hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
A mi me cuesta el "BRA".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



;)



Hezdito, :3 Cáncer
 
Llamadme lerdo, pero no soy capaz de volver a subir mi avatar. De hecho lo hice sin problemas tras el estropicio este (pablo bastardo), pero ahora no me sale y no hay manera de subirlo de nuevo.
Bueno, si queréis verme miradme en mi foto de perfil :o
 
Mongüiver rebuznó:
¡Ja!, confundimos el ser Mod. con ser un mariliendre que tenga que conocer la vida y obra de todos nosotros, mongolos, para tomar decisiones lolístico-salomónicas o directamente lolístico-endölusíngicas. Que sí, que lo hacen para reílse y tal, pero un Mod., está para evitarle problemas al bukkakero y gestionar owneds, últimamente, evitándolos.

De hecho, ellos saben que podrían poner a moderar al 90% de nosotros y ni se notaría la diferencia.


¿Es o no es entrañable este ser?
 
Sigo vivo, bah, está bien.

Los emiconos son como de maricones, de foro de chupipandis y otros malos rollos. Pablo yo también me cago en tu puta madre, aunque no sepas quién soy.
 
vaya fatiga de hilo, esto no se lo lee ni Sanchez Dragón
 
Teniendo en cuenta que surco la internec con la velocidad meteorica de un pincho de movistar doblado cual pene y sin megas de conexion, no se si es fallo mio o culpa de Pablo PL, pero el caso es que me sale el database terror cuando pincho en muchos de los hilos, ¿le pasa a alguien mas?

EDIT: vaya pues yo tambien soy de los que se han quedado sin avatar :-(
 
podeis decirme que fallos veis en el foro para que Pablo pablete pablo los solucione de inmediato? voy, le cojo por el cuello y le obligo a arreglarlo todo
 
TORBE rebuznó:
podeis decirme que fallos veis en el foro para que Pablo pablete pablo los solucione de inmediato?

Y que qué va mal en el foro, dice. Pues todo, todo va de puta pena. Tardamos menos en decir que NO va mal en el foro. Para empezar va lento como un desfile de cojos, parece un campo de minas, según donde pinches te sale el Data base error.
 
Mongüiver, chico... por qué no dejamos descansar el satélite un rato?
 
Torbe, pasa más por aquí, que el periodo refractario en un un varón sano de tu edad andará en las 16-18 horas.

Te queremosh.
 
TORBE rebuznó:
mecagoensandios, donde esta mi avatar


2857imagesCAJEYEY1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2857imagesCAJEYEY1.webp
    2857imagesCAJEYEY1.webp
    5,2 KB · Visitas: 46
Black Adder rebuznó:
Mongüiver, chico... por qué no dejamos descansar el satélite un rato?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


So-CrNBShk5hOgpfJ_z9Fri4hlA4-o6sha8fSj5n0t6Fp8Cs8tJY5koEG-Mh2QB-TxKgXQ=s60
 
TORBE rebuznó:
mecagoensandios, donde esta mi avatar


Comprando tabaco, como el de todos desde el cambio.

Dile a pablo que para la proxima que actualice el foro, se guarde la puta configuracion anterior y segun instale restaure esa parte, por lo menos que nos quedasemos como estabamos.
 
Benito rebuznó:
Comprando tabaco, como el de todos desde el cambio.

Dile a pablo que para la proxima que actualice el foro, se guarde la puta configuracion anterior y segun instale restaure esa parte, por lo menos que nos quedasemos como estabamos.

¿Como cuando lo del "Imported"? Casi prefiero lo de subirnos de nuevo los avatares. :D
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Como cuando lo del "Imported"? Casi prefiero lo de subirnos de nuevo los avatares. :D

no, a ver, una cosa es importar la info de la version anterior y otra cosa es guardarse un backup y restaurar la config una vez instalado en maquina.
 
Benito rebuznó:
no, a ver, una cosa es importar la info de la version anterior y otra cosa es guardarse un backup y restaurar la config una vez instalado en maquina.

De todas formas los servers siempre te guardan backups.
Solo tienes que contactar con la emprwsa del hosting e ya.

Edito por segunda vez: Que ha pasado para que aparezca torbe por el foro? desde que murio hugo chavez nada es igual por lo que parece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie