Le Déserteur
Freak
- Registro
- 22 Jul 2011
- Reacciones
- 1.474
Toneti rebuznó:Eh chavales que me han hecho mod.
Que pesadito estás hoy. Demuéstralo de una puta vez.... a ser posible sin banearme, hijodeputa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
venga, ¿que llevas puesto?Toneti rebuznó:Bueno , empiezo a destapar información o que?
Sheik Yerbouti rebuznó:PL Old School como configuración y me sale la pota del viernes noche
noticias frescas.Sheik Yerbouti rebuznó:PL Old School como configuración y me sale la pota del viernes noche
Tortoise Shell rebuznó:Eso de escribir mod en negrita es muy MONGUIVER
Benito rebuznó:eso de escribir el nombre de otro forero en mayusculas es muy JESSICA FLETCHER.
ilovegintonic rebuznó:Es que estoy probando mierdas con ese tema, quedaos de momento en Default o en el menstrual, vuestras retinas corren peligro.
Tortoise Shell rebuznó:Aprendi de mi maestro SINNERMAN amo del GIMNASIO y dios de los FOROS , es broma no te rayes.
Busca en el vertedero y rápido los temas abiertos por mundele en su primera etapa, que son la risa.Toneti rebuznó:Tengo un teclado de carreful en el Mac y no puedo imprimir pantalla.
Pulsa el simbolo de windows + shift (la que tiene la flechita pa arriba) + 3 y te hace captura de pantalla completa y te lo guarda en el escritorio, de nada.Toneti rebuznó:Tengo un teclado de carreful en el Mac y no puedo imprimir pantalla.
Asi que lo hago a lo cutre.
Ver el archivos adjunto 41Ver el archivos adjunto 41Ver el archivos adjunto 41
¿Cuál ha sido hoy el ratio vidas salvadas/culos limpios? Por lo demás mejor te callas.Mongüiver rebuznó:Lo de Tip y Coll es cojonudo
Desconozco si en mac funciona asi la verdad pero si es asiMongüiver rebuznó:O Ctrl.+ Impr ant, que lo pasteas en el paint
Like a boss
guionista de hediondo rebuznó:gu gu ta ta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.