hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Mira a ver si tienes el adblock activo y si tienes alguna url relacionada con el foro con un asterisco al final, han cambiado las ubicaciones de posts, avatares y emoticonos, es posible que te lo este pillando algun filtro.

Que navegador usas?

Firefox, aunque con Chrome y Explorer tampoco se ven, y tengo el adblock totalmente desactivado para el foro. Lo irónico es que en los MP sí se me ven

Bueno, gracias de todos modos, ya investigaré.

Aquí el señor Pablo a eso de las 11 de esta mañana :lol::lol:

dtoikd5myabs.gif

PabloPL rebuznó:
Echad un ojo a los mensajes privados. Ya os deberían salir. Confirmadme por aquí, por favor.

Eso al menos a mi me va bien, oye es cierto que ahora tenemos hasta 1000 mps? Eso me salía.

Por cierto eres tan amable de decirme donde he de darle para ocultar si estoy o no conectada? no me gusta que se vea cuando estoy, además antes tenía un puntito amarillo que no sé para qué servia pero molaba.

Sigue dando error en lo de subir, y sale arriba clapado lo del acciones del foro con bienvenido Venus-masajes.

Y por el amor de lol cambia en condiciones los emoticonos.

ilovegintonic rebuznó:
Al default le falla el botón de "arriba". No es la risión del otro, que te iba para "abajo", pero vaya, que todo todo no va bien en el default.

Lo ideal de la megamuerte sería que alguien encontrase un template como el foro amarillo de toda la vida de dios, o, en su defecto, el que teníamos antes de la anterior versión.

Puff, yo como mucho puedo sacar en rgb los colores del foro amarillo, pero encontrar un template cerrado asi no es posible.

Por ejemplo el amarillo del fondo es R: 255 G:204 B:0.

el amarillo oscuro del margen es R:204 G: 153 B:0

Y los azules de los marcos son azul phbb standard

Por favor, aunque solo sea para probarlo, dejadme un estilo con esos colores un ratito, solo quiero verlo un rato y que en la barra del navegador ponga putalocura. Un ratito solo.

El azul de

Pues a partir de ahora, Venus, se va a saber cuándo estás y cuándo no estás, porque te acabo de quitar la posibilidad de que te pongas invisible, y en cuanto Pablo arregle todo lo del panel, te voy a quitar el poder usar mps, PUTA

Pablo, salen databases error en el panel de administración, campeón; mira el perfil de algún usuario desde ahí y lo verás

Edito: Benito, voy a intentar hacer un template a manubrio de eso, igual me lleva tiempo, pero lo intento fijo

Hola, me he intentado conectar con mi cuenta original de Elsapodelatrancaempinada y he visto que está baneado.

En el Menstrual Style, la información que aparece bajo el avatar ya no descuadra

PabloPL rebuznó:
Si, estoy haciendo un check general en la base de datos.

Si es oracle lanza las estadisticas que mejora el funcionamiento interno de los hint.

ilovegintonic rebuznó:
Edito: Benito, voy a intentar hacer un template a manubrio de eso, igual me lleva tiempo, pero lo intento fijo

ostia gracias.

Edito, si quieres, para las pruebas, ponme el estilo que vayas montando, por defecto y te voy diciendo que tal tira.

Benito, tronco, intenta echarme una mano. Ponte el template PL Old School que verás en el desplegable y vamos a ver si hacemos un template como el antiguo.

Entro a quejarme de la masacre general que han hecho y lo primero que veo es a Venus diciendo que no quiere que se la vea conectada. Claro, será para que no la acosen y le propongan follar. Una mujer como ella tiene un éxito sinigual.

Por cierto, me se ve el habatar? Sospecho que ni a tiros.

Texas Hold´em rebuznó:
Entro a quejarme de la masacre general que han hecho y lo primero que veo es a Venus diciendo que no quiere que se la vea conectada. Claro, será para que no la acosen y le propongan follar. Una mujer como ella tiene un éxito sinigual.

Por cierto, me se ve el habatar? Sospecho que ni a tiros.

No, creo que tienes que volver a subirlo. Así lo he hecho yo.

ilovegintonic rebuznó:
Benito, tronco, intenta echarme una mano. Ponte el template PL Old School que verás en el desplegable y vamos a ver si hacemos un template como el antiguo.

Hecho, los colores no estan bien, el color claro es R 255 g 200 b 115, el claro bueno es r 255 g 204 b0 quitale el color negro, deja el rojo a tope y el verde casi a tope.

por cierto, el gris del fondo de cada post es 236 236 236, en la paleta , casi todos los colores al tope.

Me ayudaria mas ver una imagen de como se configura, del panel, la parte de los colores, solo para indicar que valores son los que hay que tocar.

¿Y Turbo no hace nada? ¿Sólo está para follar menores previo pago o qué?

Benito rebuznó:
Hecho, los colores no estan bien, el color claro es R 255 g 200 b 115, el claro bueno es r 255 g 204 b0 quitale el color negro, deja el rojo a tope y el verde casi a tope.

El formato de colores es el hexadecimal, creo, o yo qué sé, uno que se escribe así: #FFC873

Dime a qué color correspondería en este formato cada uno de los elementos del foro antiguo en phpbb y te juro que uno por uno los voy modificando hasta convertir esto en aquello. Ni menstruo ni default, esto va a tener un template como el antiguo por mis santos cojones.

Filimbi rebuznó:
¿Y Turbo no hace nada? ¿Sólo está para follar menores previo pago o qué?

ha pagado a pablo, probablemente el mayor exponente de troll en la historia de pl, COBRA POR JODER EL FORO

ilovegintonic rebuznó:
El formato de colores es el hexadecimal, creo, o yo qué sé, uno que se escribe así: #FFC873

Dime a qué color correspondería en este formato cada uno de los elementos del foro antiguo en phpbb y te juro que uno por uno los voy modificando hasta convertir esto en aquello. Ni menstruo ni default, esto va a tener un template como el antiguo por mis santos cojones.

https://web.archive.org/web/*/https://foropl.com

venga campeón que tu puedes.

Yo no se que coño estáis tocando que veo el foro que parece html v. 1.0. Todo blanco con links azules. Básico a más no poder

Llevo sólo un rato y ya me duelen las córneas. NECESITO de vuelta el relajante color caca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie