Hilo para cagarse en San Valentín

Denbrough rebuznó:
Y esa noche, todos los foreros de PL lloraron de placer. No sólo Amarie.

Muy buena la historia de las lágrimas de Amarie, me ha encantado.

Para mí ha sido también un San Valentín amargo. Estaba mas que dispuesto a celebrarlo en plan ñoño, luego estuve a punto de celebrarlo follando y, al final, será uno de los recuerdos más amargos de mi vida.
 
Me permito resubir mi propio hilo, porque se acerca de nuevo la fatídica fecha. Y encima, este año me va a tocar celebrarlo, hay que joderse. Así que...

ME CAGO EN EL PUTO SAN VALENTÍN, OTRA VEZ
 
j.m.1970 rebuznó:
Me permito resubir mi propio hilo, porque se acerca de nuevo la fatídica fecha. Y encima, este año me va a tocar celebrarlo, hay que joderse. Así que...

ME CAGO EN EL PUTO SAN VALENTÍN, OTRA VEZ

Yo me he impuesto ya y he dicho que no pienso gastar un céntimo. Ni cenas, ni regalos, ni condones ni nada. Polvo a pelo y cava hacendado, si tal. Mi respectiva parece haberlo aceptado bien.
 
mister4 rebuznó:
Yo me he impuesto ya y he dicho que no pienso gastar un céntimo. Ni cenas, ni regalos, ni condones ni nada. Polvo a pelo y cava hacendado, si tal. Mi respectiva parece haberlo aceptado bien.
Yo lo he intentado, pero soy un blando, maldita sea. Me pone esa carita de decepción y tristeza, y me ablando. Eso sí, lo más que pienso comprarle es una caja de bombones de esas con forma de corazón, que he visto que valen 6 euros.
 
En este San Valentin no voy a dar ningun regalo a ninguna puta.Tal vez envie algunos e-mails a chicas rusas con las que me estoy carteando.
Y estoy dudando en salir a la calle,ademas va a hacer muy mal tiempo.
 
Arriba Pie