hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprecio el cambio que habéis hecho en el texto para cerrar la sesión, pero se ha vuelto a descuadrar el menú. Si no, mirad lo que hay entre Acciones del foro y Mi puto user.
 
Ya no debería desloguearos el sistema y debería marcar bien el contenido leído/no leído.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me acuerdo de muchas de ellas, voy a ir poniéndolas, recordadme las que podáis. Se admiten sugerencias.

"A tomar por culo la sesión " no está mal, pero eso de "bienvenido jopepe" es chungo. Mejor algo así como: "donde vas hijolagranputa jopepe"
 
Vamos a ver, Pablo Pablito Pableras, hijo de la grandísima puta, si hoy tienes los santos cojonazos de arreglar lo que falta que es que yo no sé cuándo va a acabar este sufrimiento:


  • Botón arriba. Esto te ha dicho cómo arreglarlo Rechargeable en un post. Lo miras y lo arreglas.
  • Que la firma aparezca al terminar el post, y no abajo del todo alineada con el final del avatar, ya que en los posts cortos mete un espacio en blanco kilométrico
  • Que la tipografía de los posts vuelva a ser verdana, esta es más pequeña y difícil de leer.
  • A algunos usuarios no les dirige bien al último post, y le aparecen como leídos o no leídos cosas no leídas o leídas, respectivamente. Con respecto a esto, si tienes la opción marcada de que te recuerde, y te quedas un rato sin hacer nada, te deslogueas, al dar f5 te logueas inmediatamente pero te marca todo como leído.
  • En el panel debería haber una opción para sustituir unas palabras por otras, ese script o no existe o está jodido. Instálalo de nuevo, y que funcione.
  • El AME del Youtube a veces va a veces no, hay muchos posts donde sólo se ve el link del youtube pero no incrusta el vídeo.
  • Muchos rangos personalizados se han ido a tomar por culo, deberían estar en la FTP, revisa a ver si los encuentras.
  • Coloca de nuevo la imagen del suboforo deportes, que aunque la mitad de esos foreros sean retrasados mentales y/o del puto Farsa también tienen derecho.


Los demás bien haríais en copiar y pegar la lista esta y no simplemente poner lo que queráis. Añadid sobre la lista, así será más fácil que este cabrón lo arregle, pongámoselo fácil, que el muchacho ya veis que no da mucho de sí. Poned cosas que afecten al funcionamiento del foro, no cosas superficiales como "que no diga mensajes, que diga masunos". Con eso se puede vivir de momento y ya lo cambiaré yo poco a poco.

Pero qué dos hostias te daba, en serio.
 
  • Botón arriba. Esto te ha dicho cómo arreglarlo Rechargeable en un post. Lo miras y lo arreglas.
  • Que la firma aparezca al terminar el post, y no abajo del todo alineada con el final del avatar, ya que en los posts cortos mete un espacio en blanco kilométrico
  • Que la tipografía de los posts vuelva a ser verdana, esta es más pequeña y difícil de leer.
  • A algunos usuarios no les dirige bien al último post, y le aparecen como leídos o no leídos cosas no leídas o leídas, respectivamente. Con respecto a esto, si tienes la opción marcada de que te recuerde, y te quedas un rato sin hacer nada, te deslogueas, al dar f5 te logueas inmediatamente pero te marca todo como leído.
  • En el panel debería haber una opción para sustituir unas palabras por otras, ese script o no existe o está jodido. Instálalo de nuevo, y que funcione.
  • El AME del Youtube a veces va a veces no, hay muchos posts donde sólo se ve el link del youtube pero no incrusta el vídeo.
  • Muchos rangos personalizados se han ido a tomar por culo, deberían estar en la FTP, revisa a ver si los encuentras.
  • Coloca de nuevo la imagen del suboforo deportes, que aunque la mitad de esos foreros sean retrasados mentales y/o del puto Farsa también tienen derecho.
  • Volver a habilitar la inclusión de flash, para poder poner enlaces a gritos sobrecogedores y que estos suenen en el momento que entras en el hilo, como se hacía antiguamante. ESTO ES DE COÑA, ILG :lol: Pero, y lo que me partí el pecho con aquello...
 
  • Botón arriba. Esto te ha dicho cómo arreglarlo Rechargeable en un post. Lo miras y lo arreglas.
  • Que la firma aparezca al terminar el post, y no abajo del todo alineada con el final del avatar, ya que en los posts cortos mete un espacio en blanco kilométrico
  • Que la tipografía de los posts vuelva a ser verdana, esta es más pequeña y difícil de leer.
  • A algunos usuarios no les dirige bien al último post, y le aparecen como leídos o no leídos cosas no leídas o leídas, respectivamente. Con respecto a esto, si tienes la opción marcada de que te recuerde, y te quedas un rato sin hacer nada, te deslogueas, al dar f5 te logueas inmediatamente pero te marca todo como leído.
  • En el panel debería haber una opción para sustituir unas palabras por otras, ese script o no existe o está jodido. Instálalo de nuevo, y que funcione.
  • El AME del Youtube a veces va a veces no, hay muchos posts donde sólo se ve el link del youtube pero no incrusta el vídeo.
  • Muchos rangos personalizados se han ido a tomar por culo, deberían estar en la FTP, revisa a ver si los encuentras.
  • Coloca de nuevo la imagen del suboforo deportes, que aunque la mitad de esos foreros sean retrasados mentales y/o del puto Farsa también tienen derecho.
  • Volver a habilitar la inclusión de flash, para poder poner enlaces a gritos sobrecogedores y que estos suenen en el momento que entras en el hilo, como se hacía antiguamante. ESTO ES DE COÑA, ILG :lol: Pero, y lo que me partí el pecho con aquello...
  • Arreglar los scripts. Ahora directamente no se ven.
 
Señorita Pepis rebuznó:
  • Volver a habilitar la inclusión de flash, para poder poner enlaces a gritos sobrecogedores y que estos suenen en el momento que entras en el hilo, como se hacía antiguamante. ESTO ES DE COÑA, ILG :lol: Pero, y lo que me partí el pecho con aquello...

Y el pokémon morning train aquel :lol:
 
Ahora que nos has devuelto nuestros hamados iconos ¿podrías devolvernos el icono pringui y el espoiler antiguo? :oops:
Graxx
PABLO HIDEPUTA
 
Joder, a mi de verdad que no me entra en la cabeza, cómo habiendo tíos válidos como liachu, rechar o Maralok sigue el manazas este por aquí dando por culo. El hijo de puta es lo peor que le ha pasado a este foro desde la loca del sombrero.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me acuerdo de muchas de ellas, voy a ir poniéndolas, recordadme las que podáis. Se admiten sugerencias.

ilovegintonic rebuznó:
Poned cosas que afecten al funcionamiento del foro, no cosas superficiales como "que no diga mensajes, que diga masunos". Con eso se puede vivir de momento y ya lo cambiaré yo poco a poco.

Pero qué dos hostias te daba, en serio.

:shock:

En otro orden de cosas, no sería posible intentar montar el "PL old style amarillo" sobre "putalocura" y no sobre "defaul style"
 
PabloPL rebuznó:
Ok, gracias por rehacerme la lista. Sigo.

Serás cabrón.

Gracias por ponerme el habatar. Ya te había dicho que por mis santos cojones yo no me lo iba a poner y al final has tenido que agachar las orejas y ponérmelo.
 
Hay que cambiar lo de configuración por mi puto user.

Y que los temas ya vistos no aparezcan. A partir de ahí, a ver si te paga el gordo o te deja mirar un bukkake o algo.
 
Pablo, el foro va muy, pero que muy lento, hace nada me ha dado este pete

Warning: reset() expects parameter 1 to be array, null given in /home/foropl/public_html/foro/vbseo/includes/functions_vbseo_createurl.php on line 518

Warning: Variable passed to each() is not an array or object in /home/foropl/public_html/foro/vbseo/includes/functions_vbseo_createurl.php on line 519
image.php

[TD="width: 100%"]Database error[/TD]

[TD="class: bodytext, colspan: 2"]The database has encountered a problem.[/TD]

[TD="colspan: 2"]
[/TD]

[TD="class: bodytext, colspan: 2"] Please try the following:
  • Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
  • Open the foro.putalocura.com home page, then try to open another page.
  • Click the Back button to try another link.
[/TD]

[TD="class: bodytext, colspan: 2"]The foro.putalocura.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.[/TD]

[TD="class: bodytext, colspan: 2"]
We apologise for any inconvenience.
[/TD]

Y despues otro database standard

Estas tocando algo o esque se pirando la pinza?
 
Últimamente dan databases, sí.

Y otra cosa, en las horas de los posteos antes salían los segundos y ahora no. Yo quiero saber a qué hora exacta masunean los foreros, plis.
 
No es que urja, pero poned imagen al subforo deportes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie