El hilo para debatir sobre esa señorita de la que no podemos decir el nombre pero es de los nuestros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.600
Reacciones
9.255
1683697703519.png


Buenos días,

esperemos que esta vez si podamos hablar de esa señorita de la que no podemos decir el nombre pero es de los nuestros, ya sabes lo que quiero decir.

Últimamente, esta señorita de la que no podemos decir el nombre pero es de los nuestros -guiño-, está realizando unos movimientos muy interesantes, como colocar a una buena amiga en un puesto muy importante de una importante cadena de televisión nacional de la que no puedo decir el nombre (pista: dejará de emitir Sálvame porque hay posicionamiento político de JJ y eso no gusta, así que la sustituyen por una blanca Ana Rosa que solo habla de recetas).

Esta es la amiga, de quien no puedo decir el nombre por eso que ya sabéis, jeje.

1683697965602.png


Y no olvidemos que esta señora de la que no podemos decir el nombre y que preside cierta comunidad autónoma que voy a evitar decir porque sino sería demasiado obvio quién es, también consiguió quitarse de encima a quien era el líder nacional de su partido aun tras ser denunciada por corrupción por su propio partido político (*).

1683698199076.png


(*) Ya sabéis de qué partido hablo, ese que es de los nuestros.
 
Por cierto, la han vuelto a cazar con el pinganillo.

Normal que no quiera participar en debates (acaba de rechazar el de RTVE, al que manda a su vulnerable severo), si cada vez que habla por sí misma queda retratada como una imbecil.

"jijiji pues arrasa"

También Trump alcanzó la presidencia, y?.
 
Por cierto, la han vuelto a cazar con el pinganillo.

Normal que no quiera participar en debates (acaba de rechazar el de RTVE, al que manda a su vulnerable severo), si cada vez que habla por sí misma queda retratada como una imbecil.

"jijiji pues arrasa"

También Trump alcanzó la presidencia, y?.
Si Zapatero fue presidente e iglesias vicepresidente cualquiera puede tocar el cielo en España
 
Por cierto, la han vuelto a cazar con el pinganillo.

Normal que no quiera participar en debates (acaba de rechazar el de RTVE, al que manda a su vulnerable severo), si cada vez que habla por sí misma queda retratada como una imbecil.

"jijiji pues arrasa"

También Trump alcanzó la presidencia, y?.
Pues si Ayuso queda retratada como la buena progre que es... imagina quien dice que hay que poner "tacometro" a los camareros.

Si con esto no arrasa la izmierda en el Barrio de Salamanca o la Sierra Madrileña...
 
Esa señora de la que usted me habla tiene los días contados porque ya no produce el efecto de antaño. Antes abría la boca para rebuznar y movilizaba al electorado de derechas ante el horror de la gente normal. Lo que tiene rebuznar es que hace gracia una o dos veces, pero acaba cansando a todo el mundo. Ahora rebuzna y no moviliza a nadie salvo a la gente normal a la que horroriza, sobre todo porque no olvida sus terribles crímenes contra la humanidad llevados a cabo bajo la pandemia.
 
falla algo.


SSitelecinco ayuda tanto a los fachas,porque se cargo a cqc simplemente por ciertos comentarios sobre el agag y su mujer,la hijisima de chemari?
 
Pues si Ayuso queda retratada como la buena progre que es... imagina quien dice que hay que poner "tacometro" a los camareros.

Si con esto no arrasa la izmierda en el Barrio de Salamanca o la Sierra Madrileña...
O con el Tinder publico
 
Hay una cosa que me da más vergüenza ajena que este hilo. Esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hay una cosa que me da más vergüenza ajena que este hilo. Esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios mío de mi puta vida... :lol: :face:

Los vídeos de propaganda política son gran fuente de LOL. Siempre.
 
Última edición:
Esa señora volverá a ganar porque tiene a retrasados votándola por miedo a los otros, a gente que se ahorra 50 pavazos al año en impuestos a cambio de no tener médico de cabecera, a los parásitos que sí se ahorran un pastizal y les da igual que se muera la mitad del mundo mientras no les afecte y, sobre todo, a los cientos de miles que no votan y que más sufren la incompetencia de la puta tarada.
 
Hay una cosa que me da más vergüenza ajena que este hilo. Esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al menos no sale ni un puto negro. Tiene mi voto.
 
¿Sabéis si Pablo Iglesias se presenta de nuevo como candidato? Lo digo porque fue un "hecsitazo" hace dos años.
 
Esa señora de la que usted me habla tiene los días contados porque ya no produce el efecto de antaño. Antes abría la boca para rebuznar y movilizaba al electorado de derechas ante el horror de la gente normal. Lo que tiene rebuznar es que hace gracia una o dos veces, pero acaba cansando a todo el mundo. Ahora rebuzna y no moviliza a nadie salvo a la gente normal a la que horroriza, sobre todo porque no olvida sus terribles crímenes contra la humanidad llevados a cabo bajo la pandemia.


Ah sí claro.

El efecto Llolanda Dias, le dicen. JAJAJAJA
 
Última edición:
Hay una cosa que me da más vergüenza ajena que este hilo. Esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veo que a los rojos que vais de payasitos haciendo burlas del video de GANAS se les ha olvidado lo siguiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PIPIPI junto a ti. :face::face::face:
Pablo, Pablo ese pelazo largo .pringui.pringui

Y ni hablar de la comida de polla de los rojos de Skap a Chavez. JAJAJAJA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hay una cosa que me da más vergüenza ajena que este hilo. Esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero quenostias acabo de ver....eso tiene que ser el aire,no me jodas xd
 
Veo que a los rojos que vais de payasitos haciendo burlas del video de GANAS se les ha olvidado lo siguiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PIPIPI junto a ti. :face::face::face:
Pablo, Pablo ese pelazo largo .pringui.pringui

Y ni hablar de la comida de polla de los rojos de Skap a Chavez. JAJAJAJA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Skap:
Cantante que se apellida Gañán y que además te canta romero el madero pero si le van a molestar a 40 metros de la casa de Pablo Iglesias,pide que la policía vaya a repartir ostias como panes.


Lo que se llama un tío con coherencia.y a esos los telones con 17 años y lágrimas en los ojos,la puta madre que me parió.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie