El gran hilo de la memoria histerica. Subcampeones tratando de ganar en los despachos lo que no pudierón en el campo

Abro la app del Nexflisss y me encuentro con esta asquerosa basura:

Ver el archivos adjunto 97048

Le doy click, por curiosidad.

Flipante.

Un "documental" de Hans para Hans lleno de estereotipos, sensacionalismo amarillo, calumnias, mentiras, por y para progres de cierto pais de Europa que obviamente necesita pensar que hay otro al sur igual de malo y con una historia y dictador igual de siniestro que el suyo, para sentirse un poco mejor y paliar el trauma histórico que tengan.

Lo peor no son los "historiadores" británicos que van de enterados, con cara y cerebro de auténticos imbéciles , y que son requeteremadamente ahostiables, sino los españolitos que salen, probablemente sacados de varios chiringuitos de la memoria histórica, dispuestos a hablar mal de su país y repetir mentiras por un plato de lentejas o alomejor ni eso. En serio, hay que tener poca nula dignidad.

En serio, todo es "la iglesia católica teme perder su poder", a "Franco ni bebía ni mojaba" por tanto debería ser pederasta, a "los rebeldes usaron como excusa el asesinato de un político de derechas" (dando a entender que lo mató un cualquiera y que no era alguien relevante, lo de que era el líder de la oposición y quién lo mató, para otro día), las brigadas Internacionales eran gente idealista en vez de basura enviada por partidos de extrema izquierda extranjero s, etcetera.

¿Alguien más lo ha visto?
Te pasa por pagar Netflis. De mí ni un duro van a ver.
 
No, ni lo pienso ver. Lo he visto anunciado, pero pasé totalmente, estaba claro del palo que iba

Totalmente sensacionalista e inventadas de la peor calaña.

Eso yes las pintas de los invitados tienen bastante lol.

Screenshot_20211103-141751~2.png


.

Un tipo así hace falta en la boda de todos.
 
Bueno bueno...
Hay que retomar este hilo ya que tenemos novedades. La nueva memoria histórica del PSOE ha tenido un nuevo colaborador a la hora de redactarla. ETA. Bueno no, que ETA no existe aunque el PSOE y bildu digan lo contrario.
El caso es que ETA ha dicho que ellos son víctimas y Peter el guapo con tal de seguir unos meses las en el sillón, ha aceptado.

 
Última edición:
Me cago en la puta madre de mierda que parió al hijo puta del Sánchez, maldito traidor hijo de la gran puta. Puto sociópata al servicio de él mismo, maldito cabrón y putos podemitas y etarras y su puta, puta, puta madre de mierda de todos ellos.
 
Lo que más le ha fascinado al mierda este es la buena vida que se está pegando gracias a la ignorancia de la izquierda española, que se lo traga todo

No son ignorantes todos, muchos saben la realidad y les parece bien. Son los mismos que me daban paseíto a mí y a muchos si pudieran. Una tía que no lo sabe no pone en una iglesia ardereis como en el 36. Esa es que lo sabe, no piensa que hubiera concordia. Algunos si, son ignorantes y se tragan la utopía que les cuentan las series y pelis cantamañanas estilo 13 rosas etcétera

Edit. Lo pongo aquí que lo había puesto en el de Ayuso. Además así se refresca la posición de cada uno, que todos los hilos acaban en este temita.
 
Ustec no lo ha leido. Historiador mentiroso, no tiene ningún crédito en la Universidad

Si lo he leído. Y escuchado muchas de sus entrevistas. Y también me leí mis conversaciones privadas con franco antes del Jurásico escrito por el cuñadísimo. Y casi todos los de Pío Moa. Y la autobiografía de Carmen Franco, su nieta pendón, y su nieto el médico sin vocación. Y más que no me acuerdo.

Me cago en Dios dejad de hablar del franquismo o la República en el hilo de Ayuso.
 
Arriba Pie