hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
Estoy hasta la polla de desloguearme sin venir a cuento...yo me cago en la puta. Y ahora me pongo en plan sevillano:

ILLO PABLO, ME CAGONLOSMUERTOH, ME LOGUEO Y NO DURO NI DOS MINUTOS, COJONES.


A mi me acaba de pasar esto tambien.

Arreglando esto y que los hilos muestren bien si tienen o no mensajes sin leer, yo no tocaria nada mas, por ahora, porque si para arreglar el buscador se ha liado esta no me quiero imaginar para lo de arreglar el boton de arriba

Que por cierto, hijos de puta, ya os vale, que teneis las teclas de inicio y fin, aparte de repag y avpag.
 
Benito rebuznó:
A mi me acaba de pasar esto tambien.

Arreglando esto y que los hilos muestren bien si tienen o no mensajes sin leer, yo no tocaria nada mas, por ahora, porque si para arreglar el buscador se ha liado esta no me quiero imaginar para lo de arreglar el boton de arriba

JAJA. Arreglar no ha arreglado una puta mierda, ahora parece que te busca algo pero a por tabaco que va.
 
Guille & Julián rebuznó:
Todos los baneados están desbaneados menos ElSapoDeLaTrancaEmpinada.

Falso, mis clones siguen baneados.

Pero loleante, con el intento de conectar ya aparece el nick en la lista de monguis que han entrado al foro. Será para hacer bulto, foreros de mierda no presente.
 
Parece que sólo falta el buscador. Una minucia. Antes llegará el AVE a Granada. Bueno, antes echará a andar el metro y ya si eso lo del AVE.
 
Otra vez habéis tocado el quoteo y aparece horrible. En lugar de mostrar el recuadro con "Este gilipollas: NICK", se podría hacer algo que no diera vergüenza ajena, como "El gilipollas de Nick dijo:". De verdad, que da mucha penita ver ls quoteos asín.
 
Pablo, muchacho, apunta esto: cuando entro en Configuración me aparecen los temas suscritos con posts sin leer. Entro en ellos, leo lo que hay nuevo y al entrar en el subforo correspondiente de casa uno de esos hilos, veo que algunos hilos de los que aparecían en Configuración siguen resaltados, como si siguieran teniendo nuevos posts. Entro en ellos y son los que acabo de leer. Un misterio, ¿eh?
 
Me cago en tu coeficiente intelectual donde está mi avatar devuelvemelo ladrón, encima voy a subir un sustituto temporal y me da fallo.

 
En Configuración tienes montado un chocho de cojones. Me aparecen resaltados hilos ya leidos como si fueran no leidos, aunque haya entrado en ellos 26536 veces, y los hilos que ya he leido siguen también ahí, esperando Dios sabe el qué.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Videos.

Edit: No se ve el Youtube (?)
 
Bueno, de entre todos los problemas que veo que tiene esto y que Pablo no sabe resolver he elegido uno y se lo voy a explicar. Este es gratis, el segundo se lo cobro.

El enlace ARRIBA es un enlace al $phpself seguido de #top, mirando en el código fuente veo que el name top está biein colocado:

HTML:
<div name="Top" id="above_postlist" class="above_postlist">

Pero resulta que algun hijo de puta iluminado al crear el pie del foro y añadir la cara del gordo le ha puesto el mismo name, haciendo que ahora el #top de la url salte a aquí abajo.

HTML:
 <a name="top" href="https://foropl.com/forum.php" id="footerLogo">

Venga, arréglalo.

Ah, y cambie el password del ftp más a menudo.

Ah, quiro mi avatar, antes lo tenía y así ha de seguir siendo.
 
Os quejáis mucho para lo que habéis pagado por estar aquí.
 
Que el foro vuelva a saludar después de año y medio es un detalle. :lol:

Los chupimensajes de perfil se han ido todos al carajo, por si queréis rescatar los gifs de Desmond y tal.

Edit: tampoco se puede mirar el foroc oculto en las sombras.
 
:81

¿Eres maricón o qué pablo?¿A que viene este gif? está claro que debería ser al revés.

Yo no sé por qué antes de colgar esta chapuza no hiciste una beta en tu puta casa para no tenernos así, hubiera preferido tomarme unas vacaciones y volver con fuerza, a estar cada dos por tres con problemas.

Haz lo que te digo y arregla esto que para algo no te pago.
 
naxo rebuznó:
En Configuración tienes montado un chocho de cojones. Me aparecen resaltados hilos ya leidos como si fueran no leidos, aunque haya entrado en ellos 26536 veces, y los hilos que ya he leido siguen también ahí, esperando Dios sabe el qué.

Si, está relacionado con las cookies. Os aviso por aquí ahora en cuanto esté arreglado y me vais diciendo.
 
En este foro os toman el pelo como quieren. El inutil este de ilg pasando de todo viendo que hace años que el foro va mal por todos lados y lejos de mandar esto a la mierda le reis las gracias.
 
Pablo, simplemente por curiosidad, ¿cuanto te paga torbe?
 
Joder, los perfiles no pueden dar más asco, bueno, más bien el foro no puede dar más asco. ¿Quién fue el iluminado de Baviera que dijo de cambiar? Exijo RESPONSABILIDADES.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie