hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
no, a ver, una cosa es importar la info de la version anterior y otra cosa es guardarse un backup y restaurar la config una vez instalado en maquina.

Que le den los botones a este tío, coño.
 
Tortoise Shell rebuznó:
y encima os creereis que lo que dice es verdad

no les culpes, es la costumbre.

aparte, en esto, como en todo, te pongas como te pongas, se puede hacer copia de seguridad, al igual que se hace con la base de datos, la prueba de que algo se han dejado es que funcionasen por ejemplo las firmas, y los avatares se hayan ido a por uvas.


No se donde estara esa informacion, si en la bbdd o en ficheros planos o que, pero donde este, se puede copiar y restaurarla, te lo digo porque yo curro en telefonia y tenemos que guardar copia de los ultimos 5 años de todo, y cuando digo todo digo hasta los logs de acceso y manipulacion de los ordenadores de la gente de los callcenter, y no va a ser esto mas complicado que eso.
 
Uncle Meat rebuznó:
Que le den los botones a este tío, coño.
quita, que me tendria que empollar vbulletin y eso implica leer cosas que no tienen fotos.
 


Pablo, o quien sea, por que puñetas no coge esto el tamaño de origen de los gifs? Tanto trabajo para nada.
 
Benito rebuznó:
no les culpes, es la costumbre.

aparte, en esto, como en todo, te pongas como te pongas, se puede hacer copia de seguridad, al igual que se hace con la base de datos, la prueba de que algo se han dejado es que funcionasen por ejemplo las firmas, y los avatares se hayan ido a por uvas.


No se donde estara esa informacion, si en la bbdd o en ficheros planos o que, pero donde este, se puede copiar y restaurarla, te lo digo porque yo curro en telefonia y tenemos que guardar copia de los ultimos 5 años de todo, y cuando digo todo digo hasta los logs de acceso y manipulacion de los ordenadores de la gente de los callcenter, y no va a ser esto mas complicado que eso.
No si copia de seguridad tienen guardada en un archivo muy majo de texto plano ya que en caso de que te cierren el hosting o dejes de pagar por lo que sea ellos te envian el fichero listo para montar en sql y vuelves a tener la pagina en el datacenter que lleve estos servidores, si en parte llevas razón, no del todo pero bastante si.
Si pablo lo ha hecho bien, miras los mensajes antiguos y esta todo bien importado, ya no salen los &#266 en las eñes y acentos en temas antiguos,la busqueda funciona,lo unico es que el nick se amontona encima de Acciones del foro y otro panel que no se cual es,porque lo tapa mi nick, borras en el navbar acciones del foro y ya.
Lo de los iconos es porque ha importado solo mensajes y firmas cotejandolas con la bbdd antigua ademas se le ha olvidado actualizar la cache de vbulletin entera ya que si has hecho una instalación limpia cuando importas tienes que actualizar todo desde el panel de control o simplemente cambio la ruta de los avatares por el SEO y ya no los encuentra el vbulletin.

tl;dr
 
Tortoise Shell rebuznó:
No si copia de seguridad tienen guardada en un archivo muy majo de texto plano ya que en caso de que te cierren el hosting o dejes de pagar por lo que sea ellos te envian el fichero listo para montar en sql y vuelves a tener la pagina en el datacenter que lleve estos servidores, si en parte llevas razón, no del todo pero bastante si.

tl;dr


joder, no me des la razon, a ver si me van a reclutar carajo.
 
¿Soy el único al que le salen en negrita, como no leídos, hilos ya leídos?

Esto me toca especialmente la moral, ya que me tengo que leer vuestras GILIPOLLECES dos veces.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Soy el único al que le salen en negrita, como no leídos, hilos ya leídos?

Esto me toca especialmente la moral, ya que me tengo que leer vuestras GILIPOLLECES dos veces.

eso es cosa tuya, o de las cookies del server, ayer habia uno que segun se metia en este hilo se le ponian todos como leidos y al resto nos iba bien. Claro que a saber que template tienes seleccionado y como te va la cosa con tu modem de 56k
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Soy el único al que le salen en negrita, como no leídos, hilos ya leídos?

Esto me toca especialmente la moral, ya que me tengo que leer vuestras GILIPOLLECES dos veces.

desactiva el modo negrilla del Firefox, y arreglado.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Soy el único al que le salen en negrita, como no leídos, hilos ya leídos?

Esto me toca especialmente la moral, ya que me tengo que leer vuestras GILIPOLLECES dos veces.

No. Y esto, además, ocurre también en tapalol.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
En el código de verificación de registro de cuentas nuevas, en donde pone "inserta los números que aparecen" (o algo así) tras un usuario poner su nick, e-mail y contraseña, no aparecen números sino imágenes celestiales. Es decir, NADIE puede registrarse en el foro hasta que no se cambien esas imágenes por números.

El sistema de word está triturado, no se pueden copiar letras.

Hay numeros en las imagenes?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No. Y esto, además, ocurre también en tapalol.


Y lo de que cada vez que alguien contesta en un hilo en el que has escrito te salte una alerta del tapatalk avisandote os pasa tambien al resto?

Sabeis como se quita?
 
Benito rebuznó:
Y lo de que cada vez que alguien contesta en un hilo en el que has escrito te salte una alerta del tapatalk avisandote os pasa tambien al resto?

Sabeis como se quita?

Tira el iPhone por el culo te la hinco desde, cómo mínimo, un décimo piso. No volverá a avisarte.

Otra opción es entrar en opciones de tapalol y deseleccionar que te avise de nuevas respuestas.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Tira el iPhone por el culo te la hinco desde, cómo mínimo, un décimo piso. No volverá a avisarte.

Otra opción es entrar en opciones de tapalol y deseleccionar que te avise de nuevas respuestas.

Prefiero la primera opcion. Eso si, lo pondre en modo avion.
 
-Cambiar la palabra "Mensajes" por "Masunos"
-Arregla el botón de "arriba"
-
La fecha bajo el avatar descuadra.

Hijodeputa Pablo, si vas arreglando las mierdas que te decimos, que tampoco cuesta tanto, cada día tendrás menos cosas que cambiar, que te lo dejas todo para el final maldito subser.

Espero que Torbe no te pague por esto, porque te estás cubriendo de gloria PabloPL aka Dissasterman.
 
Como un día tenga que cambiar pañales, le acabará haciendo un scatface al pobre niño
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Soy el único al que le salen en negrita, como no leídos, hilos ya leídos?

Esto me toca especialmente la moral, ya que me tengo que leer vuestras GILIPOLLECES dos veces.

A mí me lo hace al revés, me pone como leídos mensajes que no había visto todavía. La solución para lo tuyo puede ser tan fácil como para lo mío: Se trata de recordar la hora a la que entraste por última vez a cada uno de los hilos en los que te metas. Entonces miras la hora del último mensaje, y si es posterior o anterior a la de tu visita, sabes si hay nuevos o no.

Es un método muy práctico. Así que lo prioritario sigue siendo que ponga "masunos" en vez de "mensajes" o que un botón te lleve arriba.
 
pastanaga rebuznó:
A mí me lo hace al revés, me pone como leídos mensajes que no había visto todavía. La solución para lo tuyo puede ser tan fácil como para lo mío: Se trata de recordar la hora a la que entraste por última vez a cada uno de los hilos en los que te metas. Entonces miras la hora del último mensaje, y si es posterior o anterior a la de tu visita, sabes si hay nuevos o no.

Lo bueno de esto es que si no entras a este hilo te aparecen todos los puntos negros al principio de cada hilo que si pinchas te manda al último post no leido. Pero si entras a este hilo todos esos puntos desaparecen, yo quiero que alguien con estudios o Mongüiver si eso nos explique porque pasa esto.
 
¡Hostia!, os pido perdón a todas. En serio. ¿Realmente cuál es el peneficio del botón arriba, habiendo scroll?

Lo digo en serio.
 
Pablo me aseguró q antes de proceder haría una copia de seguridad completa. El proceso de "mejora" del foro es un completo desastre. Funciona el buscador pero hay 500 cosas que han dejado de funcionar. Lo de los.avatares o que no podamos saber seguro si un hilo tiene post nuevos es una cagada del 7. Lo único bueno de todo esto es que se ha demostrado q todo quisqui está muy comprometido con este puto foro. Yo propongo que Pablo restaure la copia de seguridad QUE SEGURO QUE HA HECHO VERDAD y volvamos a lo de hace un par de días. Y cuando se experimente con la implementación del puto buscador en una copia offline del foro y se logre hacer sin una catarata de efectos secundarios adversos, entonces que se proceda. Pero esto es un desastre. De verdad recuperar ya el backup.
 
A mí me gusta así, es como vivir en una casa destartalada y desordenada llena de gentuza. :o
 
Robert Canta rebuznó:
pableras.jpg


kiko.jpg

http://hotchyx.com/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie