El hilo para cagarse en la puta tele (aunque en Gol T y Mediapro especialmente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
Porque sí, porque me tienen hasta los cojones con su mierda infinita de retransmisiones...

.....porque mucho pillar los derechos de todo el fútbol del jodido universo, pero al final los bichacos gordos se los está llevando el plus en exclusiva (léase el alcorconazo, la eliminatoria Barça-Sevilla de copa, el 4-3 del atleti al Barça en liga o el próximo Madrid-Atleti del domingo que viene, por citar SOLO algunos ejemplos y lo que quedará por venir...:sad:)

.....porque tal como está planteado el chiringo esta temporada (cruces subdivididos por semanas), la champions queda mas que cubierta con las retransmisiones en abierto de la 1 y las autonómicas (aunque quedan excluidos los lugares paupers tipo Cantabria, sino me equivoco :lol:), y en ese sentido la exclusividad de Gol T queda reducida a ver al atleti cagarla contra los chipiotras (vale, y un Barça-Inter y el Chelsea-Inter, pero NADA MÁS ya que el United-Milan coincidió con el Madrid así que queda lo comido por lo servido).

.....por intentar parchear toda la MIERDA que acabo de comentar, con la PUTA MIERDA de los partidos de los lunes que no interesan NI A DIOS (en general y salvo CONTADÍSIMAS excepciones pueden añadirse a este punto los partidos de los sábados a las 18:00 hrs. sin ningún tipo de incoveniente).

....por contar con un equipo de narradores y comentaristas absolutamente NEFASTO y APALEABLE, con mención especial para Víctor Múñoz y su profunda deficiencia mental, así como para las innovaciones léxicas de los narradores tales como el palabro de reciente introducción "RECHAZO" :mad:

....porque (y por si fuera poco) el verano llegará, la temporada regular morirá y (a menos que el puto Roures lo evite y Dios sabe que gustoso me tragaría todo lo que estoy a punto de decir si esto ocurre) desde mediados de junio, hasta mediados de julio, todo parece indicar que los usuarios de Gol T vamos a tener que conformarnos con la repetición de los mas hilarantes chascarrillos de Víctor Múñoz durante los partidos del Getafe de las seis de toda LA JODIDA TEMPORADA


Básicamente y eso por no hablar de la puta jodienda de ver este canal a través de Imagenio con un falso 16 : 9, que ni sirve a los usuarios de pantallones wide screen, ni a los tristecs (como yo) de tele de tubo marca Blue Sky....pero eso ya es no es culpa suya sino de la puta Telefónica (ya eché la bilis correspondiente en el subforo informática, así que tranquilos :lol:).

Por mi parte nada mas, pero os invito a que volqueis vuestros propios vómitos sobre la tele que mas os esté jodiendo o que mas rabia os dé (el fútbol sala de Veo 7 también vale :lol:)
 
Hay ya un hilo de prensa deportiva donde esto se podria hablar no?¿ ;)
 
Yo lo dejaba abierto, los de las teles son para echarles de comer aparte.
 
Es que despues se abrira otro de la sexta,otro de antena 3,tele cinco etc.

Y en el post de prensa deportiva hablando de lo de mismo aqui y,no lo veo.

Radio,Tv y prensa es el mismo tema tio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie