hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que Pablo va a trabajar hoy lo que no ha trabajado en el último año.

Toneti te veo descontrolado, pero claro, recordando que no eras capaz de loguearte en el foro, entiendo que te hayas vuelto loco con la sorpresa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Los privados dan DATABASE ERROR

PABLO, ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS, TE LO DIGO EN SERIO.

Tranquilo, que los he guardado todos.
 
Toneti rebuznó:
Tengo el Iphone a rebosar de fotos de los hilos.

Quien las quiera que deje aquí su mobil y se las paso por whatsapp.

Coño, súbelas al hilo si lo que buscas es el LOL.
 
pablo, database error otra vez, esta vez al postear, arreglalo por favor, aun no nos hemos puesto el disfraz de vegeta para ir a matar a tu madre pero no queda mucho, intenta un 10 en implicacion por el bien de todos.
 
¿Por qué si intento entrar en la última página de este hilo, cada vez que le doy scroll para abajo se me sube solo? :confused:
 
Britzingen rebuznó:
¿Por qué si intento entrar en la última página de este hilo, cada vez que le doy scroll para abajo se me sube solo? :confused:

Bueno, si vas al índice del general, pone que el último mensaje de este hilo está hecho a la 1'01 minuto
icon_lol.gif
 
pablo, si no es mucho menester, deja de cambiar la puta url del foro general, porque los habemos que tenemos un boton en la barra del navegador pa entrar del tiron, y yo ya le llevo cambiada la url 3 veces hoy, no quisiera tener que ir a tu casa con un par de yonkis con sida...


...P.D.: porsiacaso, sida no es una chica, es una enfermedad.
 
Si se pasa el puntero del ratón por los masunos aparecen las opciones de "like" y "share". Una cosa que he visto nueva es que puedo "personalizar mi perfil", cambiando los colores, las fuentes y demás.
 
pablo, podrias dejar de cambiarle la url al foro general?

te lo digo antes de que vuelvas a restaurar el backup de la 1:16 porsiaca. Deja las url como estan
 
ilovegintonic rebuznó:
Los privados dan DATABASE ERROR

PABLO, ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS, TE LO DIGO EN SERIO.

Y casi todos los subforos.

Con estos colores de fondo esto parece una casa de putas (más aún).
 
prueba 1 tras el forocalipsis, si estas leyendo esto, es que estoy muerto, lo mejor que puedes hacer es buscar a jesucristo, cuando lo encuentres, trincalo del pescuezo, te lo llevas al servidor del foro y como sea le obligas a decir, "foro, levantate y anda" lo de no soy digno y tal sobra, asique pasa, en realidad el no es digno de que queramos subir a esa mierda de paraiso, que ni hay internet ni nada, hazle un casting, "vale, yo subo, pero quiero las 72 virgenes de los moros, darle un par de ostias a san pedro(por ir de puertas chungo) y rencarnarme en un clitoris.
 
Como me gustaría esa imagen de ILG, en albornoz y zapatillas, corriendo furioso hacia la casa del tal Pablo, un estudio 3 calles más abajo, aporreando la puerta furioso mientras el otro está sacando tabaco del bar de taxistas de abajo
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Edito por copia

parece coña, pero siempre funciona, cosas de informatico, como usar las gafas para pillar wifi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie