hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Por qué cojones no se me queda fijo el "default style" y cada vez que efecinqueo me vuelve a salir esta puta mierda de formato?

Porque usas firefox. En chrome se mantiene.
 
Prueba de título MAY MIN

MAYÚSCULAS minúsculas, emoticono de mierda :D :( :mad: :121 :lol::shock:

Imagen: Pablo, te voy a ir a visitar con un amigo:




Vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pablo: solución para restaurar los avatars de todo los usuarios? o vamos a tener que pedir a todo el foro que se pongan el avatar uno por uno?

Emoticonos? tipo de letra por defecto? LOS AVISOS !!!!

Desmond, gracias por lo del avatar, la imagen la tengo, pero lo que yo digo es restaurar los avatares de todos los usuarios.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
MAYÚSCULAS minúsculas, emoticono de mierda :D :( :mad:


Pablo: solución para restaurar los avatars de todo los usuarios? o vamos a tener que pedir a todo el foro que se pongan el avatar uno por uno?

Propongo un mp masivo a todos los usuarios avisando de quien no se ponga avatar ban ban lucky luck, al loguearse les saltara el aviso de mp, y se pensaran que es una forera sedienta de néctar foril.
 
Pablo, esto es importante: las URLS del foro han cambiado, ergo todos los links que había ya no funcionan

Restablécelas a como estaba antes, en lugar de

https://foropl.com/forumdisplay.php?f=46

había

https://foropl.com/ocio/foro-cine-series-tv/series-tv/

Y con los hilos pasaba lo mismo, la url era el título del hilo, ahora es un número de id.

También pasaba lo mismo con las urls del perfil del usuario y todo lo que ellas contenían, de ahí debe ser que se hayan perdido todos los avatares, están apuntando a donde no hay nada.

Creo recordar que había un plugin o algo que convertía esto automáticamente.
 
ilovegintonic rebuznó:
No lo veo, tío, hay dieciochomil opciones para fuentes y no sé cuál es cuál. Si lo localizas dime exactamente dónde y lo pongo.

De lo del spoiler te digo algo cuando lo pruebe.





En plantillas, donde el editor css debe aparecer "body" para configurar colores y fuentes.






attachment.php





Y si no que se encargue Pableras, que la anterior vez lo cambió bien.
 
Desmond Humes rebuznó:
En plantillas, donde el editor css debe aparecer "body" para configurar colores y fuentes.






attachment.php





Y si no que se encargue Pableras, que la anterior vez lo cambió bien.

Nada, tío, que no me deja cambiar. No hay botón de "guardar"

Pablo, arregla esto también, porfa.
 
Los iconos creo que no funcionan, al menos no me funcionaron antes.

Y a ver cuándo me dáis botones en el ligue para poder llevar a mi rebaño a la tierra prometida
 
Temas suscritos: hay que volver a escribir en ellos para que vuelvan a aparecer los avisos de mensajes nuevos en Configuración. De lo contrario, no hay manera de enterarse de nada salvo que se entre en el subforo específico y se vea el hilo con nuevos mensajes.
El icono de ir último mensaje no leido no funciona; lleva en casi todos los casos al primer mensaje no leido de la última página, obviando los no leidos de la página anterior.
Este hilo en concreto me aparece como de suscripción eterna; aunque no haya nuevos mensajes, siempre está en Configuración.
 
En el foro rapiñas aparece un mensaje diciendo que es un foro inválido y no aparecen los hilos.
 
Pablo, aparta de mi ese botón de reportar mensaje, es demasiado atrayente para subnormales como nosotros, y su uso podría dar ligar a banes como merluzas del cantábrico.

He estado a punto de usarlo, pero me he contenido.
 
Si, eso del reportar mensaje apesta. Yo también voto para que lo quiten.

Prueba de cita textual

Señorita Pepis rebuznó:
Pablo, aparta de mi ese botón de reportar mensaje, es demasiado atrayente para subnormales como nosotros, y su uso podría dar ligar a banes como merluzas del cantábrico.

He estado a punto de usarlo, pero me he contenido.

Pablo, la etiqueta que aparece cuando citas un mensaje "Este gilipollas:" quedaría mejor si pusiera "Este gilipollas dijo:"
 
naxo rebuznó:
No sé, pero alguien me ha dicho que le gusto :o:o

¿Dónde está el botón?

Por otro lado, Tapatalk no actualiza los mensajes que ya has leído y los sigue mostrando como no leídos.
 
Hayqueserhijodeputaparahacerdaoquqiensedesviveportif.jpg




Asi me he sentido estos putos ultimos 3 dias, QUE NO ME DEJABAN ACCEDER AL FORO con mi puta cuentaaaaaa.

CAGADAS DEL 2.0 DETECTADAS A VOLAPLUMA

-Si te intentas registrar nuevo, te sale la puta confirmación de "mete las letras de la foto", pero HIJOSPUTA, LA FOTO NO TENIA MAS QUE COLORINES SIN LETRAS!!!!!

- DONDE COÑO ESTA EL BOTON DE A CASCARLA RAPIDO DE DESCONEXION EH EH EH?
- MI PUTO AVATAR, PERO CABRONEEEEEEESSSS, ME LO HABEIS QUITADOOOOO, DE DONDE COJONES LO SACO AHORA YO EH???? YO ES QUE ME CAGO EN ROSSSSSS

Pros
- Que las pantallas de MPs son mas chulas, no da puto asco como antes.

 
Pablo, avisa cuando des el trabajo por acabado. Te estoy dando un poco de ventaja.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Pablo, la etiqueta que aparece cuando citas un mensaje "Este gilipollas:" quedaría mejor si pusiera "Este gilipollas dijo:"

Especifica que después de los dos puntos, es importante que no aparezca el nick del usuario, porque lo veo venir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie