El hilo para debatir sobre esa señorita de la que no podemos decir el nombre pero es de los nuestros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si con 44 años nadie te ha preñado es que algo muy serio te pasa en la cabeza. ¿Hasta cuándo vamos a seguir comprando la excusa de "la carrera"?
 
Última edición:
Y eso que tiene que ver. Tienes que ser siempre así de tonto y no pillar las cosas a la primera? Pregunta seria.


Tiene que ver que se está hablando de echar el grumo sin pagar y tú dijiste que eso nunca pasaba. Te refuté contando una ocasión en que no solo me salió gratis sino que ella tuvo que apoquinar. Y por supuesto habrá foreros que le pasó lo mismo.

De verdad, tienes que estar de coña porque no puedes ser así de lerdo. No me salen las cuentas.
 
Tiene que ver que se está hablando de echar el grumo sin pagar y tú dijiste que eso nunca pasaba. Te refuté contando una ocasión en que no solo me salió gratis sino que ella tuvo que apoquinar. Y por supuesto habrá foreros que le pasó lo mismo.

De verdad, tienes que estar de coña porque no puedes ser así de lerdo. No me salen las cuentas.
Que no haya que pagar no quiere decir que sea gratis. Puto mermao.
 
Si con 44 años nadie te ha preñado es que algo muy serio te pasa en la cabeza. ¿Hasta cuándo vamos a seguir comprando la excusa de "la carrera"?

¿Qué carrera tiene ésta tía? Si va de derechas pero ahí la tienes chupando del bote. Una carrera de mierda de periodismo y dar discursos copiados de Ron Paul, va de moderna creyéndose que es la presidenta de Finlandia.

Que la enchufe el hermano en la farmacéutica y se ponga de comercial de aquí para allá, ahh no, que entonces los contratos los obtendría por amiguismos como siempre.

AL MCDONALDS QUE ES DONDE TIENE QUE ESTAR.
 
Que no haya que pagar no quiere decir que sea gratis. Puto mermao.

Jaja. Claro. Como el ayuntamiento carnal fue en mi casa hubo que comprar la comida del supermercado por la mañana para que no tuviera hambre a la hora de follar. Y también pagar la ropa para poder salir a la calle a recogerla y luego llevarla a mi morada. Y pagar la luz, que no se nos olvide. Así que sí, gratis, lo que se dice gratis, no fue. Cierto.

Nah, ahora en serio. Hubo otro forero que sostuvo la misma payasada de retrasado mental en el Rapiñas pero no me acuerdo de su nombre. Creo que @ilovegintonic sí que lo recuerda.
 
Última edición:
Pasamos por alto que Feijoo no esté casado y viva en pecado mortal (por lo menos lo hace con una mujer), pero a la señora Ayuso no se le conoce marido, pareja ni varón y resulta que estaba embarazada. Pero, señores, esto es la derechita cobarde, aunque cristiana, o un desmadre?
 
Las mil caras de... Isabel Díaz Ayuso


Inmaculada Concepción, putos rojos.
 
Última edición:
Nah, ahora en serio. Hubo otro forero que sostuvo la misma payasada de retrasado mental en el Rapiñas pero no me acuerdo de su nombre. Creo que @ilovegintonic sí que lo recuerda.
Me quiere sonar algo de eso, sí. Algún idiota, eso seguro. Luego ya está en cada uno el tomárselo literalmente o en tomárselo en clave humorística.
 
A ver si las putas rojas salen a defender a Ayuso de los insultos que le lanzan en las redes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie