hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mongüiver rebuznó:
¡Hostia!, os pido perdón a todas. En serio. ¿Realmente cuál es el peneficio del botón arriba, habiendo scroll?

Lo digo en serio.

Para ahorrarte el scroll?

En una página de 23 respuestas tienes que volver a subirlas todas, si le das al botón de Arriba (y funciona) no tienes que hacerlo. Claro, que si el botón de Navegación Rápida que Turbo me prometió que se iba a solucionar en la anterior anctualización funcionara, el botón de Arriba si que podría elimnarse, pues accedes al quick navigation mucho más rápido al final de cada página.
 
¿Pero es que nadie usa esto?
Tecla_Inicio.png
 
Anda coño es verdad, el caso es que estuve un tiempo dándole a la tecla de RePag, pero como solo subía una página lo dejé. De cualquier manera, hay que soltar el ratón y buscar en el teclado, no es más fácil que la tecla Arriba vaya arriba?
 
Tengo copia de seguridad, si.

Anda, y he visto que hasta me habéis encontrado una foto.
 
Por cierto, ¿me podéis volver a poner en una lista todo lo que os falta? Era bastante más cómodo así.
 
PabloPL rebuznó:
Por cierto, ¿me podéis volver a poner en una lista todo lo que os falta? Era bastante más cómodo así.

Hijoputa.
Anda, si acaso subcontrata el trabajo a un chino y vete al caribe.
 
Pablo dice que tengo el pecho pequeño y que tengo demasiada tripa, el trasero… pero yo creo que estoy estupenda.

¿Cuál es tu puto problema, Pablo?
 
PabloPL rebuznó:
Por cierto, ¿me podéis volver a poner en una lista todo lo que os falta? Era bastante más cómodo así.

Botón arriba.
Que la firma aparezca al terminar el post, y no abajo del todo alineada con el final del avatar, ya que en los posts cortos mete un espacio en blanco kilométrico
Que la tipografía de los posts vuelva a ser verdana, esta es más pequeña y difícil de leer.
El correo que te acabo de mandar, es importante.
A algunos usuarios no les dirige bien al último post, y le aparecen como leídos o no leídos cosas no leídas o leídas, respectivamente.
Restaura los iconos que había antes.
En el panel debería haber una opción para sustituir unas palabras por otras, ese script o no existe o está jodido. Instálalo de nuevo, y que funcione.
El AME del Youtube a veces va a veces no. Pon AME también para Vimeo y otras páginas, por favor.
Muchos rangos personalizados se han ido a tomar por culo, deberían estar en la FTP, revisa a ver si los encuentras.


De momento ahí tienes tajo, ya si eso voy ampliándote la información, a ver si para el verano volvemos a tener el foro funcionando como en 2010, que bendita la hora en la que se tocó.
 
Pablo, amigo, coloca de una santa vez la Verdana como fuente tipográfica del foro. Es un cambio que tarda alrededor de 30 segundos, córcholis

 
Si hacemos de este traspaso de foro algo eterno, posiblemente viviesemos una nueva época dorada foril. No matemos a los zombies.

Pablo, haz como los mecánicos de barrio, arregla una cosa y jode 2 a la vez. Tendras trabajo por eones.
 
Ya funciona lo de insertar videos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te crees gracioso por tener un fp de grado medio y reírte de los subnormales? Y también de los del vídeo?
 
PabloPL rebuznó:
Ya funciona lo de insertar videos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ese accidente demostró lo útil que es tener doble cráneo y que ser celador te da para un opel corsa.
 
Estoy hasta la polla de desloguearme sin venir a cuento...yo me cago en la puta. Y ahora me pongo en plan sevillano:

ILLO PABLO, ME CAGONLOSMUERTOH, ME LOGUEO Y NO DURO NI DOS MINUTOS, COJONES.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie