hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
En Configuración tienes montado un chocho de cojones. Me aparecen resaltados hilos ya leidos como si fueran no leidos, aunque haya entrado en ellos 26536 veces, y los hilos que ya he leido siguen también ahí, esperando Dios sabe el qué.

Acabo de mirártelo. Prueba ahora.

Pablo, mira a ver si puede haber medio metro o más entre mi post y mi firma.
 
MarkRenton rebuznó:
Me cago en tu coeficiente intelectual donde está mi avatar devuelvemelo ladrón, encima voy a subir un sustituto temporal y me da fallo.


Bueno, ya te lo he puesto yo.

Si eso a la próxima marcas la opción de "Utilizar avatar personalizado" cuando cambies el avatar, que estabas con "NO utilizar avatar personalizado", así que igual, ojo, igual, esta vez, por una vez, no era culpa de Pablo, cosa que a lo mejor, ojo, a lo mejor, podías haber pensado al ver que el resto de usuarios se han subido el avatar sin problemas y que tú ni eres más ni eres menos que ellos en lo que a permisos de avatares se refiere.

El resto puede proceder a ponerse avatar también, porque una cosa es que se pierdan todos y otra es no tomarse siquiera la molestia de vestirse un poquito, que un rato puede pasar, pero cuando veo que lleváis tres días por ahí en pelotas, igual, ojo, igual, me da que os suda la polla llevarlo o no, y ya sabéis que aquí hay que llevarlo. Señorinnominioso, también va por ti esto, que ni amago has hecho de ponértelo, y como tú otros tantos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Acabo de mirártelo. Prueba ahora.

El asunto en sí está solucionado. Eso sí, todos los hilos de todos los subforos me aparecen como leidos :lol:

Edito para comentarte que acabo de entrar en Configuración y me aparece este hilo como Tema Suscrito, sin resaltar y con mi mensaje como el último. O sea, no, no está arreglado.
 
Lo de no ponerme avatar era una manera pasivo-agresiva de manifestarme ``against´´ de machine.

Pero como veo que me lo exige, cesaré en mi protesta.

PABLO HIJO DE PUTA. arregla lo del spoiler, restaura al anterior.

Tortoise Shell rebuznó:
Le paga en asistencias a bukakes,solo si falta ozito,es el repuesto de ozito.

Femen4.jpg


Donde está ese foro que hay que arreglar, he traido la cámara.

Que alguien ponga algunas fotillos más de este hijo de puta, en la que hay, sale con la cabeza cortada y la verdad para gif no cuadra bien, o me invento el pelo, o le pongo una chistera como aquí.
 
PabloPL rebuznó:
He de reconocer que esa fusión con Ozito me ha hecho bastante gracia :lol:

Hijo de padre ignoto, QUIERO MI HABATAR DE VUELTA JODERRRRR!!! :twisted: Estas cosas SE AVISAN CAGUENDIOSLAAAAA para guardarlo y tal.
 
Hijo de puta inútil. ¿Conoces Google?

avatar161051_1.gif
 
A alguien mas le pasa que el navegador se echa una siesta entre que le das a cualquier link de cualquier hilo y entra a ese hilo o es que mi internet es del todo a 100
 
Benito rebuznó:
A alguien mas le pasa que el navegador se echa una siesta entre que le das a cualquier link de cualquier hilo y entra a ese hilo o es que mi internet es del todo a 100

No, no eres el único al que le pasa.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Te han dicho alguna vez que te pareces a Coque Malla?



Sus rasgos me recuerdan a no sé cuál síndrome.

pero no hagas que se suicide antes de terminar de apañar esto
 
Warning: xcache_isset() [function.xcache-isset]: XCache var cache was not initialized properly. Check php log for actual reason in /home/foropl/public_html/foro/vbseo/includes/functions_vbseo_cache.php on line 84

Warning: xcache_isset() [function.xcache-isset]: XCache var cache was not initialized properly. Check php log for actual reason in /home/foropl/public_html/foro/vbseo/includes/functions_vbseo_cache.php on line 84

Warning: xcache_isset() [function.xcache-isset]: XCache var cache was not initialized properly. Check php log for actual reason in /home/foropl/public_html/foro/vbseo/includes/functions_vbseo_cache.php on line 84

Warning: xcache_isset() [function.xcache-isset]: XCache var cache was not initialized properly. Check php log for actual reason in /home/foropl/public_html/foro/vbseo/includes/functions_vbseo_cache.php on line 84

Warning: xcache_isset() [function.xcache-isset]: XCache var cache was not initialized properly. Check php log for actual reason in /home/foropl/public_html/foro/vbseo/includes/functions_vbseo_cache.php on line 84

Warning: xcache_set() [function.xcache-set]: XCache var cache was not initialized properly. Check php log for actual reason in /home/foropl/public_html/foro/vbseo/includes/functions_vbseo_cache.php on line 140

Fatal error: Storing of variables is not enabled within XCache in [path]/includes/class_datastore.php on line 533


¿Pero qué es esta mierda, Pablo?

ME CAGO EN TU PUTA MADRE HIJO DE PERRA
 
PabloPL rebuznó:
Ha durado 5 segundos el error, estaba activando el cacheo.

Ostias, no jodas que nos van a cachear al entrar, que a nosotros no nos toca ni el medico, a ver si nos vamos a correr o algo.
 
ilovegintonic rebuznó:

¿Pero qué es esta mierda, Pablo?

ME CAGO EN TU PUTA MADRE HIJO DE PERRA

Puto coñazo está dando lo del caché ese de los cojones. By the way, y creo que ya se le comentó algo en su momento, pero en este hilo ya se pierde uno... ¿Sería posible aumentar el número de caracteres de los tags?
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, ya te lo he puesto yo.

Si eso a la próxima marcas la opción de "Utilizar avatar personalizado" cuando cambies el avatar, que estabas con "NO utilizar avatar personalizado", así que igual, ojo, igual, esta vez, por una vez, no era culpa de Pablo, cosa que a lo mejor, ojo, a lo mejor, podías haber pensado al ver que el resto de usuarios se han subido el avatar sin problemas y que tú ni eres más ni eres menos que ellos en lo que a permisos de avatares se refiere.

El resto puede proceder a ponerse avatar también, porque una cosa es que se pierdan todos y otra es no tomarse siquiera la molestia de vestirse un poquito, que un rato puede pasar, pero cuando veo que lleváis tres días por ahí en pelotas, igual, ojo, igual, me da que os suda la polla llevarlo o no, y ya sabéis que aquí hay que llevarlo. Señorinnominioso, también va por ti esto, que ni amago has hecho de ponértelo, y como tú otros tantos.

Sabe que pasa que con las nuevas termilogías no hay quien se aclare por ejemplo donde antes ponía a cascala ahora pone finalizar sesión y así no hay manera.
 
Tiboroski rebuznó:
Puto coñazo está dando lo del caché ese de los cojones. By the way, y creo que ya se le comentó algo en su momento, pero en este hilo ya se pierde uno... ¿Sería posible aumentar el número de caracteres de los tags?

Acabo de aumentar a 50 el número de caracteres de los tags, estaba en 25, así que ya está.

MarkRenton rebuznó:
Sabe que pasa que con las nuevas termilogías no hay quien se aclare por ejemplo donde antes ponía a cascala ahora pone finalizar sesión y así no hay manera.

Mira, eso sí que es relativamente fácil de hacer y lo puedo hacer yo mientras Pablo se dedica a otras cosas de mayor importancia. De hecho todas esas cosas que estaban cambiadas las cambiamos una tarde entre mundele y yo mientras nos descojonábamos, sin decirle el uno al otro qué estábamos cambiando, para que nos las fuéramos encontrando por sorpresa, y para solaz vuestro también.

Me acuerdo de muchas de ellas, voy a ir poniéndolas, recordadme las que podáis. Se admiten sugerencias.
 
ilovegintonic rebuznó:
Acabo de aumentar a 50 el número de caracteres de los tags, estaba en 25, así que ya está.

Muy agradecido, caballero.
 
ilovegintonic rebuznó:
Acabo de aumentar a 50 el número de caracteres de los tags, estaba en 25, así que ya está.

Solo por esto ya ha merecido la pena el estropicio.
 
ilovegintonic rebuznó:
Acabo de aumentar a 50 el número de caracteres de los tags, estaba en 25, así que ya está.

No, estaba en 30. Venga hombre, ahí, reventando la capacidad de síntesis :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie