Hilo para cagarse en San Valentín

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Mensajes
4.996
Reacciones
0
Pues sí, me ha dado por abrir un hilo para cagarme en ese puto invento que es el día de San Valentín.

Aparte de lo que todo el mundo sabe, que no es más que una mierda comercial que se sacaron de la manga los grandes almacenes para que la gente se gaste el dinero en gilipolleces, es un canto a la horterada y a la estupidez en grado sumo.

Para colmo, si no hay ya bastantes momentos en los que uno se siente un bicho raro por no tener pareja, ese puto día es lo que faltaba para que te hagan sentirte poco menos que un marginado social.

Espero que no cierren esto y lo dejen abierto unos días para poder desahogarse a gusto.

O sea que, lo dicho:

ME CAGO EN EL PUTO SAN VALENTÍN!!!
 
Como el dia del padre, de la madre, los reyes majos, Santa Claus, la pascua aramea y el dia que me cagué en su puta madre.

Total, que si regalas flores y tal te sientes más elemento de la masa y eso mola lo suyo.

Hala, a comprar, que los hijos del floristero también tienen que donjarse como todos.
 
Es una tonteria esta mierda de invento, si realmente quieres a alguien san valentin son todos los días, no porque los grandes almacenes digan que tal día hay que regalar cosas a la pareja haya que hacerlo vaya memez.

Eso si, como la novia/novio no piense igual que la otra parte, ya la tiene liada.

Saludos
 
Eso si, como la novia/novio no piense igual que la otra parte, ya la tiene liada.

Saludos

Ah, yo desde hace cinco meses lo llevo avisando.
Ni pa dios regalo algo en San Calentín. Al mes puedo regalar un fin de semana fuera o una docena de rosas. Y antes, tres cuartos, según se me cruce el cable.
Pero por principio el dia 14 no digo ni 'te quiero'.
Ella dice que sí me regalará algo... pues lo recibiré con toda la ilusión, y yastá.
 
Ah, yo desde hace cinco meses lo llevo avisando.

Como si ahora el haber avisado durante cinco meses te sirviese de excusa. Como se le ponga en el toto que has sido malo, ni cinco meses ni cinco años que hubieras avisado servirían: has sido malo que no me has regalado por San Valentín y con eso te quedas. Y con las consecuencias también.

Así son. Palabra del Señor.
 
Siempre podeis hacer como ha hecho mi hermano, que ha dejado a la novia este findesemana aludiendo que no sabia que hacer con su vida y que estaba agobiado cuando la unica razon existente era porque no tenia ni un pavo, pasado el 14 de Febrero la llamara y volveran, eso me comenta el, yo segun estaba escuchando la conversacion que tenia con ella no podia parar de reirme, esta juventud...

Nunca he regalado nada, a mi me da igual, simplemente ha servido de excusa para ir a cenar a algun sitio.
 
la novia te da la razon pq piensa que lo dices en plan retranca..cuando llegue el 14 y vea q pasas...date por jodido :lol:
 
Venga, en movimiento allegro entonemos todos los solteros a buen ritmo:

En este 14 de febrero declaro el amor hacia mi mano por el mundo entero. :lol:
 
En 8 años nunca le he regalado nada por San Valentín, por supuesto este tampoco va a ser una excepción.
 
Yo hoy compre el regalo. No diré lo que es por la probabilidad de dañar la sorpresa (hola guapo :3) pero me costó menos de 15 euros. Este será el primer San Valentín que celebro. No tenía planeado regalar, pero verlo planeando mi regalo, tratando de ocultar lo que es, me pudo y sentí olas de ternura que calmaron a la pasota que hay en mi.

Yo este San Valentín no me cagaré en él (mas que nada porque el scat no me va).
 
Me vais a tirar piedros pero allá va:
Ando tonteando con una chica y sé cúal es su perfume favorito. Mi pregunta es: ¿si se lo regalo para San Valentín quedo como un arrastrado o como un tío atento a sus ojos? He pensado regalarselo el día después de San Valentín para hacerla rabiar y que se lleve luego una sorpresa.
 
amarie rebuznó:
Yo hoy compre el regalo. No diré lo que es por la probabilidad de dañar la sorpresa (hola guapo :3) pero me costó menos de 15 euros. Este será el primer San Valentín que celebro. No tenía planeado regalar, pero verlo planeando mi regalo, tratando de ocultar lo que es, me pudo y sentí olas de ternura que calmaron a la pasota que hay en mi.

Yo este San Valentín no me cagaré en él (mas que nada porque el scat no me va).

:lol::lol:
 
Lewton rebuznó:
Me vais a tirar piedros pero allá va:
Ando tonteando con una chica y sé cúal es su perfume favorito. Mi pregunta es: ¿si se lo regalo para San Valentín quedo como un arrastrado o como un tío atento a sus ojos? He pensado regalarselo el día después de San Valentín para hacerla rabiar y que se lleve luego una sorpresa.

La idea está bien, pero si de verdad te apetece regalarle algo ¿por qué no lo haces hoy mismo?. Si fuese Navidad o fechas más señaladas pues entendería que esperases, por aquello de regalar todos a la vez el mismo día, y quede todo más familiar, pero con tu novia regalaselo cuando quieras.
 
Sed hombres, joder

Servíos de esta mierda de San Valentín, servíos del agobio que le entrará a toda mujer que se sentirá mas sola ese dia, servíos de su angustia, la ocasión y el alcohol para follárosla y que aún encima se sienta menos patética.

Luego ellas son las primeras en reclamar hombría, visceralidad y testosterona en estado bruto según las ocasiones que mejor les convenga, pues ahora les conviene si no quieren dar mas pena a sus amigas ya emparejadas.

Desde luego la situación nunca será a la inversa. Ellas no estarán ahí cuando las cosas os vayan mal, ellas no estarán ahí cuando seais vosotros los que padezcais la soledad, ellas no van a aparecer, ni siquiera sabrán de vosotros cuando os toca la mala racha, ahora bien, con vacas gordas si que aparecen, si que brotan de debajo de las piedras.

Activad el motor de búsqueda, fijaos en si alguna llora por las esquinas, codiciad su acrecentada vulnerabilidad. Por esta época están aún mas idiotas, aprovechadlo.
 
Mi novia me dijo que no tenía que comprarle nada para San Valentín, que lo veía una chorrada y tal, que era otro día más y blablabla, esto me lo dijo el año pasado, ya que el anterior le había regalado algo.

Pues bien, llegó el día y por supuesto no le compré nada, pues me lo ha recordado no menos de diez veces durante el año, que no le había comprado nada en San Valentín, y yo :shock: me dijiste que no te comprara nada, y me responde que eso lo decía por decir pero que en verdad quería que le regalaran algo porque le hace ilusión. :99

Este año dudo que le regale nada por San Valentín, quien la entienda que la compre.
 
Ren rebuznó:
Mi novia me dijo que no tenía que comprarle nada para San Valentín, que lo veía una chorrada y tal, que era otro día más y blablabla, esto me lo dijo el año pasado, ya que el anterior le había regalado algo.

Pues bien, llegó el día y por supuesto no le compré nada, pues me lo ha recordado no menos de diez veces durante el año, que no le había comprado nada en San Valentín, y yo :shock: me dijiste que no te comprara nada, y me responde que eso lo decía por decir pero que en verdad quería que le regalaran algo porque le hace ilusión. :99

Este año dudo que le regale nada por San Valentín, quien la entienda que la compre.


Naturalmente. Como decían los indios en los westerns de toda la vida: "mujer hablar con lengua de serpiente, mi no creer" :lol::lol::lol:

De todas maneras, pues qué queréis que os diga: otro año sin tener que comprar regalito, ni gastarme una pasta en cena con velitas para dos, ni, en definitiva, hacer el pavo.
Pues qué bien. Yo y la Reina Victoria, mano a mano.
 
Yo estoy tan desequilibrado debido a mi exceso de lucidez que cuando ha llegado esta fecha no he tenido demasiado inconveniente en regalar si era lo que se esperaba de mi. Mis relaciones humanas son tan falsas que nunca sé dónde poner -artificialmente- el límite de lo que debe tener sentido y lo que no.

Y encima cuento con el defecto de odiar "mirar el dinero", lo cual ha convertido mis épocas emparejado en un completo pardillo despilfarrador. En realidad el razonamiento es más o menos el siguiente: yo tengo una novia, o un amigo, y no me importa pagar por él, puesto que me está ofreciendo un servicio y me resulta muy difícil calcular hasta qué punto debo "pagar" ese servicio o ponerlo en la cuenta de la "amistad" que se supone existe. Lo de pagar a partes iguales no me vale, para mi la justicia es uno de los inventos más petulantes de la mente humana.
 
PAYETICO, PATETICO, PAVETICO, PATHETHICOO, DIOS, que asco, trabajo en un edificio grande en el cual trabajan unas 600 personas entre las seis plantas, y os dire que me da nausias cada vez que llega este dia, alguna vez han llegado ramos de flores y diversas mil polladas a algunas oficinas, o bien el tipico recadero que no sabe bien la ubicacion de la susodicha y esta deseando dejarlo a alguna pava para coger puerta, la culpa de los tios, sin duda, que caen en semenjantes vulgaridades con tal de ganarse a alguna pava, yo en mi vida he regalado y eso que estuve absurdamente enamorada y coincidieoro 6 ballantines, pues lo dicho el dia de san ballanties , me tomare un ballantines y le regalara a una puta previo acuerdo de contraprestacciones, cae bien el dia, el jueves , por valentin todos al putin.
 
Siempre podeis hacer como ha hecho mi hermano, que ha dejado a la novia este findesemana aludiendo que no sabia que hacer con su vida y que estaba agobiado cuando la unica razon existente era porque no tenia ni un pavo, pasado el 14 de Febrero la llamara y volveran, eso me comenta el, yo segun estaba escuchando la conversacion que tenia con ella no podia parar de reirme, esta juventud...

Nunca he regalado nada, a mi me da igual, simplemente ha servido de excusa para ir a cenar a algun sitio.

A ver si el rastrero va a ser tu hermano y no tu, hay q ser muy ruin y tener poca confianza con la pareja para hacer eso.

Yo por mi parte no le comprare nada por san valentin a mi novia, si no lo he hecho en los ultimos siete años no voy a empezar ahora.
Me parece el dia mas estupido del año, si realmente quieres a tu pareja se lo demuestras todos los dias, no cuando te lo dicen los centros comerciales.
 
La VOZ DE LA EXPERIENCIA:

La única novia que he tenido en mi vida me besó porque su novio oficial no la había regalado nada por San Valentín, y eso era un insulto para ella.


Ella se cabreó, y yo bendije la memoria de grillo del novio oficial. Ojo... :53:99:sad:
 
Denbrough rebuznó:
La VOZ DE LA EXPERIENCIA:

La única novia que he tenido en mi vida me besó porque su novio oficial no la había regalado nada por San Valentín, y eso era un insulto para ella.

Ella se cabreó, y yo bendije la memoria de grillo del novio oficial. Ojo... :53:99:sad:

Tampoco dice mucho de ti.
 
Como soy vago hasta para fingir que soy interesante, cuento mis hediondas desventuras en este foro lleno de farsantes y titiriteros.

No obstante, este es el foro de aves de rapiña.
Lo que he escrito en mi post anterior debería ir en el diccionario junto a Rapiñar. No se queje tanto, Weiz :99.
 
joder a mi tambien me parece una puta mierda , pero a mi novia le encanta, tendre que ser un puto calzonazos ijodeputa....
 
Arriba Pie