hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
No, estaba en 30. Venga hombre, ahí, reventando la capacidad de síntesis :lol:

Lo redujeron y hasta hace unos minutos estaba en 25, compañero mancuernero.
 
Tiboroski rebuznó:
Lo redujeron y hasta hace unos minutos estaba en 25, compañero mancuernero.

Pasan muchos trenes y no me subo a ninguno.

-La pestaña se queda media hora refrescando sin que aparezca el favicon. Es muy molesto.
-"Adherido", qué mierda es esta? Volved a poner post-it.
-El rollo ese de los posts que aparecen como leídos
-Mongüiver aún no está baneado ----> De hecho está leyendo esta mierda en este preciso instante.
 
Hay un detalle digno de comentar que inequívocamente nos cataloga como hispanos. Cuando el Foro rula, el favicon es la V de VBulletin; cuando se descojona es la jeta del bilbotarra :lol:

Ah, y para el selecto club de foreiros que pernoctamos en el ¿Qué es esto?, nos resulta asaz incómodo ver cómo, cuando quoteamos a otro miembro, el quoteo implica gilipollas.

Hagan favor de no ajar nuestro noble e ilustre abolengo.
 
A ver si funciona lo de banear de un hilo: MONGÜIVER, ¿ESTÁS AHÍ?
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si funciona lo de banear de un hilo: MONGÜIVER, ¿ESTÁS AHÍ?
A ver si me das acceso al pl old style que estaba quedando bien,o espero que haya quedado bien.
 
¿Por cierto que es esto?

Me meto en mi menú de perfil, pone algo como "Visitas recientes" lo cual sugiero que se cambie a "Estos fueron los últimos cotillas" o a "Estas personas quieren lamer tu esmegma"; entre ellos ¿¿Tarao Pink 50?? pincho en su nick y me sale esto:

Señorinnominioso, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:


  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Exigo mis privilegios, quiero cagarme en el pecho de este cabrón.
 
Señorinnominioso rebuznó:
¿Por cierto que es esto?

Me meto en mi menú de perfil, pone algo como "Visitas recientes" lo cual sugiero que se cambie a "Estos fueron los últimos cotillas" o a "Estas personas quieren lamer tu esmegma"; entre ellos ¿¿Tarao Pink 50?? pincho en su nick y me sale esto:

Señorinnominioso, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:


  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Exigo mis privilegios, quiero cagarme en el pecho de este cabrón.

Vuelve a darle, a ver qué te sale ahora, y me lo copias y pegas aquí.
 
Tortoise Shell rebuznó:
A ver si me das acceso al pl old style que estaba quedando bien,o espero que haya quedado bien.


A riesgo de que me tomen por tonto, dire que a ver si me dais tambien acceso al pl old style a mi tambien, da igual como haya quedado.
 
Señorinnominioso rebuznó:
¿Por cierto que es esto?

Me meto en mi menú de perfil, pone algo como "Visitas recientes" lo cual sugiero que se cambie a "Estos fueron los últimos cotillas" o a "Estas personas quieren lamer tu esmegma"; entre ellos ¿¿Tarao Pink 50?? pincho en su nick y me sale esto:

Señorinnominioso, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:


  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Exigo mis privilegios, quiero cagarme en el pecho de este cabrón.

Eso es porque han baneado al user y lo han metido en un grupo de usuarios al que tu ni cualquier usuario normal tienen acceso.
Me imagino que sera el grupo de sucnormales baneados al que tu y yo iremos cualquier dia de estos.
 
Tortoise Shell rebuznó:
Eso es porque han baneado al user y lo han metido en un grupo de usuarios al que tu ni cualquier usuario normal tienen acceso.
Me imagino que sera el grupo de sucnormales baneados al que tu y yo iremos cualquier dia de estos.

Ah, vaya, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Tú eras el que no sabías nada de esos users, ¿verdad?
 
Mongüiver rebuznó:
Me cago en dios y en tu puta madre, subnormal, ¿qué parte de RENOMBRAR es la que no conoces?


RE, ¿Qué quiere decir? ¿No era una nota musical?



El foro ya va bien, no lo toques más, Pablo hijo de puta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, vaya, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Tú eras el que no sabías nada de esos users, ¿verdad?

Subnormal mira las ips y dejame en paz.
A ver si te crees que voy a ponerme a registrar users para hacer el mongo :face:
Soy subnornal como forero medio pero no tanto como registrarme X users para joder a la gente.
Encima de que me porto y os intento ayudar :face:
 
No había caído Caparazón.

Señorinnominioso, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado, ASÍ QUE NO VUELVAS A INTENTARLO, ¿O ES QUE TE CREES MÁS LISTO QUE NADIE, IMBÉCIL??
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.


:lol: Me ha encantado, sublime.

cubriendose.jpg


ESPERANDO TREMENDA GOLPIZA.

Tortoise Shell rebuznó:
Subnormal mira las ips y déjame en paz.

tumblr_ma4vftfRfu1rbk3fgo1_250.gif
 
Tortoise Shell rebuznó:
Subnormal mira las ips y dejame en paz.
A ver si te crees que voy a ponerme a registrar users para hacer el mongo
Soy subnornal como forero medio pero no tanto como registrarme X users para joder a la gente.
Encima de que me porto y os intento ayudar

Pues claro que me lo creo: lo has hecho más de una y de dos veces.

Por cierto, ¿qué me has llamado?
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues claro que me lo creo: lo has hecho más de una y de dos veces.

Por cierto, ¿qué me has llamado?
Bonita persona :114por cierto, no es broma ilg mira las ips de esas cuentas y compara con las mias, si eres un tio con cabeza veras que no soy yo.
Pero que si quieres seguir con la pelicula,a mi un baneo aqui tampoco es que me importe,tengo cuenta en forocoches que hay el triple de usuarios el triple de lol aun así sigo preferiendo esta cueva ¿porque? por la calidad de mensajes.
Pero que eres libre de pensar lo que quieras ;)
 
Tortoise Shell rebuznó:
Bonita persona :114por cierto, no es broma ilg mira las ips de esas cuentas y compara con las mias, si eres un tio con cabeza veras que no soy yo.
Pero que si quieres seguir con la pelicula,a mi un baneo aqui tampoco es que me importe,tengo cuenta en forocoches que hay el triple de usuarios el triple de lol aun así sigo preferiendo esta cueva ¿porque? por la calidad de mensajes.
Pero que eres libre de pensar lo que quieras ;)


Mi trabajo me cuesta, no te creas, de nada...
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, ya te lo he puesto yo.

Si eso a la próxima marcas la opción de "Utilizar avatar personalizado" cuando cambies el avatar, que estabas con "NO utilizar avatar personalizado", así que igual, ojo, igual, esta vez, por una vez, no era culpa de Pablo, cosa que a lo mejor, ojo, a lo mejor, podías haber pensado al ver que el resto de usuarios se han subido el avatar sin problemas y que tú ni eres más ni eres menos que ellos en lo que a permisos de avatares se refiere.

El resto puede proceder a ponerse avatar también, porque una cosa es que se pierdan todos y otra es no tomarse siquiera la molestia de vestirse un poquito, que un rato puede pasar, pero cuando veo que lleváis tres días por ahí en pelotas, igual, ojo, igual, me da que os suda la polla llevarlo o no, y ya sabéis que aquí hay que llevarlo. Señorinnominioso, también va por ti esto, que ni amago has hecho de ponértelo, y como tú otros tantos.

Voy a probar no sea que al postear se arregle o algo. Y sí, sé que soy subnormal, pero ponerme avatar, sé.
He probado tamaños, tanto en píxeles como en kb y nada. He probado subirlo desde el pc, desde internec y nada.
Ahora me da miedo postear, siento que el ban puede caer en cualquier momento. Sin gafas no veo, y sin pistola me siento desprotegido.

ALSeeEdit____0029_zpsd7191868.jpg


Este era yo :sad:
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Voy a probar no sea que al postear se arregle o algo. Y sí, sé que soy subnormal, pero ponerme avatar, sé.
He probado tamaños, tanto en píxeles como en kb y nada. He probado subirlo desde el pc, desde internec y nada.
Ahora me da miedo postear, siento que el ban puede caer en cualquier momento. Sin gafas no veo, y sin pistola me siento desprotegido.

ALSeeEdit____0029_zpsd7191868.jpg


Este era yo :sad:

Y vuelves a serlo. Te acabo de plantar el avatar.

Me debes un hilo, así que abre uno bueno, sobre lo que te salga de los cojones, pero ábrelo.
 
Cada vez que abro uno acabo baneado una temporada. Ya, que si no lo abro también... dame 24 horas a ver que piense algo. En el sucforo cine no te sirve, no?
Además, la culpa es de pablo :sad:
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Cada vez que abro uno acabo baneado una temporada. Ya, que si no lo abro también... dame 24 horas a ver que piense algo. En el sucforo cine no te sirve, no?
Además, la culpa es de pablo :sad:

Nah, abre uno aquí, que si es bueno no te baneará nadie, ahora el baneo será sólo si no lo abres, entonces sí, entonces te banearé yo.

A partir de ahora esta será mi tarifa, favor que me pidáis, hilo que abrís o ban. Y si abrís buenos hilos, yo encantado de haceros favores.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Cada vez que abro uno acabo baneado una temporada. Ya, que si no lo abro también... dame 24 horas a ver que piense algo. En el sucforo cine no te sirve, no?
Además, la culpa es de pablo :sad:

abre un hilo sobre la interconexion entre el reichstag y gorilas en la niebla, HOT COMBO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie