Que mierdas pasa con la puta tele

Te pones la tele para que alguien te hable mientras comes. No soportado la rotundidad del silencio.
Para dormir te pones el transistor?
Ya no, pero en su día sí me ponía a Iker Jiménez cuando tenía el programa de radio de "Milenio 3". Lo escuchaba un rato antes de dormir.
 
Hay dos problemas en tu planteamiento.

1. Si te das cuenta de un mensaje. No es subliminal. El mensaje subliminal lo pilla el subconsciente y no pasa por la consciencia.
2. El subconsciente es una de las pamplinas del psicoanálisis. Carajotadas que son mentira.

No te preocupes. Puedes ver lo que quieras que no te van a comer el coco de tapadillo. Te lo van a comer abiertamente. Si tu te dejas, claro.

Abrí el hilo mientras estaba un programa de #0, "documental de historía" titulado Pioneras y su primer episodio: "Poderosas". Todo el programa era un panfleto de mujer buena - hombre malo pero cuando la narradora dijo los procesos de paz negociados por mujeres duran más que los procesos de paz negociados por los hombres, además son los hombres los que siempre comienzan los conflictos bélicos.

¿Que ostias me esta contando?

Es muy burdo todo, pero luego ves los mensajes de la gente tras los disparates podemitas diciendo "tú sí que me representas guapa..." y "al fin gente decente en los ministerios.." y no sabes si es que la civilización está definitivamente perdida o que hay miles de bots hechos por ruskis


Esos son bots que usan los partidos politicos para intentar proyectar la imagen de tener el apoyo en las calles, solo que ahora esas calles están en las redes sociales. Escrolea un poco y vas a ver siempre el mismo mensaje escrito de la misma manera. Ya si te empiezas a meter a lurkear en los perfiles vas a ver que tienen 3 o 4 amigos y mierdas así.
 
Última edición:
Me produce muchísima incredulidad que el bueno de morzhilla se escandalice ante la esencia de los anuncios: querer venderte cosas-hacerte pensar que las necesitas-crear una ficción para vendértelas-intentar ir a tus miedos y anhelos.

No majo no, lo que me escandaliza es volver a casa y encontrarme que tengo que enfrertarme a un estado mental colectivo desquiciado por el miedo, encolerizado por tanta división que unos pocos azuzan y niveles de paranoia preocupantes. Asumirlo, la gente está cambiando y para mal. Ahora mismo como alguien que vive en el extranjero y quiere volver a donde sus padres -España- se encuentra que esos padres han sido encerrados en un frenopatico y que aunque por fuera sean sus padres, hablen como sus padres y huelan como sus padres, simplemente no son ya sus padres.
Siempre he sido consciente del papel de los medios de comunicación pero como hace años que no los consumo pues no he sido tan consciente de la forma tan burda y evidente que son usados.
 
A mí me gustaría tener de eso que decís, tele. Porque cuando miro el hueco del mueble solo veo un vacío, un vacío que me recuerda constantemente mi fracaso profesional y vital. Me gustaría ponerla desde por la mañana y escucharla de fondo, sus risas enlatadas, sus riñas fingidas, sus contertulios sesudos, los mensajes de esperanza de la publicidad, pero lo único que sale de ese hueco es el eco de mi derrota.

20201130_091541.jpg


Una OLED, dicen que son las mejores, me he estado informando. Y ya puestos a soñar también he fantaseado con una escena donde una niña se sienta en mi regazo y observo en sus ojos expectantes el reflejo amarillo de Bob Esponja.
 
A mí me gustaría tener de eso que decís, tele. Porque cuando miro el hueco del mueble solo veo un vacío, un vacío que me recuerda constantemente mi fracaso profesional y vital. Me gustaría ponerla desde por la mañana y escucharla de fondo, sus risas enlatadas, sus riñas fingidas, sus contertulios sesudos, los mensajes de esperanza de la publicidad, pero lo único que sale de ese hueco es el eco de mi derrota.

Ver el archivos adjunto 74046

Una OLED, dicen que son las mejores, me he estado informando. Y ya puestos a soñar también he fantaseado con una escena donde una niña se sienta en mi regazo y observo en sus ojos expectantes el reflejo amarillo de Bob Esponja.
Pon algo debajo de esa botella parfavar
 
A mí me gustaría tener de eso que decís, tele. Porque cuando miro el hueco del mueble solo veo un vacío, un vacío que me recuerda constantemente mi fracaso profesional y vital. Me gustaría ponerla desde por la mañana y escucharla de fondo, sus risas enlatadas, sus riñas fingidas, sus contertulios sesudos, los mensajes de esperanza de la publicidad, pero lo único que sale de ese hueco es el eco de mi derrota.

Ver el archivos adjunto 74046

Una OLED, dicen que son las mejores, me he estado informando. Y ya puestos a soñar también he fantaseado con una escena donde una niña se sienta en mi regazo y observo en sus ojos expectantes el reflejo amarillo de Bob Esponja.
Cuando ahorres pa una ya sabes, a preguntar qué modelo comprar al subforo informática :lol:
 
No majo no, lo que me escandaliza es volver a casa y encontrarme que tengo que enfrertarme a un estado mental colectivo desquiciado por el miedo, encolerizado por tanta división que unos pocos azuzan y niveles de paranoia preocupantes. Asumirlo, la gente está cambiando y para mal. Ahora mismo como alguien que vive en el extranjero y quiere volver a donde sus padres -España- se encuentra que esos padres han sido encerrados en un frenopatico y que aunque por fuera sean sus padres, hablen como sus padres y huelan como sus padres, simplemente no son ya sus padres.
Siempre he sido consciente del papel de los medios de comunicación pero como hace años que no los consumo pues no he sido tan consciente de la forma tan burda y evidente que son usados.
Pues algo falla entonces porque si tú dices que te has encontrado este nivel de locura colectiva y lo relacionas directamente con la televisión y @Britzingen por otro lado dice que ya nadie ve televisión sin duda uno de los dos está confundido en su interpretación de la realidad
 
Última edición:
Me produce muchísima incredulidad que el bueno de morzhilla se escandalice ante la esencia de los anuncios: querer venderte cosas-hacerte pensar que las necesitas-crear una ficción para vendértelas-intentar ir a tus miedos y anhelos.
No sé, es como si ahora vienes escandalizado porque te acabas de dar cuenta que algunas series ponen risas enlatadas.
Yo creo, en mi humilde opinión, que al igual que las feministas acaban viendo heteropatriarcado en todo, tú estás viendo en todo conspiración y mensajes encriptados.
Verás, Iberia no quiere sino tranquilizar al potencial cliente haciéndole ver que sus aviones son seguros, por eso la gente está feliz dentro del avión, por eso van con mascarillas.
Si quieres ver otra cosa allá tú, pero lo que Iberia quiere es vender, vender y vender
Ya sabemos que los anuncios intentan vender algo, pero quedarse ahí no es llegar a mucho. Hay que ver los efectos que produce sobre el ser humano vivir en un continuum saturado de mensajes que dirigen y excitan su deseo desde afuera. Hay que ver, asimismo, cómo esa ingeniería del deseo diseña a un individuo de un tipo muy concreto, infantilizado y desactivado críticamente. Hay que ver de qué manera la publicidad, las noticias, la política, los movimientos "sociales", coinciden en un mismo punto, reman todos en una misma dirección.

Con esto quiero decir, como es evidente, que existe algo que está por encima de todo eso que controla con sutileza todo lo que está por debajo. Controlar con sutileza no es que aparezca un hombre de negro en el rodaje de cada spot a obligar al equipo a punta de pistola a que sea más feminista o promascarillas; controlar con sutileza es diseñar la estructura que hace que las cosas sean como son, los mimbres invisibles, las reglas de juego. El poder más sutil es el más persistente.

Cuando uno analiza el mundo y se queda con los efectos y no con las verdaderas causas, cuando se observa el guiñol sin percatarse de las manos que hay detrás, parecerá que todo es caótico y patético. Que los políticos son unos incompetentes que la lían a su antojo en función de unas ideologías que en realidad no tienen mucho sentido; que a las mujeres les ha dado, por moda, por levantarse contra los hombres y mostrar desconfianza ante todo lo que venga de su parte; que a la tele le da últimamente por asustar con un apocalipsis y que utilizan la línea de asustar a viejas porque es la más rentable. Sí, así visto parece un caos sin sentido, un barco a la deriva sin nadie al timón, que cada uno rema en una dirección distinta. Pero es que todas esas falanges nos llevan a un mismo escenario. Sólo cuando uno es capaz de ver que hay alguien que ha escrito la obra y que sabe muy bien lo que está haciendo puede darse cuenta de que los muñecos, los actores no tienen vida propia, que son títeres que aparecen y desaparecen en función de las exigencias del guion.
 
Última edición:
Ya sabemos que los anuncios intentan vender algo, pero quedarse ahí no es llegar a mucho. Hay que ver los efectos que produce sobre el ser humano vivir en un continuum saturado de mensajes que dirigen y excitan su deseo desde afuera. Hay que ver, asimismo, cómo esa ingeniería del deseo diseña a un individuo de un tipo muy concreto, infantilizado y desactivado críticamente. Hay que ver de qué manera la publicidad, las noticias, la política, los movimientos "sociales", coinciden en un mismo punto, reman todos en una misma dirección.

Con esto quiero decir, como es evidente, que existe algo que está por encima de todo eso que controla con sutileza todo lo que está por debajo. Controlar con sutileza no es que aparezca un hombre de negro en el rodaje de cada spot a obligar al equipo a punta de pistola a que sea más feminista o promascarillas; controlar con sutileza es diseñar la estructura que hace que las cosas sean como son, los mimbres invisibles, las reglas de juego. El poder más sutil es el más persistente.

Cuando uno analiza el mundo y se queda con los efectos y no con las verdaderas causas, cuando se observa el guiñol sin percatarse de las manos que hay detrás, parecerá que todo es caótico y patético. Que los políticos son unos incompetentes que la lían a su antojo en función de unas ideologías que en realidad no tienen mucho sentido; que a las mujeres les ha dado, por moda, por levantarse contra los hombres y mostrar desconfianza ante todo lo que venga de su parte; que en la tele últimamente les ha dado mucho por asustar con un apocalipsis y que utilizan la línea de asustar a viejas porque es la más rentable. Sí, así visto parece un caos sin sentido, un barco a la deriva sin nadie al timón, que cada uno rema en una dirección distinta, pero es que todas esas falanges nos llevan a un mismo escenario. Sólo cuando uno es capaz de ver que hay alguien que ha escrito la obra y que sabe muy bien lo que está haciendo puede darse cuenta de que los muñecos, los actores no tienen vida propia, que son títeres que aparecen y desaparecen en función de las exigencias del guion.
Como de costumbre tu texto está bien escrito y argumentado pero yo estoy en desacuerdo.
La única mano que existe detrás es la del dinero.
De igual manera que Iberia pone un anuncio de gente sonriendo con la mascarilla puesta y dicen "esto es la nueva normalidad", la comunidad de Madrid me mandó dos pegatinas para pegarlas en el taxi, una qué decía "este taxi ayudó a erradicar la pandemia" y otra que decía " taxi covidfree, espacio libre de virus". Me las mandaron en junio nada menos y no había mano detrás sino que había ansias por parte de la comunidad de generar una sensación de normalidad absolutamente falsa para que la gente se lanzara a consumir. Había ganas de hacer ecus.
La publicidad hoy, ayer y mañana es la búsqueda de niños pequeños con los bolsillos de un adulto, ahora utilizan el covid porque es el tema de moda como ayer era el feminismo y mañana será Maradona. Bajo mi punto de vista lo único que los mueve es el ansia de generar dinero, ni más ni menos, y toda la vida ha sido igual, esto no es algo nuevo ni mucho menos
 
Última edición:
Pues algo falla entonces porque si tú dices que te has encontrado este nivel de locura colectiva y lo relacionas directamente con la televisión y @Britzingen por otro lado dice que ya nadie ve televisión sin duda uno de los dos está confundido en su interpretación de la realidad
Es que la televisión no es el único medio que vehicula el mensaje único. Te pones la televisión y ahí tienes el mensaje. La apagas y te lees un periódico y ahí tienes el mensaje, con titulares como "Por qué deberías xxxx" "Razones por las que debes xxxx", así, sin cortarse, dirigiéndose a ti como a un niño que necesita ser educado y corregido, dándote lecciones. Sales a la calle y en la marquesina del autobús hay un cartel con la exposición de por qué las mujeres son mejores que tú, o el ayuntamiento o la comunidad de turno te recuerda que eres un pegón y un maltratador y lo hace con tu dinero. Te metes en tuitah y más de lo mismo. El mensaje está en todos los altavoces, todos los medios, es constante, inevitable, hegemónico.
 
Es que la televisión no es el único medio que vehicula el mensaje único. Te pones la televisión y ahí tienes el mensaje. La apagas y te lees un periódico y ahí tienes el mensaje, con titulares como "Por qué deberías xxxx" "Razones por las que debes xxxx", así, sin cortarse, dirigiéndose a ti como a un niño que necesita ser educado y corregido, dándote lecciones. Sales a la calle y en la marquesina del autobús hay un cartel con la exposición de por qué las mujeres son mejores que tú, o el ayuntamiento o la comunidad de turno te recuerda que eres un pegón y un maltratador y lo hace con tu dinero. Te metes en tuitah y más de lo mismo. El mensaje está en todos los altavoces, todos los medios, es constante, inevitable, hegemónico.
Por el título del hilo y la referencia al anuncio de HIVERIA daba por hecho que el bueno de morzhilla se refería a que la tele es la principal causa de los males del país, de ahí mi comentario de que algo falla si uno dice eso y otro dice que nadie ve la tele.
 
El bombardeo constante en todos los canales y por todos los medios es total y abrumador. Y nada se realiza de forma subliminal. Se han dado cuenta de que lo subliminal parece muy fino y tal pero no funciona siempre y tarda mucho; nada como una buena comida de coco persuasiva y directa, machacona y repetitiva, para que funcione y cale. Mirad la que traen con el feminismo. El discurso único, sólido, impenetrable y al que no se le puede objetar nada porque ese discurso incorpora también la refutación a cualquier posible refutación, aunque sea (tanto el discurso en sí como la refutación de la refutación), mentira. Uno pone la tele y es absolutamente todo doctrina, lavado de cerebro, discurso, propaganda. No cabe en cabeza humana un telediario sin una noticia feminista, loando a las mujeres por el mero hecho de serlo o anteponiendo un logro minúsculo de una de ellas al de uno mayúsculo por parte de ellos. Se pone uno a verla y no cabe posibilidad de que haya una entrevista sin que el tema del feminismo salga a colación aunque no pinte una polla, y la respuesta del entrevistado es siempre que queda mucho por hacer.

Los medios son, en su inmensísima mayoría, unos lavadores de cerebros que inoculan las ideas que interesan. Y ahora ya con total descaro, sin vergüenza ninguna; ahora hay miles de personas, literalmente miles, escribiendo, estructurando, organizando y puliendo discursos para que te comas lo que ellos quieren. La televisión, por su penetración en los hogares y por su alcance masivo, está a la cabeza.
Que toda la publicidad te venda la moto de que este país está compuesto integramente por "clase media" con casoplones supongo que no lo ves como propaganda.....

"Jajajaja vivimos en una casa que el común de los mortales no se puede ni permitir pero comemos pizzas resecas de 2€. Tú y yo somos la misma clase social!!!, todos somos clase media!!!"

Y mejor me callo de cierto limpiahogar con un baño de metros cuadrados.
 
Última edición:
Que toda la publicidad te venda la moto de que este país está compuesto integramente por "clase media" con casoplones supongo que no lo ves como propaganda.....
¿Y de dónde cojones te sacas esto y qué tiene que ver con nada de lo que yo he dicho?
 
Como de costumbre tu texto está bien escrito y argumentado pero yo estoy en desacuerdo.
La única mano que existe detrás es la del dinero.
De igual manera que Iberia pone un anuncio de gente sonriendo con la mascarilla puesta y dicen "esto es la nueva normalidad", la comunidad de Madrid me mandó dos pegatinas para pegarlas en el taxi, una qué decía "este taxi ayudó a erradicar la pandemia" y otra que decía " taxi covidfree, espacio libre de virus". Me las mandaron en junio nada menos y no había mano detrás sino que había ansias por parte de la comunidad de generar una sensación de normalidad absolutamente falsa para que la gente se lanzara a consumir. Había ganas de hacer ecus.
La publicidad hoy, ayer y mañana es la búsqueda de niños pequeños con los bolsillos de un adulto, ahora utilizan el covid porque es el tema de moda como ayer era el feminismo y mañana será Maradona. Bajo mi punto de vista lo único que los mueve es el ansia de generar dinero, ni más ni menos, y toda la vida ha sido igual, esto no es algo nuevo ni mucho menos
La historia de la humanidad no dice otra cosa que por encima del dinero siempre ha estado el poder y no al revés como se nos hace creer ahora. Los verdaderos actores de la historia, todos ellos, han visto al dinero como un medio para lograr sus fines y no al revés. No sé por qué ahora va a ser diferente.

Quien diseñó la pegatina que le pones al taxi primero lo hace para lucrarse él mismo, segundo para apoyar a tu sector, tercero para mejorar el mundo si es que le queda algo de idealismo en el cuerpo. Ahí no hay ninguna mano negra; la mano negra es la que establece las condiciones para que uno pueda sobrevivir si va a favor de estas o empiece a tener problemas si va su en contra. Está varios peldaños por encima, nunca se llegarán a conocer.

Creer que el feminismo u otras "modas" son espontáneas va en contra de las lógicas históricas. Jamás ha sido así, jamás una revolución relevante ha sido espontánea. Bien sabes que la mismísima revolución francesa, la revuelta popular por excelencia, consistía en una gran muchedumbre azuzada sombríamente por una serie de personajes que tenían mucho que ganar en ese escenario. Obviamente la carne de cañón se cree toda la ideología y considera que es una causa justa en la que dejarse la vida.
 
Última edición:
Pues algo falla entonces porque si tú dices que te has encontrado este nivel de locura colectiva y lo relacionas directamente con la televisión y @Britzingen por otro lado dice que ya nadie ve televisión sin duda uno de los dos está confundido en su interpretación de la realidad

En serio te crees que nadie, NADIE ve la tele? vale digamos que nadie ve la tele y esa forma de ocio ha girado hacia internet, donde el contenido está aún más controlado y politizado. Me lo pones bien, hasta mejor para reargumentarme en mi punto de vista de histeria colectiva.
 
En serio te crees que nadie, NADIE ve la tele? vale digamos que nadie ve la tele y esa forma de ocio ha girado hacia internet, donde el contenido está aún más controlado y politizado. Me lo pones bien, hasta mejor para reargumentarme en mi punto de vista de histeria colectiva.
Hoy en día la tele ya no es el gran medio por excelencia que consume el 90% de la población. La cosa ahora está mucho más segmentada. El público mayoritario de la tv son los viejos; la tv cumple la función de asustaviejas. Simple. A otros se les manipula de otras formas.

Ahora bien, analizar la tv es un excelente ejercicio para entender cómo funciona la manipulación. En primer lugar porque los que no tenemos tele estamos fuera de su influjo y la vemos con extrañeza, dándonos cuenta mucho mejor del escándalo que es. Tampoco somos el público al que van dirigidos la mayoría de los mensajes, por lo que aumentan el extrañamiento y la suspicacia.

Si los anuncios ya nos levantan la mosca, lo de las noticias es un verdadero desmadre. Cuando voy a casa de mis padres, con las noticias puestas para comer por costumbre, no puedo evitar señalar sistemáticamente cada vez que entiendo cómo están manipulando y adoctrinando, pero ellos están tan metidos en esa realidad que me juzgan como a un paranoico.
 
Última edición:
No podría estar más deacuerdo con todo lo que se ha dicho aquí.

Lo del ILG sobre que no sólo meten propaganda en la cabeza sino la refutación a la refutación, es decir, el enseñar a la gente a señalar como hereje a quien no tenga el cerebro lavado al grito de racista/fascista/homófobo/maxista como los perros pavlovianos que son. Y sintiéndose muy superiores moral e intelectualmente cuándo no son más que ratas de laboratorio sin ninguna idea propia.

Otro efecto pernicioso ha sido la infantilización ya mencionada, y la falta de modales que la gente aprende de la tele, en las series y los programas todo son gente de 40 que se piensa que es gracioso comportarse como tontos o estar todo el día insultándose y hablando a gritos. Esta gente lo ve y luego se comporta igual en su día a día. Lo imitan.

Las charos y verduleras siempre han existido pero sin la Esteban y el Tomate seguro que no tendríamos tantas.

Nos ha quedado un país de garrulos, brutos, ignorantes, y paletos.

"No la veas todo el día cariño, te pudrirá el cerebro".

Además, la televisión es el medio favorito para las mentes perezosas; de todos esos que te dicen: "es que para leerme un libro no tengo tiempo", pero sin embargo se pegan horas y horas sentados delante del televisor tragándose todo lo que dicen en ella.

Con eso cuenta el sistema, que total la gente se va a tragar todo lo que diga la tele y no tienen otras influencias, y tienen toda la razón. Nisiquiera tienen que lavarle el cerebro a todos, sino los bastantes para que los pocos a los que no se sientan totalmente aislados (cosa que por lo que veo está ocurriendo a más de uno cuando tiene que lidiar con sus familiares paletos que se creen que todo lo que dice la tele es biblia y todo lo demás les suena a chino).

