El gran hilo de la memoria histerica. Subcampeones tratando de ganar en los despachos lo que no pudierón en el campo

Volvieron todos el ultimo día de M. Rajoy y se volvieron a ir con el perro, ya después, dios que cortos sois y que poca base tienen vuestros embustes.

Ver el archivos adjunto 206889
Hostia!!!! No me puedo creer que seas tan tonto, joder.
Rajoy juró el cargo el 21 de diciembre del 2011. Así que ese año fue entero de zapatero. 2011 el año que más españoles se fueron al extranjero a trabajar. Con Rajoy el número de españoles marchándose al extranjero fue descendiendo hasta que volvió a subir en 2020. Con quien volvió a subir? Con perro Sánchez.
Traes un puto gráfico donde dice que con el PSOE suben los españoles que se marchan al extranjero y con el PP bajan.
Joder, eres un puto chiste con patas.

Editado cobardemente:
1000095230.webp

Veis la linea de arriba?, pues según curro tiene tramos crecientes y decrecientes.

Para la gente normal no, es una línea creciente.

Para curro no. Y se permite llamar tonto a nadie.

Ver el archivos adjunto 206895

Veis la linea de arriba?, pues según curro tiene tramos crecientes y decrecientes.

Para la gente normal no, es una línea creciente.

Para curro no. Y se permite llamar tonto a nadie.
Que alguien le explique al mermado este como se le un gráfico, que a mí me da la risa floja.
No me puedo creer que sea tan tonto.

El que hereda tierras de un viejo aleatorio de su pueblo. Gracias al viejo tienes tierras y cagas fácil.
30.000 euros me costó esa herencia. Los pagué porque tenía dinero. Si no
hubiese pagado el impuesto de sucesiones habría tenido que renunciar a ella. Dinero sacado de mi trabajo y de las tierras que yo había comprado hacia años y que estaban produciendo almendras y aceitunas.
Y no te dejes los años más 3.000 euros al año en contribución. Más de diez años después otros 30.000 euros más.
60.000 euros llevo gastados en esas tierras que aún no me han dado nada.
Ahora vamos a los 40.000 que me costó arreglarlas, los plantones, el pozo....
Todo eso llevo gastado en unas tierras que este año no me han dado ni 300 kilos de aceituna ni 500 de almendra y que le faltan un par de años aún para ponerse a plena producción.
Así que rabia, puta, rabia!!! Que no se te nota la envidia cuando saca el tema.
Ah, y lo de viejo aleatorio buen invent, pero no cuela.

30.000 euros me costó esa herencia. Los pagué porque tenía dinero. Si no
hubiese pagado el impuesto de sucesiones habría tenido que renunciar a ella. Dinero sacado de mi trabajo y de las tierras que yo había comprado hacia años y que estaban produciendo almendras y aceitunas.
Y no te dejes los años más 3.000 euros al año en contribución. Más de diez años después otros 30.000 euros más.
60.000 euros llevo gastados en esas tierras que aún no me han dado nada.
Ahora vamos a los 40.000 que me costó arreglarlas, los plantones, el pozo....
Todo eso llevo gastado en unas tierras que este año no me han dado ni 300 kilos de aceituna ni 500 de almendra y que le faltan un par de años aún para ponerse a plena producción.
Así que rabia, puta, rabia!!! Que no se te nota la envidia cuando saca el tema.
Ah, y lo de viejo aleatorio buen invent, pero no cuela.
Que valor tienen?

Bastante más que tu. Sobre todo después de hacer un pozo.

Ciñete al hilo, perra envidiosa. Si fueras una maricona que mala serías
Te falta tiempo para decir lo que has pagado de impuestos pero te cagas al decir cuanto vale. Eres más falso y sucio que un gitano. Lo típico de cualquier facha wannabe que se cree alguien por tener 4 tierras en casa dios con 50 años.

Atrás
Arriba Pie