hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, ya puedo volver a leer mensajes de este hilo
 
Arreglad el tema mayúsculas. He puesto lo de fororato en mayúsculas y directamente ha salido en minúsculas.
 
Parece que la nueva forma de postear es ir dejando mensajes y ya saldrán varios de golpe.
 
Pablo, hio puta, quita ya el límite de 4 imágenes por post. Que tengo ya la remesa de los koreanos del programa Splash y no la puedo subir.
 
Ayvalahostia!

Yo no espero que esto vuelva a la normalidad hasta dentro de una semana como poco. Ni avatar ni hostias.

De verdad que no quisiera estar en la piel de Pablo ahora mismo :lol::lol::lol:
 
PabloPL rebuznó:

ahora vas a correr..? me cago en todos tus muertos pablo, me cago en todos tus muertos uno a uno, la tabarra que nos estas dando, pero que te hemos hecho a ti en el general vamos a ver?
 
La parte de arriba del foro ya se ve bien, que no todo va a ser masacrar al pobre Pablo.




Pero ponme my Ispy ya, hioputa :mad:

¿Porque narices el muñequito enfadado es amarillo y al postear se vuelve rojo?
 
Vuelta de los emoticoños tradicionales ya. Queremos el LOL, cientoveintiunos, facepalms y demás.
 
PabloPL rebuznó:
Si me citas Amanece que no es poco te voy a tener que pedir matrimonio.
tu arreglame el vicio mientra estes vivo y entero que no se cuanto tiempo voy a poder distraer a los bulgarirtbull que les he dado a oler una foto de unos calcetines tuyos y en cuanto salgan del coma a saber para donde tiran...
 
Lo del Tapatalk, ¿para cuándo? Pablo es como un estudiante, todo el último día, a última hora, mal y con prisas. Susmuertos.
 
PabloPL rebuznó:
El iSpy ya anda rulando: https://foropl.com/vaispy.php Ahora lo pongo en un menú.

Tapatalk en camino.

El Ispy solo llega hasta las 2.31, pero ya es un comienzo :o

Edit: curioso, solo funcionan los emoticoños estos nuevos, que son algo diferentes a los de toda la vida. :confused:
 
hola pablo hijo de puta, que tal pablo hijo de puta, tendrías a amabilidad de arreglar esto pablo hijo de puta, las cosas no funcionan pablo hijo de puta, posteas y no carga pagina nueva pablo hijo de puta, muchas funciones estan pero no estan pablo hijo de puta, muchas cosas siguen sin funcionar pablo hijo de puta, arregla esto pablo hijo de puta.

HIJO DE PUTA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy con la lista de cosas pendientes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola pablo, ¿sabes que? llevo tanto tiempo en esta mierda que eres como el septimo mongolico que trabaja de gratis para el gordo que tengo el placer de conocer.

Torbe es muy dado a contar peliculas, seguramente te comentara fantasias animadas sobre paginas hiperfascinantes que piensa hacer en el futuro o sobre sus contactos de los cuales podras disfrutar gracias a este trabajo altruista, todo mentira.

Pablo, eres un pringado.

Te lo digo de buena fe, deja de ser pardillo que a lo largo de vida que tiene este foro hemos tenido a doscientos trabajando por la cara, ¿por que crees que iba tan mal o que llevabamos años sin buscador?

Aparte, tu pon en tu Cv que has trabajado en de mantenimiento de pl, veras donde acabas, anormal.
 
Poco ha cambiado la cosa por aquí. Y yo que pensaba que Pablo estaría esclavizado toda la noche arreglando el foro.

Pero si estoy solo por aquí ¿para que coño posteo?
 
yo creo que hemos frenado la sangría de databases
 
Este pablo hijo de puta .................

Estoy deseando llegar a casa y ponerle una buena polla en su boquita de violador.
 
El botón "Arriba" sigue haciendo lo contrario.

Cambiad "Configuración" por "Mi puto user", cabrones! Y de paso, que se muestren todos los temas suscritos, no los temas en los que se ha participado desde la inauguración del nuevo foro, ioputa, que tengo que ir de subforo en subforo a ver qué han respondido a mis exquisas aportaciones.

Y cojones, que el botón de ir al último mensaje no leido funciona de puta pena. Coño, que en algunos hilos me lleva al primer mensaje de la última página.

La etiqueta del spoiler también manda huevos, casi se consigue que ocupe tres parrafos.

Y ésto, ¿Qué mierda es? ¿Tiene coloretes? ----> :o
 
¿Dónde está el monigote de la mierda que yo ponía antes el el título del post? ¿Y el color mierda de fondo? Y la firma y el avatar se han jodido. Veros a tomar por el culo

images


Esto lo hacía yo con mi perro hasta que me dí cuenta que se comía las mierdas que encontraba en el parque
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie