Hilo para cagarse en San Valentín

¿Por malo jugando al Tekken?

Mola. Siga contando. El mundo acaba de pararse en esa frase.
 
A un compañero siempre le apalizaba jugando al tekken. Creo que era óbviously.
 
Bendito hilo éste. Ando tan al margen de esas gilipolleces que ni me había percatado de lo cerca que anda esa fecha de marras.

Tengo la costumbre de hacer regalos espontáneos a mis mejores amistades. Hoy entré a recoger un encargo en una librería y por casualidad vi un libro que andaba buscando desde hace tiempo una amiga y lo compré.

Iba a regalárselo esta misma semana si la veo, pero demoraré el asunto. Anda últimamente algo tocada con esos asuntos y sólo me faltaba sembrar equívocos o ser tomado por cualquier espectador neutral por un cretino.
 
A un compañero siempre le apalizaba jugando al tekken. Creo que era óbviously.

Creo que me expresé mal.

¿Qué clase de desacato humano invita a una amiga a jugar al tekken? si me dice que le invitó vd cojo una pistola y mato a mi perro.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Tengo la costumbre de hacer regalos espontáneos a mis mejores amistades. Hoy entré a recoger un encargo en una librería y por casualidad vi un libro que andaba buscando desde hace tiempo una amiga y lo compré.

Iba a regalárselo esta misma semana si la veo, pero demoraré el asunto. Anda últimamente algo tocada con esos asuntos y sólo me faltaba sembrar equívocos o ser tomado por cualquier espectador neutral por un cretino.

Además, yo estoy hasta los cojones de todos los años lo mismo. Resulta que mi madre cumple años en una fecha muy cercana a S. Valentín, y cuando le compro un regalo siempre tengo que aclarar que no me pongan un envoltorio con corazoncitos ni nada romántico... no vaya a pensar mi madre que tengo complejo de Edipo.
 
Pues anoche nos dimos nuestros regalos :oops: la verdad es que me gustó el momento.
 
Habría que banear a este híbrido entre mimosín y las acelgas (Amarie). Del resto mejor ni hablo, muchos lerele y poco lirili, en cuanto una zorra/cabronazo os cale bien perdéis el culo por tener un detalle en San Subnormalín. Sois demasiado predecibles.
 
Joder es que si celebras San Vicentín celebralo el día que toca, eso de celebrarlo otro día es de subnormales. Es como decir, mira que malote soy que en San Mamadín me la suda, pero luego lo celebras 2 días antes, no lo entiendo.
 
¿El hecho de cambiar de nombre a los santos por palabras totalmente al azar le otorga algún tipo de placer serotonínico?

Idiota. San Mamadín, es de chiste joder.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
¿El hecho de cambiar de nombre a los santos por palabras totalmente al azar le otorga algún tipo de placer serotonínico?

Idiota. San Mamadín, es de chiste joder.

Es que mi creencia en cosas religiosas se reduce a cero, y no me gusta ni tan siquiera nombrarlos. Además Valentín me suena a Santo gain, lo que es una contradicción en sí, puesto que a un gay jamás lo harían santo, así que si sabes a que día me refiero que más da como lo llame.
 
Citrico rebuznó:
Es que mi creencia en cosas religiosas se reduce a cero, y no me gusta ni tan siquiera nombrarlos. Además Valentín me suena a Santo gain, lo que es una contradicción en sí, puesto que a un gay jamás lo harían santo, así que si sabes a que día me refiero que más da como lo llame.

Hombre, a mí me da exactamente lo mismo como lo llame. Lo que no da tanto igual es que lo hagas por el mero hecho de intentar integrarte en putalocura.

¿Siquiera da un resquicio para creer en algún tipo de hecho religioso?
 
Pero joder... que tiene de malo??? si el queria saber lo que era y yo tambien, que tiene de malo?

Igual para Reyes, en secreto abrimos nuestros regalos dias antes porque teniamos curiosidad.

Amargados y amargadas, es lo que son.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
Hombre, a mí me da exactamente lo mismo como lo llame. Lo que no da tanto igual es que lo hagas por el mero hecho de intentar integrarte en putalocura.

¿Siquiera da un resquicio para creer en algún tipo de hecho religioso?

Ya llevo demasiado tiempo entrando es este foro con este nick, y antes con otro para no estar enganchado a este puto foro. Igual estoy integrado o igua no, cosa que me la suda un poco la verdad, entro aquí porque me lo paso bien y hay gente que es agradable leer, otra no tanto pero como pone tuneos chupis pues tambien está bien. No se que cojones hago explicándote cosas sobre el foro, sino te gusta no entres, que eres un tocapelotas de cuidado con que todos aquí somos una mierda, eso ya lo sabemos, no nos cuentas nada nuevo.
Ahora como paso de convertir esto en forochat, y venga ILG a canearme pues ya paso de contestarte a más cosas, si quieres me mandas mp y lo debatimos, o nos tiramos piedros, le dejo elegir.
Sobre mis creencias religiosas sí cero, no creo en nada de eso, soy ateo que no agnóstico. Así que San Valentín es otra cosa más que quizás empezó con objetivos religiosos de ensalzar el amor que no lo se, pero a día de hoy, podría llamarse día de hacer regalos a la pareja porque sí. Así que el nombre es lo de menos.
Ala toma ladrillo.
 
El problema no es que celebre San Valentín, o que abran los regalos antes de tiempo 'al menos para mí'

El problema radica en que intentan buscar un día en concreto para tener la excusa de hacer regalos. ¿Por qué no se puede regalar algo bonito un 14 de Agosto, por ejemplo?
 
Para colmo, si no hay ya bastantes momentos en los que uno se siente un bicho raro por no tener pareja, ese puto día es lo que faltaba para que te hagan sentirte poco menos que un marginado social.[/size]



Ya. Pero tú dónde vives, en al salir de clase? Por favor...
 
Esta claro que esta es una fecha tan valida como otra cualquiera para declarar el amor que se siente por la pareja, pero no porque este "fijada" creo yo que deba ser maldecida. Nadie excepto uno mismo se obliga a valorar su relación, a su pareja , e incluso a uno mismo , y sin embargo es util de cara a recordarnos el hacerlo . Ahi estan, por cierto, las parejas que comienzan o terminan en torno a estas fechas fruto de esas valoraciones para atestiguarlo .

Es un dia cualquiera si, pero al igual que cuando como en un dia cualquiera te gustaria recibir un detalle tampoco esta de mas el tenerlo uno mismo . Y no es necesario que sea algo material, salvo para aquellos que no disfrutan del amor sino exclusivamente de un regimen de bienes gananciales, basta con algo que refleje tus sentimientos.

Yo a mi chica le voy a regalar palabras, porque además del valor que yo les he dado sé que ella les encontrará un valor añadido, especialmente cuando compruebe que se corresponden con todo lo que ya ha recibido de mi .

Feliz dia de San Valentin a los que creais compartir mi sentir .
 
Li_On rebuznó:
Yo a mi chica le voy a regalar palabras, porque además del valor que yo [BLAOBLAO]...

Cuidado, que se está jugando el polvete de san valentín, y quizá su plaza de coñarcamiento...

Palabras...:137 Son mujeres... :99
 
No se porque, casualidades de la vida, nunca he tenido novio en este dia. Siempre lo dejamos antes, o estoy con un tio de rollo o de solteria.

No obstante, es un dia como otro cualquiera, exceptuando la parte en la que desconocidos te dejan cartas en el coche/casa/carpeta y te regalan rosas.

Si tuviese novio, pienso que lo celebraria echando un par de polvos memorables. Mas que nada, porque me pone cachonda todo el tema este de que es un dia que la gente se pone tierna y tal.


PD: Amarie ha vuelto con su novio o este es nuevo?
 
Li_On rebuznó:
Yo a mi chica le voy a regalar palabras

Con dos cojones. :121

Dile que te han salido carísimas, y que has tenido que ir muy lejos a buscarlas, así las apreciará más.

Ya si las envuelves en un reloj de oro Cartier, entonces sí que sí le gustarán.
 
ilovegintonic rebuznó:
Corre, ve a celebrarlo. Yo también te quiero.


¿Cuanto le has puesto? Porque sin el foro de apoyo, fijo que se mata a pajas esta misma noche
 
¿Cuanto le has puesto? Porque sin el foro de apoyo, fijo que se mata a pajas esta misma noche

Nah, en cuanto me levante está libre. Es que el chupismo exacerbado es lo que tiene.

Cítrico, no te lo tomes a mal, sabes que te aprecio. No te zurres la sardina esta noche.
 
Arriba Pie