Hilo para cagarse en el San Valentín ese...

Más fácil no la podía poner

05-07-23-737_512.gif

Vaya reflote ¿ah?

Yo me encuentro en una ciudad de cultura extraña donde incluso a mediodía estaban todos los restaurantes petados por San Calcetín. Impensable en Zaragoza, ciudad de siesos.

Esto debe de ir también por barrios.

Última edición:
Iba a cagar hilo sobre el tema (estoy tan sorprendida por ello como ustedes) solo para decir que hoy en el super mientras repostaba viandas, me encuentro a las cajeras medio en broma medio en serio quejándose al carnicero panchiter por chocolate, que si bombones que si no se que, y no va el fulano y le compra un toblerone a una y una cajita de bombones a otra entre caras de ambas de :oops: , pero cuando ya me iba andaban pensando en irle con el mismo rollo al repartidor peruano, en resumen:antes les robamos el oro, y ahora les tangamos chocolate.Aun recuerdo aquella torda que me pedía mierdas así habiendo quedado ese día con otro, hay cosas que no cambian.TODAS PUT#S

Vaya reflote ¿ah?

Yo me encuentro en una ciudad de cultura extraña donde incluso a mediodía estaban todos los restaurantes petados por San Calcetín. Impensable en Zaragoza, ciudad de siesos.

Esto debe de ir también por barrios.
Zaragoza ha ido cambiando, yo llegué en el 92. Es mucho más moderna, la gente también.

Atrás
Arriba Pie