Hilo para cagarse en San Valentín

ilovegintonic rebuznó:
Es que el chupismo exacerbado es lo que tiene.

Cítrico, no te lo tomes a mal, sabes que te aprecio. No te zurres la sardina esta noche.

Joder, Pepito Piscinas, noto fracturas en tu speech...
 
ME CAGO EN SAN VALENTIN,

o mejor dicho en San Floreros y San Joyeros, con perdón del gremio.
 
Llega el día y la hembra española media, como si fuese San Mierda. Si fuese sólo conmigo pase, pero es que no he visto conexión alguna entre hombres y mujeres, y eso que me he fijado en grupos adolescentes hipotéticamente en edad de procrear. Nada. Como zombis.

Somos un pueblo en extinción...

¡ Gracias hembra ibérica! :99:99
 
San Valentin....

De verdad...me importa tres cominos esta fecha.
Hoy debería ser el dia del pasteleo o la estupidez variada pero bueno.

P.D:Saludos a todos,mi primer mensa
 
Li_On rebuznó:
Esta claro que esta es una fecha tan valida como otra cualquiera para declarar el amor que se siente por la pareja, pero no porque este "fijada" creo yo que deba ser maldecida. Nadie excepto uno mismo se obliga a valorar su relación, a su pareja , e incluso a uno mismo , y sin embargo es util de cara a recordarnos el hacerlo . Ahi estan, por cierto, las parejas que comienzan o terminan en torno a estas fechas fruto de esas valoraciones para atestiguarlo .

Es un dia cualquiera si, pero al igual que cuando como en un dia cualquiera te gustaria recibir un detalle tampoco esta de mas el tenerlo uno mismo . Y no es necesario que sea algo material, salvo para aquellos que no disfrutan del amor sino exclusivamente de un regimen de bienes gananciales, basta con algo que refleje tus sentimientos.

Yo a mi chica le voy a regalar palabras, porque además del valor que yo les he dado sé que ella les encontrará un valor añadido, especialmente cuando compruebe que se corresponden con todo lo que ya ha recibido de mi .

Feliz dia de San Valentin a los que creais compartir mi sentir .

Estoy de acuerdo en todo,yo he recibido pocos regalos en san valentin porque cumplo años dos semanas despues,claro que es un dia comercial,pero se puede ser romantico sin gastarte dinero,a mi me encantan detalles como abrir el correo y encontrarme canciones,poemas,postales,cosas asi y de vez en cuando algun regalo también por que no? pero no por obligación,si cae algo yo encantada,pero si no es asi,nunca me he enfadado ni echado en cara nada,es que me da risa el leer que gente se enfade por eso.
 
Luz Blanca rebuznó:
Estoy de acuerdo en todo,yo he recibido pocos regalos en san valentin porque cumplo años dos semanas despues,claro que es un dia comercial,pero se puede ser romantico sin gastarte dinero,a mi me encantan detalles como abrir el correo y encontrarme canciones,poemas,postales,cosas asi y de vez en cuando algun regalo también por que no? pero no por obligación,si cae algo yo encantada,pero si no es asi,nunca me he enfadado ni echado en cara nada,es que me da risa el leer que gente se enfade por eso.


Ponte a hacer bien esas amortizaciones, que llevas poco en la empresa y es pronto para empezar con los foros y ya sabes a lo que me refiero, no te hagas la loca.
 
Como ateo que soy, YO TAMBIEN ME CAGO EN SAN VALENTIN.

Y DE PASO ME CAGO EN TODOS LOS SANTOS DE LA IGLESIA.

Y TAMBIEN ME CAGO EN LAS MUJERES ESPAÑOLAS DE 35 A 45 AÑOS QUE TANTO ME HAN PUTEADO.

¡¡¡Ags¡¡¡ que a gusto me he quedado...

:0)
 
Yo también odio y me cago en San Valentín.
Siempre he pensado que es un invento de los centros comerciales para vender bombones, "Cúpidos", ositos de peluche y todo lo relacionado con los corazones.

Si realmente quieres a tu pareja, no necesitas este dia para demostrar tu amor.
La puedes sorprender con cualquier cosa en cualquier dia.
 
pues que quereis que os diga, antes que tenerla jodida una semana por la desilusion, prefiero regalarle algo. Es como con los niños... joder, a los 9 años si no son retrasados se huelen que los reyes son los padres, pero ambos os haceis los longuis y una pizca de iluison e inocencia que aun puedes disfrutar de ellos.

Yo como lo de comprar lo veo poco meritorio, si quisiera acercarme pivas a mi me compro un puto descapotable y fuera, he decidido fabricar por mi mismo los regalos incluyendo la caja de madera en la que se lo di y el papel de regalo en el que se lo envolvi.

Claro que con las astillas, los cortes y las 3 dioptrias que me he dejado en hacer unos pendientes, una pulsera, el collar, la caja y el papel ya me puede estar haciendo mamadas de las de meterme la sabana por el culo hasta que use dentadura postiza porque si no interpretare que la que no me quiere es ella :lol:
 
A ningun tio que se considere hombre le gustan estas tonterias, es como bailar a ninguno nos gusta pero siempre hacemos un esfuerzo para acercarnos a la titi que nos gusta, aunque nos sintamos ridiculos pues con esto igual, que mas da si a tu novia le hace ilusion, pues hazlo, ¿que te cuesta? nada.
 
Cagarme en san valentin ¿Por qué? Mi chico me ha comprado un consolador pinturas y un dado de posturas, mmmm pedazo san valentin brindando champan comiendo fresas con nata y teniendo un supermegaorgasmo que manche todo el colchón. Estoy pletórica parece de película o inventado pero es 100% verídico se siente por aquellos que tuvieron que sobrevivirlo a base de pajas...
 
Y qué pasa ¿que eso no lo podéis hacer cualquier otro día que no sea San Paletín?
 
Que Asco San Valentin

Es la mejor idea que he visto hace tiempo, un foro para cagarse en San Valentín,

Observo que hay gente inteligente y sensata.

APROVECHO PARA CAGARME IGUALMENTE EN ZP Y LOS TITIRITEROS
 
jjpgracia rebuznó:
Yo también odio y me cago en San Valentín.
Siempre he pensado que es un invento de los centros comerciales para vender bombones, "Cúpidos", ositos de peluche y todo lo relacionado con los corazones.

Si realmente quieres a tu pareja, no necesitas este dia para demostrar tu amor.
La puedes sorprender con cualquier cosa en cualquier dia.

¿Algo tal que así?

http://www.youtube.com/watch?v=LvhOqCv945g
 
Lokuela rebuznó:
Cagarme en san valentin ¿Por qué? Mi chico me ha comprado un consolador pinturas y un dado de posturas, mmmm pedazo san valentin brindando champan comiendo fresas con nata y teniendo un supermegaorgasmo que manche todo el colchón. Estoy pletórica parece de película o inventado pero es 100% verídico se siente por aquellos que tuvieron que sobrevivirlo a base de pajas...

Pues yo salí a cenar, al llegar empezamos a discutir. Nos calmamos, fuimos a dormir, lo busque sexualmente y me rechazo. Luego comenzamos a pelearnos por la manta, me desespere y le dije que la cogiera toda, me dijo que no, que la cogiera yo y me la lanzo, entonces la lance al suelo y fui a por otra manta para mi. Luego intento buscarme para follar y le dije que ni me tocara, que a mi no me follaba por compasion, que decidiera si estaba o no cansado, pero que no me dijera no, para a los 20 minutos decirme que si. El se puso a gritar, me dijo que se arrepiente de haber gastado lo que gasto en la cena para haber tenido una noche así y yo fui a uno de mis cajones, saque el doble de lo que costó la cena y se lo lance en la cara, mientras le decia que yo era quien iba a pagar a la cena y que se fuera a la mierda. El me abrazo, me tiro en la cama, conociendome no me solto porque sabia que me iba del piso, luego cuando me calme y el se calmo, a dormir, el tomo las sabanas que lance al suelo e intento a abrazarme, yo segui con la manta que busque y le di la espalda. Pero vamos, que encanto de San Valentin :lol:
 
Pues yo salí a cenar, al llegar empezamos a discutir. Nos calmamos, fuimos a dormir, lo busque sexualmente y me rechazo. Luego comenzamos a pelearnos por la manta, me desespere y le dije que la cogiera toda, me dijo que no, que la cogiera yo y me la lanzo, entonces la lance al suelo y fui a por otra manta para mi. Luego intento buscarme para follar y le dije que ni me tocara, que a mi no me follaba por compasion, que decidiera si estaba o no cansado, pero que no me dijera no, para a los 20 minutos decirme que si. El se puso a gritar, me dijo que se arrepiente de haber gastado lo que gasto en la cena para haber tenido una noche así y yo fui a uno de mis cajones, saque el doble de lo que costó la cena y se lo lance en la cara, mientras le decia que yo era quien iba a pagar a la cena y que se fuera a la mierda. El me abrazo, me tiro en la cama, conociendome no me solto porque sabia que me iba del piso, luego cuando me calme y el se calmo, a dormir, el tomo las sabanas que lance al suelo e intento a abrazarme, yo segui con la manta que busque y le di la espalda. Pero vamos, que encanto de San Valentin :lol:

Escalofrío tremebundo acaba de recorrerme la espina dorsal.
 
Pues yo salí a cenar, al llegar empezamos a discutir. Nos calmamos, fuimos a dormir, lo busque sexualmente y me rechazo. Luego comenzamos a pelearnos por la manta, me desespere y le dije que la cogiera toda, me dijo que no, que la cogiera yo y me la lanzo, entonces la lance al suelo y fui a por otra manta para mi. Luego intento buscarme para follar y le dije que ni me tocara, que a mi no me follaba por compasion, que decidiera si estaba o no cansado, pero que no me dijera no, para a los 20 minutos decirme que si. El se puso a gritar, me dijo que se arrepiente de haber gastado lo que gasto en la cena para haber tenido una noche así y yo fui a uno de mis cajones, saque el doble de lo que costó la cena y se lo lance en la cara, mientras le decia que yo era quien iba a pagar a la cena y que se fuera a la mierda. El me abrazo, me tiro en la cama, conociendome no me solto porque sabia que me iba del piso, luego cuando me calme y el se calmo, a dormir, el tomo las sabanas que lance al suelo e intento a abrazarme, yo segui con la manta que busque y le di la espalda. Pero vamos, que encanto de San Valentin :lol:

Entonces, como buena Amarie, te pusiste a veinte uñas y te taladró hasta saciarse mientras tú llorabas de placer, como es costumbre. Un hada recogió tus lágrimas e hizo un mágico brebaje, y esa misma noche de San Valentín, el hada recorrió el mundo, en busca de los viles foreros de PL. El hada puso una lágrima de Amarie en la punta de la polla de cada forero y, al llegar el momento de la paja nocturna... ¡ ocurrió algo maravilloso! ¡ las fantasías se hicieron realidad!
Y esa noche, todos los foreros de PL lloraron de placer. No sólo Amarie.

¿ Podemos dejar ya el puto tema de San Valentín? :mad::99
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Como ateo que soy, YO TAMBIEN ME CAGO EN SAN VALENTIN.

Y DE PASO ME CAGO EN TODOS LOS SANTOS DE LA IGLESIA.

Y TAMBIEN ME CAGO EN LAS MUJERES ESPAÑOLAS DE 35 A 45 AÑOS QUE TANTO ME HAN PUTEADO.

¡¡¡Ags¡¡¡ que a gusto me he quedado...

:0)
Yo me cago en todas las españolas (salvo mi madre y mi hermana) porque son unas arpías.
 
No follamos. Que una tiene algo de dignidad. Esta mañana le dije que se olvidara de que yo lo buscara para follar y llevo desde San Valentin sin siquiera intentar tocarle la polla. Dos dias para cualquier persona seria normal, para mi es mucho.
 
amarie rebuznó:
No follamos. Que una tiene algo de dignidad. Esta mañana le dije que se olvidara de que yo lo buscara para follar y llevo desde San Valentin sin siquiera intentar tocarle la polla. Dos dias para cualquier persona seria normal, para mi es mucho.

Bueno amarie ya sabes, apuntate a los 40 días, que al final puede ser una cura para vuestra relación :oops:
 
Amarie, tu novio es un marica, ningun hombre rechaza un polvo, como mucho dice "pero te pones tu encima" si esta cansado o enfermo.
Teneis una relacion que a todas luces resulta enfermiza para cualquier ojo sano, como lo es toda aquella que para castigar al otro lo priva de sexo, cosa que es como el principio activo del orfidal "acumulativo".
Ya no te digo dos dias, te digo que si 20 minutos depues de eso, ninguno de los dos le intento comer los genitales al otro teneis horchata en las venas.





ah, hostia, que casi se me olvida


Dr. Bacterio rebuznó:
Yo me cago en todas las españolas (salvo mi madre y mi hermana) porque son unas arpías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Como si ahora el haber avisado durante cinco meses te sirviese de excusa. Como se le ponga en el toto que has sido malo, ni cinco meses ni cinco años que hubieras avisado servirían: has sido malo que no me has regalado por San Valentín y con eso te quedas. Y con las consecuencias también.

Así son. Palabra del Señor.
No sabes tratarlas. Mira y aprende:

noRespect2.gif
 
Arriba Pie