Se ha hablado que la tele es de viejos y que la gente joven sólo consume Internet. También cuentan con eso, ¿O porqué pensais que han puesto sus asignaturas "progres" en los colegios? No dejan ni un cabo suelto.

Tampoco subestimeis el poder de influencia de los padres, de tal palo tal astilla, y muchos pasarán a sus hijos las tonterías y maneras que han aprendido de la tele, aunque los hijos no la vean.

También el tema de propaganda y carteles de mierda en la calle cuándo no son de feminismo es pro-multiculturalismo, yo llegué a ver un póster en la calle con unos africanos y el eslógan de que vienen los mejores y contra el racismo blablaoblao.

Esto es peor que una dictadura reconocida, porque tenemos a la población aplaudiéndola.
 
Última edición:
En serio te crees que nadie, NADIE ve la tele? vale digamos que nadie ve la tele y esa forma de ocio ha girado hacia internet, donde el contenido está aún más controlado y politizado. Me lo pones bien, hasta mejor para reargumentarme en mi punto de vista de histeria colectiva.
No, hombre, no. Cuando britz dice que nadie ve la tele entiendo que dice que es mucha menos que antes, pero no ninguna. En concreto él la acota a dos grupos de edad pero a buen seguro Que mucha gente de mediana edad sigue viendo la tele.
Cómo voy a pensar que no la ve nadie?
 
Última edición:
Lo del ILG sobre que no sólo meten propaganda en la cabeza sino la refutación a la refutación, es decir, el enseñar a la gente a señalar como hereje a quien no tenga el cerebro lavado al grito de racista/fascista/homófobo/maxista como los perros pavlovianos que son. Y sintiéndose muy superiores moral e intelectualmente cuándo no son más que ratas de laboratorio sin ninguna idea propia.


Efectivamente. Y precisamente por esto aquellos que han descubierto esto, que el sistema genera una realidad oficial y que todo aquel que quede fuera será un paria, ridiculizado e ignorado, deberían desarrollar cierta sensibilidad y no juzgar en base a paradigmas que les han sido impuestos las opiniones impopulares de los demás.

Se juzga en base a un paradigma científico sin tener ni puta idea de ciencia. Se juzga en base a un paradigma político sin tener ni puta idea de política. Se juzga en base a una paradigma histórico sin tener ni puta idea de historia. Se juzga en base a un paradigma ético sin tener ni un mínimo sentido real de esta. Todo es así. Paradigmas adquiridos. Porque unos señores muy listos, sean científicos, ideólogos u opinólogos han dicho que tal. Pero vamos a ver, señores, si las universidades son el mayor cachondeo que existe; los modos de validación académica son un mecanismo a todas luces corrupto e ideologizado; los propios universitarios, doctorandos y cuerpo académico son de la gente más tonta y dogmática que te puedes encontrar por ahí, cerrados de mente e incapaces de cuestionar con profundidad los mandamientos que les han inculcado en "sus conocimientos". ¿Estos son los generadores de conocimiento? ¿De aquí emanan las verdades y los paradigmas? Por favor.

Hoy en día muchos vemos la tele y nos damos cuenta de la manipulación que sufre la sociedad, pero existen capas muuuucho más sutiles de las que no nos damos ni cuenta. Lo único que deberíamos hacer es levantar sospechas cuando estamos actuando como la gestapo del sistema ridiculizando a todo aquel que se atreva a pensar diferente a la verdad oficial.
 
Última edición:
El mundo está hecho para la gente que tiene dinero. Si los mass media no os hacen caso es porque sois pobres, white trash, la América de Trump que vive desbordada por un mundo demasiado complejo para sus entendederas y que añora tiempos sencillos basados en Dios, patria y cromosomas. Como minoría marginal que sois, deberíais organizaros para empoderaros. Vuestra cultura y costumbres también merecen respeto.
 
El mundo está hecho para la gente que tiene dinero. Si los mass media no os hacen caso es porque sois pobres, white trash, la América de Trump que vive desbordada por un mundo demasiado complejo para sus entendederas y que añora tiempos sencillos basados en Dios, patria y cromosomas. Como minoría marginal que sois, deberíais organizaros para empoderaros. Vuestra cultura y costumbres también merecen respeto.

He tenido mucho contacto con americanos de clase-media y alta y te puedo decir que el 95% apoyaban a Trump. Incluso las mujeres, para que luego digan que son todas iguales en todas partes (spoiler: no, no lo son).

A otro con ese cuento.
 
Arriba Pie