Esa sub-raza, sub-especie de la que no solemos hablar...

Nunca he tenido problema alguno con un camionero, me sorprende esa inquina.
Por siudac se les ve algo torpones, cosa lógica con los mamotretos que llevan.
Los auténticos locos del volante son los que van en fragonetas
 
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Él no lo sé, pero yo puede que si. Bueno, yo no, uno de mi pueblo tiene una empresa de esas de estafar a viejos con viajes y charlas en las que les venden colchones y movidas. ¿Cómo se llama la empresa?

No me he quedado con el nombre. Pero deben estar en plan comercial agresivo, hay quejas en el face de como andan y to. Se toman un par de cubatas y se envalentonan más.
Los camioneros me tocan los huevos, cuando se meten por la mitad de los pueblos y montan cirios, muchas veces por hacer caso al GPS
 
Los camioneros que he conocido de mi época de descargar camiones eran todos, sin excepción, unos manguis -lo éramos todos, pero ellos por sistema-, unos cuñados premium que soltaban sus vaciles sobre lo mucho que cobraban, dándote la lata fumando un cigarro tras otro mientras te veían deslomándote, y de risa falsa.

No ayudaban en nada a no ser que tuvieran prisa por algo, si era así cogían el traspalé y movían su gordo culo.

Eso sí, siempre tenían más buen rollo con los pringuis más explotados que con los dueños de la empresa. Por la cuenta que los traía.
 
Que tienes Via T y lo paga la empresa. A que si.

No, me pongo detrás del que está pagando muy pegado muy pegado y salgo con él, la barrera no tiene tiempo de cerrar, epic win.

De un tiempo a esta parte suenan unos timbres como los antiguos de la escuela cuando era hora del recreo pero nunca ha pasado nada.

No me digas que no soy un champ de la vida...

Nunca he tenido problema alguno con un camionero, me sorprende esa inquina.
Por siudac se les ve algo torpones, cosa lógica con los mamotretos que llevan.
Los auténticos locos del volante son los que van en fragonetas

Pero tu opinión pesetil no cuenta porque eres rata de ciudad. No tienes experiencia de facto en trayectos largos. No los ves, no los sufres. No nada.
Todo el que le amargue la vida al pescapollas es amigo mío... go camioneros, go!.

No se trata de eso, rojo hijodeputa, se trata de que hay vidas en juego en la carretera.

No me he quedado con el nombre. Pero deben estar en plan comercial agresivo, hay quejas en el face de como andan y to. Se toman un par de cubatas y se envalentonan más.
Los camioneros me tocan los huevos, cuando se meten por la mitad de los pueblos y montan cirios, muchas veces por hacer caso al GPS

Son empresas de venta directa. Cartean a los viejos con el beneplácito de los censos que previamente empresas especializadas en envío masivo de cartas compran y con ello venden el servicio completo.

Antiguamente eran reuniones, pero eso ya no tiene tirón, ahora los invitan a comer a un sitio de no más de 200 km lo suficiente para poder darles charlacas en el bus pero sin cansarse.

Comen de gratis, autobus de gratis, en que metan 3 pedidos donde un colchón le soplas 1800 pavos y te cuesta 90, ya tienes el día hecho.
 
Cuando, como ya he dicho, el límite para ellos es de 90.
A mí también me gusta conducir relajado, entre 90 y 100, más tirando a 90.
A esa velocidad, debería de ser imposible que a uno le adelantase, porque vas en carrusel a su misma velocidad.
Pues no.
Comiéndote el culo los muy subnormales.
Lo que daría por ser DGT de paisano, me follaba medio centenar de carnets C en una hora.


Camioneros en europa...ja.

Si vierais las movidas que tengo yo con camioneros, a más de uno lo he tenido que bajar del camión.

Pero bueno, son casos extremos, lo normal es que vayas a 150 más o menos, y que el subhumano de turno se ponga a adelantar a otro camión Justo cuando vas a pasar, entonces le pitas lo insultas y cuando por fin pasas, que a veces se ponen a hacer eses o se quedan un buen rato tapando sin adelantar, pero cundo por fin lo adelantas por el arcén o un carril de salida o algo, y te le pones delante y metes unos frenazos, normalmente es un frenazo violento y luego sueltas y sigues y otro y otro. El truco es que al hacerlo rápido, normalmente no te dan porque hay un instinto de frenar, un piloto automático que actúa por ti. Ya si frenas demasiado es más fácil que te den.

Aún la semana pasada viniendo de Tulancingo, en una bajada de estas que te avisan con señales por lo pronunciado, voy follado y una pickup que no se si estaba aparcada en el arcén y salió de golpe, o iba detrás como vehículo de seguridad de un trailer que tenía señales de vehículo especial, por ancho o algo, y va y se pone a adelantarlo Justo encima de mi, que iba casi parada porque acababa de arrancar y porque el trailer iba lento. Pues eso, pitada insultos y un cerrón, luego me persiguió un rato, o eso me pareció, porque iba yo a 160 y venía detrás, y luego ya se quedó. En fin, que ellos también van estresados porque los asaltan mucho en ruta, a veces llevan seguridad, alomejor esta Pick up era de seguridad.
 
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Igual no sabéis que todos los productos que consumís llegan en camión. Que son necesarios, vamos.

Tampoco tenéis ni puta idea de cómo es la vida de un camionero, claro. Quizá seríais menos desahogados al hablar de conocerlo un poquito.
 
Yo una vez conocí a un camionero bueno. De los que conducían bien, ponian siempre los intermitentes, no adelantaban, daban siempre los buenos días.

Ahora está muerto.
 
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@BAILARE SOBRE TU TUMBA, vamos, que usted acabará hecho casquería entre los herrajes de su coche.
No entiendo a los subnormales que conducís a +150 km/h.

Ver el archivos adjunto 32172

Yo voy a la velocidad que creo prudente, podía ir a más, pero no es país para frívolos. En el episodio del trailer de dimensiones especiales a baja velocidad ya había puesto hacia un rato el punto muerto para navegar a vela, pero me sale un sunormal del arcén al carril de adelantamiento...

Yo soy un lonchafinista de la conducción que no suele pasar de 2000-2500 rpm. Me gusta la fluidez, propia y ajena; sobre todo propia, claro.

¿que voy a morir hecho casquería? Alomejor, pero ya he tenido ocasión de cojones, llevo 3 décadas conduciendo, medio millón de kms por lo menos, incluidos trailers, motos, y todo tipo de vehículos. Y con coches de mierda. Mira, la última vez que alquilé un coche viejo, me dijo mi alquilador de confianza que el seguro a terceros me lo ampliaba por su cuenta a daños propios, debe ser que con la mierda de ruedas que llevaba esos coches de 20 años y 400 mil kms. Se debieron pegar otros clientes hostias como panes, alguna la noté yo después de alquilar el mismo coche, y este diría: si este, con las docenas de miles de kms que se pega con mis bugas por docenas de países, que esa es otra, conduciendo por sitios a cada cual más delirante, con asfaltos de mierda y conducciones temerarias, a veces en sentido contrario,...no me ha hecho ni un golpecito. Que a punto he estado, pero bueno.

Igual no sabéis que todos los productos que consumís llegan en camión. Que son necesarios, vamos.

Tampoco tenéis ni puta idea de cómo es la vida de un camionero, claro. Quizá seríais menos desahogados al hablar de conocerlo un poquito.

Los camioneros en españa, antes, eran grandes conductores y mejores personas. Han ido degenerando año con año (de la mano del resto de la sociedad) ahora están a un paso de ser subhumanos tercermundistas. Bueno, a dos o tres, tampoco exageremos. Aunque muchos lo serán directamente de nacimiento. Siempre que un camión os haga una pirula, fijaos en la matrícula, no solo de la carga, también de la cabina. Suelen ser portugueses, y hasta polacos, rumanos y del este en general. De hecho, muchos de los que circulan con matrícula española son búlgaros y de otros países por el estilo. Precisamente Bulgaria es uno de los paises donde más asco me han dado otros conductores, por cierto. A mi me consta que hay un puñado largo de camioneros búlgaros trabajando en Valladolid, por ejemplo.
 
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Lo único que me molesta de los camioneros, es el ruido del camión, vean ustedes, sensible que es uno.
Es mas, siendo una persona solitaria y que le gusta estar sentada, si estuviese bien pagado, me hubiese encantado ser camionero en Norteamerica o Australia.
 
@BAILARE SOBRE TU TUMBA, vamos, que usted acabará hecho casquería entre los herrajes de su coche.
No entiendo a los subnormales que conducís a +150 km/h.

Ver el archivos adjunto 32172

De eso se trata este hilo. Ir a 100 o 120 por tu derecha señalizando todo y mirando todos los espejos cada 5 segundos te va a dar igual como venga un camionetti con prisas y te joda la vida.

La velocidad actual de las autopistas es un absurdo. Está puesta de hace 40 años cuando 120 era una velocidad incluso temeraria para según que coches, veamos:

32176

bua tronco el otro día iba a 120 por la M30 y no veas como lo flipaba colllegggga.

Mira que ruedines, 135 radio 12...


Entiendo que es un tema harto complicado legislar al respecto, porque subir las velocidades sería como invitar a los más subnormales a estamparse sin miedo a que los multen.

Pero por ejemplo un coche con conducción autónoma nivel 2, ruedas 235 r18 en las 4, y 196 cv de potencia, como es en mi caso, es un absurdo insultante que no te dejen ir a más de 120, en los 5000 km que me he hecho esta semana.

Pero claro, ves y ponte tu ahora a decirles a los ciudadanos y ciudadanas, subnormales y subnormalas que tienen que hacer pruebas de pericia y de habilidad para que su carné esté autorizado a correr más de las velocidades de la vía.

Oh, mira... UNA SOLUCIÓN!!!! que caña eh? examinar a los conductores para ampliarles la velocidad en los carnés de conducir. Pruebas duras, en simuladores buenos y luego prueba en circuito. Que valga pasta, claro que si. Que cueste dinero, que iban a recaudar fijo. Yo me lo gastaría.

Yo opino que el que sepa, que corra. Y el que no que se ponga a la derecha. A mi los de 100km/h no me molestan siempre que se metan en la derecha y no molesten, pero da la puta casualidad que son los que ponen un intermitente y es oir el click click que suena al compás de la intermitencia de la lucecita verde que brilla en el tacómetro y es como si les sonara una música celestial y una luz se abriera del cielo para mostrarles el camino del cambio de carril, sin importar quien venga a cuanta velocidad venga y a cuantos metros esté de tu culo.

No, ponen el intermitente y se meten por el poder divino que esa luz y ese click click les otorga, es darle a la palanquita del intermitente y automáticamente firman un real decreto ley que les da el irrefutable derecho y obligación de cambiarse de carril. Pase lo que pase, venga quien venga. Por la gracia de lol.

Esos, entiendo que son los camioneros cuando van en sus coches.
 
Creo que ha llegado el momento de cambiarlo.

píllate el nuevo, un cliente mío se lo ha pillado y es una puta pasada. Es otro mundo. La putada de cambiar de un panamera a otro coche es que hay pocos coches que te vayan a satisfacer a no ser que te vayas ya a altas gamas tipo bentley, aston, masseratti y mierdas así.
 
Yo sólo tengo tres cosas contra los camioneros:

1) No respetan los límites de velocidad. A mí me gusta conducir tranquilo, suelo ir a 90/95 km/h con el automático. Pues estos hijos de puta, con una máxima legal de 90, se ponen a 80 en las subidas y a más de 100 en las bajadas, comiéndome el culo constantemente.

2) No respetan la separación mínima entre vehículos. Qué más les da, si tienes que dar un frenazo y te pasan por encima, el que se queda como Echenique eres tú.

3) No esperan a que no pase nadie para adelantar, como hacemos el resto. Echan el intermitente, salen y tú a joderte dando frenazo; algo muy peligroso si quien viene detrás es otro camionero.

El tercer punto es lo que me mata, el de atrás va a medio km/h mas, y en vez de esperar a que pasen los de atrás y no joder, tardan 10 minutos en adelantar al otro
 
píllate el nuevo, un cliente mío se lo ha pillado y es una puta pasada. Es otro mundo. La putada de cambiar de un panamera a otro coche es que hay pocos coches que te vayan a satisfacer a no ser que te vayas ya a altas gamas tipo bentley, aston, masseratti y mierdas así.

No sé, me gusta el Quatteoporte o el Cls 63, veremos...
Abre hilo o reutiliza el del Aygo. Un colega mío se ha comprado hace poco un Panamera de esos, lo digo por si lo quieres vender para piezas y tal.
Cómo voy a achatarrarlo, cabrón? Me dan 50k mañana mismo por él.
 
No sé, me gusta el Quatteoporte o el Cls 63, veremos...

Cómo voy a achatarrarlo, cabrón? Me dan 50k mañana mismo por él.

El Alfa es guapísimo, píllatelo. A mi me dan más pasta si vendo el Prius por piezas que si lo vendo entero, tú mismo.
 
No sé, me gusta el Quatteoporte o el Cls 63, veremos...

Cómo voy a achatarrarlo, cabrón? Me dan 50k mañana mismo por él.

Ese lo arreglas con un Metralleta como el mío por 3000 pavos y lo vendes en 65k fácil.

El CLS63 entiendo que es una opción descartable una vez te has comprado un panamera, así comparando plásticos interiores y acabados, que no siendo nada desdeñables los de la marca de la estrella, entiendo que están un nivel por debajo de los porsche.

Pero si, es un buen pepino también, que duda cabe.
 
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