hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Lo de que al pulsar el botón de arriba te lleve abajo es todo un alarde de genialidad, sí.

Mierda, lo han arreglao, lo podian haber dejado asi, que era mas lol.

Que coño, deberia haber una version del foro en que las funciones de cada link estuvieran cambiadas con otras, y por ejemplo al darle a "citar" te llevase a tu perfil o algo asi.

Como nombre de estilo propondria "live from frenopático".
 
Estaría guay saber cómo queda el tema de los mods, para saber a quién respetar y tratar de ustec, y a quién mandar a tomar por culo. (Excepto Hediondo, claro...)
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Estaría guay saber cómo queda el tema de los mods, para saber a quién respetar y tratar de ustec, y a quién mandar a tomar por culo. (Excepto Hediondo, claro...)


Follow the leaders

8496FollowLeader.jpg


Ver líderes del foro

 
Pablo, si fuese posible, todo esto que voy a contarte, para el Lefas, habría que habilitar la posibilidad de escoger el nº de hilos que podemos ver con un mismo scrolling sin tener que ir a la página siguiente.

También estaría bien poder volver a discriminar los hilocs a los que hayamos entrado mediante un color, para ver los nuevos que puedan haber creado.

En los links de descarga, el cambio de color también se agradece, porque, a veces, me descargo cosas que ya había descargado y se me produce un agujero espacio temporal que me come espacio en el hdd y tiempo de descarga, que va a 50 kbs (hijosdeputa linkad a servers más rápidos, cojones ya)

A veces también pinchamos en hilos equivocados (no sé, de negras y tal), y, si habilitas lo del coloreado de los hilos a los que entramos, estaría de fruta madre que se pudiesen desmarcar. O sea, paso menos vergu si mi señora ve que entro al Zoo que a uno de negras.

Y ya, si nos dejas chinchetear los hilos preferentes, me borro de la quedada esa para ir a pegarte una paliza (yo me quedaría en el


51a.jpg
)


Cuando recuerde más cosas, ya vengo y tal.



POR CIERTO, HIJOS DE PUTA, A AQUELLOS QUE USéIS LOS 800 EMEPESES QUE VUESTRO TITO MONGÜIVER OS HA CONSEGUIDO CON SU CONTUMACIA, OJALÁ OS ENTRE UNA CAGALERA QUE PARA LIMPIAR LA TAZA DEL VÁTER TENGÁIS QUE LLAMAR A LOS BOMBEROS.
 
-Verdana by default, please.
-Emoticonos, scripts...

-El cotilla que llevo dentro echa de menos esto, sea solo para mods o no:
AdminCP => vBulletin Options => Thread Display Options => Show Users Browsing Threads => Yes


¿Soy el único al que no le aparece botón de respuesta?:


7725hjgfdfg.jpg
 
MONGÜIVER: VETE A TOMAR POR CULO Y CIERRA LA PUTA BOCA QUE CADA VEZ QUE HABLAS SUBES UN DURO AL PAN, SUBNORMAL, QUE ERES LO MÁS SUBNORMAL QUE HE VISTO EN SEIS AÑOS Y MEDIO QUE LLEVO EN EL PUTO FORO.
 
Con el debido respeto, me callo porque tengo que ir a la compra, porque las mejoras que propongo son mierdas que no cuestan nada y facilitan la vida phoril. Lo de los colores de los hilos ya iba antes y se descojonó con la anterior actualización.

Me voy que me llama la parienta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Quítalo, eso es para foros donde la gente escribe en mayúsculas, aquí si alguien lo hace ya le meteremos un buen puro. Nosotros arreglamos las cosas así.

Además, Undertaker te lo agradecerá, que tiene que meter ahí de rondón un par de minúsculas para que no le jodan sus posts.

ilovegintonic rebuznó:
MONGÜIVER: VETE A TOMAR POR CULO Y CIERRA LA PUTA BOCA QUE CADA VEZ QUE HABLAS SUBES UN DURO AL PAN, SUBNORMAL, QUE ERES LO MÁS SUBNORMAL QUE HE VISTO EN SEIS AÑOS Y MEDIO QUE LLEVO EN EL PUTO FORO.


Ejem...

Con dos cojones.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Ejem...

Con dos cojones.

Sí, lo que pasa es que una cosa es escribir un post en mayúsculas porque no entiendas las más mínimas normas de cómo escribir en internet, como si fueras un panchito en Yahoo Answers y otro es hacerlo como lo he hecho yo, adrede.. Que es que parece que haya que explicarlo todo, coño.

Desmondo, ya he hecho eso que me pedías. Gracias por ponérmelo tan fácil, aunque el panel de admin está en español. Como veo que medio pilotas, o al menos sabes cómo hacer las cosas, podías hacer más de esas.

Que alguien que tenga el GIF del subforo deportes lo ponga en este hilo, que Pablo lo subirá.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Cuál era el que había antes?

El de Alvarito Del Bosque levantando la copa del mundo, la cima de todo retard y lo que nos definía con mayor precisión.
 
Cerberus rebuznó:
El de Alvarito Del Bosque levantando la copa del mundo, la cima de todo retard y lo que nos definía con mayor precisión.

4217415.jpg


Ésta? Y si no es ésta, podría valer, no?
 
Bela, ¿crees que te podrías hacer la firma un poco más grande, así como para que ocupe toda la pantalla o algo?
 
Para la verdana por defecto supongo que en estilos y plantillas estará la opción de las fuentes... O en plantillas el editor css.
Para recuperar el spoiler como dios manda, aquí dan código, o link para el código, pero miedo me da que Pablo se venga arriba.

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=289968



20zxspk.png
 
ilovegintonic rebuznó:
Bela, ¿crees que te podrías hacer la firma un poco más grande, así como para que ocupe toda la pantalla o algo?

Poder puedo hacerla todo lo grande que quieras. Ahora, si lo que buscas es presumir de pantalla pequeña, pues también vale
icon_lol.gif
icon_lol.gif
 
Podría ser un buen momento para cambiar el gif o imagen del foro. Porque ese ya queda un tanto viejuno, ¿no?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
A todo esto, ¿por qué en el tapatalk me sale la opción moderar?

No sé si será por el programa o por el subnormal de Pablo pero en el tapatalk no me lleva al último post no leído.
 
Desmond Humes rebuznó:
Para la verdana por defecto supongo que en estilos y plantillas estará la opción de las fuentes... O en plantillas el editor css.
Para recuperar el spoiler como dios manda, aquí dan código, o link para el código, pero miedo me da que Pablo se venga arriba.

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=289968



20zxspk.png

No lo veo, tío, hay dieciochomil opciones para fuentes y no sé cuál es cuál. Si lo localizas dime exactamente dónde y lo pongo.

De lo del spoiler te digo algo cuando lo pruebe.
 
¿Por qué cojones no se me queda fijo el "default style" y cada vez que efecinqueo me vuelve a salir esta puta mierda de formato?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie