hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué el mensaje de responder solo me sale al final? ¿Cada vez que quiera poner una respuesta (sin quotear) tengo que ir al final de la página?
O quizás ya estaba así antes y Matrix me confunde (aquí debería ir aquel emoticoño azul que temblaba)
 
Britzingen rebuznó:
¿Por qué el mensaje de responder solo me sale al final? ¿Cada vez que quiera poner una respuesta (sin quotear) tengo que ir al final de la página?
O quizás ya estaba así antes y Matrix me confunde (aquí debería ir aquel emoticoño azul que temblaba)


Eso ha sido siempre asi tio.
 
Benito rebuznó:
Eso ha sido siempre asi tio.

No es mi día

Edit: joder, la cantidad de espacio en blanco que queda entre el posteo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es monofrase) y la firma queda como feo ¿no?
 
Britzingen rebuznó:
Edit: joder, la cantidad de espacio en blanco que queda entre el posteo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es monofrase) y la firma queda como feo ¿no?

Cierto. Voy a ver cómo quitarlo.
 
Mongüiver rebuznó:
Colegas Mods., ¿podríais decirme cómo discrimino si los baneos que voy a ir metiendo son temporales o definitivos?


Supongo que eres consciente de las algaradas callejeras, saqueos, violaciones, y desordenes sociales en general que se producirían si alguien con el suficiente poder y con la ausencia total de sentido del ridículo tuviera a bien el nombrarte mod de todo esto. Porque eres consciente de ello...¿no?
 
Os habéis dejado abierto el purgatorio.

Yo ya he cagado en un rincón.
 
Venga Pablo a ver si pones en los números de página que acompañan a los títulos de cada hilo donde los puntos suspensivos podamos ir a la página que nos plazca y no tener que entrar e ir buscando, vamos tu puedes hacerlo que podamos decir de una vez que has hecho algo bien que ya llevas aquí unos cuantos meses.
 
Edelweiss rebuznó:
Supongo que eres consciente de las algaradas callejeras, saqueos, violaciones, y desordenes sociales en general que se producirían si alguien con el suficiente poder y con la ausencia total de sentido del ridículo tuviera a bien el nombrarte mod de todo esto. Porque eres consciente de ello...¿no?

¡Ja!, confundimos el ser Mod. con ser un mariliendre que tenga que conocer la vida y obra de todos nosotros, mongolos, para tomar decisiones lolístico-salomónicas o directamente lolístico-endölusíngicas. Que sí, que lo hacen para reílse y tal, pero un Mod., está para evitarle problemas al bukkakero y gestionar owneds, últimamente, evitándolos.

De hecho, ellos saben que podrían poner a moderar al 90% de nosotros y ni se notaría la diferencia.
 
Pablo, hay un error bastante gordo, Mongüiver aún puede postear.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pero sin prisas, ¿eh?
joder, pero no se lo digas tu que eres andaluz, se lo va a tomar al pie de la letra.

Edito: Pablo, sigue poniendo "Mensajes" en lugar de "Masunos"
 
Sr. Brans rebuznó:
Pablo, hay un error bastante gordo, Mongüiver aún puede postear.

Tampoco TAN gordo, dejémoslo en gordito simpático.


Los Mongüiveristas no postean porque se creen "el único"
 
Errores
Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

Tienes un total de 3 vídeos en tu mensaje. El número máximo permitido es de 1. Por favor corrige el problema y vuelve a intentar.

El uso de vídeos está sujeto a ellos siendo activado por el administrador


Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

Tienes un total de 2 vídeos en tu mensaje. El número máximo permitido es de 1. Por favor corrige el problema y vuelve a intentar.

El uso de vídeos está sujeto a ellos siendo activado por el administrador

QUE MIERDA ES ESTA!!!

¿te estás riendo de nosotros o algo?
 
Da la sensacion de que hubiese instalado el vbulletin sin ninguna configuracion aparte del odbc con la base de datos y los colores del estilo pl, esta todo sin configurar, como si no hubiera hecho backup de la config antigua del foro.
 
Este pablo......dios santo, que estropicio que has hecho, tú, deja de pajearte con la gorda esa que tienes como padre y ponte a trabajar, que para algo no te pago.

PABLO HIJO DE PUTA
 
Esa es otra, ¿por que coño no hiciste copia de seguridad?:(

que mierda de emoticoños........
 
Retomando el hilo del hilo, me encanta el que me aparezca en la ventana de notificaciones un 1 sin haber mp alguno. Es un poco como llegar a casa y encontrarte una sabrosa tortilla francesa con mermelada de melocotón recién hecha :o

Lo que pasa es que nos habituaremos y ya esperaremos a que aparezca un dos para saber que tenemos uno

Oija, un subnormal le dió Like a tres posts míos; a ver si lo que ha hecho es reportarme a la Pulisía de Hinternet y nos llega a nosotros en forma de Like.

Otra; en ocasiones veo muertos y el texto que voy escribiendo desaparece del editor para aparecer con varios segundos de retraso; eso sí, a una velocidad que yo micsmo hubiese sido seleccionada para ser una de las secretarias de Gitler

Penúltima, renombrar ESTA NUESTRA SANTA CASA "El foro con la mayor cantidad de subnormales de la Internet", sería un gran detalle.
 
Mongüiver rebuznó:
Penúltima, renombrar ESTA NUESTRA SANTA CASA "El foro con la mayor cantidad de subnormales de la Internet", sería un gran detalle.

Ya se llamó así hace tiempo, gilipuertas. Lo sabías, ¿No?
 
Mongüiver rebuznó:
Oija, un subnormal le dió Like a tres posts míos; a ver si lo que ha hecho es reportarme a la Pulisía de Hinternet y nos llega a nosotros en forma de Like.

Ostias, eso me ha pasado a mi tambien, alguien me ha dado like a algo.

No se quien ha sido, pero al darle a verlo me ha llevado a mi perfil y sale que tengo 9000 visitas a mi perfil. Que coño es eso? si no hay ni 9000 usuarios
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Ya se llamó así hace tiempo, gilipuertas. Lo sabías, ¿No?

Me cago en dios y en tu puta madre, subnormal, ¿qué parte de RENOMBRAR es la que no conoces?
 
Mongüiver rebuznó:
Me cago en dios y en tu puta madre, subnormal, ¿qué parte de RENOMBRAR es la que no conoces?

A mi me cuesta el "BRA".
 
Mongüiver rebuznó:
Me cago en dios y en tu puta madre, subnormal, ¿qué parte de RENOMBRAR es la que no conoces?


Te veo mucho más tenso y furioso que la última vez que frecuenté el foro.
 
Mongüiver rebuznó:
Me cago en dios y en tu puta madre, subnormal, ¿qué parte de RENOMBRAR es la que no conoces?

Lol, monguiver achantando -con razón- a otro forero. Esto está cambiando.
 
El Ispy rula muy bien ahora, pero no tiene ningúnn acceso directo desde el menú del foro ¿no? O yo no lo veo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie