Que mierdas pasa con la puta tele

Yo me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tú interpretes erróneamente.

Por supuesto que existe un paradigma científico popular que dice lo que es científico o lo que no en base a lo que lo que les suena. En el hilo de la mecánica cuántica no pararon de aparecer iluminados que venían a decir que eso no podía ser, que las cosas no son así. Con un físico de carrera en el hilo diciendo que sí, ojo.

Ese es el paradigma, gente que dice cómo han de ser las cosas sin tener puta idea.

Si lees con atención lo que digo en el post que citas estoy diciendo que me esfuerzo por leer en la medida de mis posibilidades cosas sobre la materia. Evidentemente me apoyo sobre el conocimiento y la divulgación que hacen otros.

Déjalo ya y para de decir tontadas.
O sea que hemos pasado de todos los paradigmas a los paradigmas "científico-populares" y, por supuesto, esa etiqueta se la atribuye usted, siendo, por tanto, juez y parte.

Y además habla de paradigmas científicos-populares sobre mecánica cuántica, que es un tema que a los medios de masas se la sopla.

Resumiendo, se inventa su propio enemigo y lo combate con su imparcial sabiduría. Qué manera más bonita de autoconvertirse en un héroe intelectual. Seguro que esto aparece en su carta astral.
 
Este hilo prometía, con todos analizando los mensajes subliminales que nos quieren meter, el atontamiento general del populacho español, la alienación sentida por los que no nos dejamos llevar... vamos, una radiografía exacta de cómo y porqué hemos llegado a esta situación.

Y ha degenerado en hablar de cosmovisiones y paradigmas en un lenguaje que me escapa más que leer La Iliada, La Odisea y La Eneida en griego.
 
O sea que hemos pasado de todos los paradigmas a los paradigmas "científico-populares" y, por supuesto, esa etiqueta se la atribuye usted, siendo, por tanto, juez y parte.

Y además habla de paradigmas científicos-populares sobre mecánica cuántica, que es un tema que a los medios de masas se la sopla.

Resumiendo, se inventa su propio enemigo y lo combate con su imparcial sabiduría. Qué manera más bonita de autoconvertirse en un héroe intelectual. Seguro que esto aparece en su carta astral.
Está perfectamente claro que no te enteras de lo que digo. Este será mi último mensaje sobre este asunto porque no tengo interés de perder el tiempo enredándome más en esta tontería. Además, que sigas insistiendo y trayendo aquí sin venir a cuento la astrología para ensayar algún tipo de burla torpe me advierte de que, además de ser muy limitado de entenderas, no eres alguien con quien merece la pena esforzarse y tomar en serio. Lo recordaré para las futuras.

Pero como me debo al foro y siempre es buen momento para hacerse entender mejor, lo explicaré al estilo barrio sésamo.

Existe una cultura pop científica, histórica, artística, filosófica, etc. Esa cultura pop es aquella que todo el mundo tiene sin haber estudiado ninguna de estas materias; lo han visto en alguna película, en un reportaje, en un artículo del periódico, en la publicidad, en una conversación con su cuñado. Este conglomerado de conocimientos crea una falsa sensación de saber, pero no son más que un conjunto de clichés, muchas veces manchados de ideología. A muchos individuos les gusta opinar sobre casi cualquier asunto creyendo que posee unas competencias en el tema cuando no es así. Este es el paradigma.

A partir de aquí, te invito a que te pases por el hilo de la física cuántica a ver cuáles son las actitudes de cada uno, comprueba quién se cree que el conocimiento emana de él por gracia divina o simplemente va divulgando y discutiendo sobre lo que ha leído. Porque no sé de dónde has sacado esa película.
 
Última edición:
Te pones la tele para que alguien te hable mientras comes. No soportado la rotundidad del silencio.
Para dormir te pones el transistor?
Yo para dormir escucho podcasts y para comer me pongo la caja tonta o alguna serie. No es porque no soporte el silencio, sino porque la tele apagada me dice cosas como "mátalos a todos".
 
Pero eso es porque llevas dos años sin follar. Si follaras con asiduidad no te hablarían los objetos.
 
Yo para dormir escucho podcasts y para comer me pongo la caja tonta o alguna serie. No es porque no soporte el silencio, sino porque la tele apagada me dice cosas como "mátalos a todos".
Yo estuve con el transistor puesto para dormir varios años por no tener la conciencia tranquila
 
Atrás
Arriba Pie