El hilo para debatir sobre esa señorita de la que no podemos decir el nombre pero es de los nuestros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si las putas rojas salen a defender a Ayuso de los insultos que le lanzan en las redes.
como la zorra de Ayuso, impera la condición de clase.

Y lo mejor de esta historia es saber que la naturaleza no quiere que semejante súcubo se reproduzca.

Además que huele a la legua que esta noticia no existe por casualidad. Por simple estadística muchas políticas han sufrido abortos naturales....y no se anuncian en primer plana.
 
Además que huele a la legua que esta noticia no existe por casualidad. Por simple estadística muchas políticas han sufrido abortos naturales....y no se anuncian en primer plana.

Se hizo pública porque se le afeó el no haber acudido a un acto de las víctimas del terrorismo.

Lo del embarazo no lo sabía nadie (o casi nadie), al menos no se había publicado en ningún sitio que yo sepa.
 
También eres experto en abortos y legrados?
Claro, tengo todo un rastro que borrar.

Pero mira, hablando en serio, un par de amigas y una compañera de trabajo pasaron por lo mismo. Y no, al día siguiente no estaban listas para nada.

Y que este anuncio es cosa de MAR, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Anecdótico, no creo que influya en nada, pero se ve su mano a la legua.
 
Última edición:
Claro, tengo todo un rastro que borrar.

Pero mira, hablando en serio, un par de amigas y una compañera de trabajo pasaron por lo mismo. Y no, al día siguiente no estaban listas para nada.

Y que este anuncio es cosa de MAR, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Anecdótico, no creo que influya en nada, pero se ve su mano a la legua.
Tus amigas son políticas?
Te recuerdo a Adriana lastra y su embarazo de riesgo? Te recuerdo a Bescansa y Montero con sus churumbeles en el congreso? Las mujeres son demagogas por naturaleza y saben sacarle rédito a todo
 
Tus amigas son políticas?
Te recuerdo a Adriana lastra y su embarazo de riesgo? Te recuerdo a Bescansa y Montero con sus churumbeles en el congreso? Las mujeres son demagogas por naturaleza y saben sacarle rédito a todo
Se llevaban los hijos a las sesiones del congreso ( donde tienen guarderia) pero en casa tienen cuidadores a sueldo 24 horas al dia. Postureo total y la familia les importa dos cojones porque toda la mierda ideologica que van cagando por ahi es contraria a que las mujeres tengan hijos.
 
Última edición:
Se llevaban los hijos a las sesiones del congreso ( donde tienen guarderia) pero en casa tienen cuidadores a sueldo 24 horas al dia. Postureo total y la familia les importa dos cojones porque toda la mierda ideologica que van cagando por ahi es contraria a que las mujeres tengan hijos.
Así mismo. Y ya que los tienen a utilizarlos políticamente sin escrúpulos. Que mujer se puede llevar a su bebé al trabajo como hicieron estas dos guarras. Y encima las feministas defendiendolas cuando ninguna podrá hacer eso nunca
 
1689495130704.png


Que se compre un perro, que es muy cuqui y muy NWO white genocide.
 

El cerco se cierne sobre esa señora cuyo nombre no decimos pero denominamos "genocida".

Cada día está mas guapa, tiene ese puntito de mirada de pirada y que bien le sientan los años. Tiene pareja?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie