El hilo para cagarse en los Oscars

Oscar por mejores efectos especiales a Benjamin Button. Este premio era para The Dark Knight, no jodamos...

Slumdog 3
The Dark Knight 2
Benjamin Button 3

Mejor edición de sonido para The Dark Knight y mejor mezcla de sonido para Slumdog Millionaire. ¿No deberían de ser un solo premio estos dos?
 
Tanto ese como el de sonido, que son los únicos oscars a los que parece puede aspirar una peli como el caballero oscuro, una pena porque es una gran película.


Y otro para Slumdog.

Slumdog Millionaire 3 - 3 Benjamin Button.

Y el de montaje también.... jo jo jo

4 - 3
 
No entiendo demasiado bien esos dos premios de sonido pero bueno...Me la juego a que el de montaje es para Slumdog.

Sí, es para Slumdog y es otro oscar que merecía TDK.

Slumdog 4
Benjamin 3

Y me están pareciendo excesivos tantos premios.
 
El de montaje para Slumdog estaba cantado.

Como ya dije hace horas, es la noche de Slumdog, cada vez quedan menos dudas.
 
Los oscars de "sound editing" y "sound" suelen ser bastante lol porque la mayoría de los académicos no acaban de tener claro lo que votan realmente:

"sound editing" vendría a ser más o menos como "efectos de sonido" (de hecho creo que antes se llamaba así). El nombre induce a confusión, puesto que el montaje o la edición de sonido global de la película sería la categoría "sound" (incluye el sonido directo etc).

Por cierto si yo hubiera presentado los oscars habría loleado al comienzo diciendo algo asi como que "no es cierto que el mundo de hollywood sea insensible a la crisis. Debido a estos tiempos difíciles los académicos han filtrado en internet los dvd's de votación correspondientes a las 26 películas en liza" :lol::lol::lol:
 
El de mejor BSO se lo darán a Slumdog y, sería otro premio injusto. Es una banda sonora cojonuda, sí, pero las de TDK (sobre todo esta) y la de Benjamin Button son mejores.

Se lo dan a Slumdog Millionaire. Por cierto ¿no estaba nominada TDK?

Slumdog 5
Benjamin 3

Se desmarca la india y tiene pinta de que va a llegar a los 7 oscars.
 
amo michael giachino, tenía que haber metido excerpts por ahí de LOST y que saliera el humo negro a papearse a robin williams y glenn close

oscar bso slumdog, desfeis
 
Y el de mejor canción se lo iban a dar a Peter Grabiel por la de Wall-E pero este se negó a representarla en la gala porque solo le daban 30 segundos para hacerlo así que me supongo que se lo darán a alguna de las dos de Slumdog (que, por cierto, son horribles). La de Wall-E también es regulera. Que no estén ni la de Gran Torino ni la de The Wrestler es un insulto a la inteligencia.
 
Creo que es el momento de que me autocite de hace 6 horas:

PERVERTMAN rebuznó:
De puta madre hombre, como este año me he visto casi todas las pelis me había currado un post que te cagas con mi quiniela y razonando las cosas y por el puto error database se ha ido a la mierda.

Pues ala, a tomar por culo :mad:

Solo diré por qué creo que va a ganar Slumdog Millionaire:

- En estos tiempos de crisis procede premiar algo con mensaje positivo y Capriano antes que algo nihilista.

- En línea con lo anterior la cinta representa fielmente por su propia trayectoria el éxito del idealismo y el sueño americano, ya que de casi quedarse sin distribución e ir directa a DVD, se ha colado de rondón en los óscars perfilándose como favorita.

- Una película con Bradd Pitt y Cate Blanchett y con toda la grandeza del cine clásico se vende sola. Slumdog Millionaire obtendrá un gran espaldarazo con el óscar y teniendo en cuenta lo que costó se puede convertir en una película brutalmente rentable.

- Es la oportunidad para la academia de darse un aire indie y global, en línea con la fiebre Obama de limpieza de imagen USA.

Y encima salen mal los acentos. A cascarla.


OTRA CERVEZA COPÓN! :lol:
 
Lo mismo es que mis gustos musicales son una mierda, que lo serán, pero ¿esa canción es buena? Slumdog es buena película pero sus canciones (excepto una que ha sonado antes en la gala y que no recordaba) no es que destaquen sobremanera.

Es exótica y global, simplemente. Y tampoco es mala.

Por cierto en la banda sonora de Slumdog hay un temazo como M.I.A "Paper Planes", pero no se hizo expresamente para la película:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es exótica y global, simplemente. Y tampoco es mala.

Sí, es exótica y no, no es mala, pero tampoco es buena :lol:. Había mejores canciones para darle ese premio. El año pasado, por ejemplo, si que ganó la mejor canción de ese año (la de Once), este año me está resultando extraño todo.
Rarito estará contento con ese oscar a la película de habla no inglesa.

Slumdog me encantó pero me parecen exagerados 6 (que serán 8 ) oscars.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, es exótica y no, no es mala, pero tampoco es buena :lol:. Había mejores canciones para darle ese premio. El año pasado, por ejemplo, si que ganó la mejor canción de ese año (la de Once), este año me está resultando extraño todo.
Rarito estará contento con ese oscar a la película de habla no inglesa.

Slumdog me encantó pero me parecen exagerados 6 (que serán 8) oscars.

Si está claro, yo ya dije que le ponía un 7.5 y que estaba bien pero no era para tanto. Lo que pasa es que nada es para tanto en el cine hace ya años :lol:

Por cierto para delitos musicales, que la mejor canción en los Brits la ganasen Girls Aloud :137

Otra cerveza, que tengo que llegar entonado a la fiesta de pijamas de Willy Foc y Paris Hilton :1
 
Que grande Paul Newman copón.

Mañana me bajo el rip y le pido a Rumanlol que haga el gif :lol:
 
Hombre, para mí este año ha habido dos películas por encima del resto: Benjamin Button y The Dark Knight.

Y luego están Slumdog pero también Revolutionary Road, The Wrestler y alguna que me dejo atrás. Han hecho el "In Memoriam" y sí, el último ha sido Paul Newman.

Creo que solo faltan los premios importantes, ¿no? Mejor actriz, actor, director y película.
 
Hombre, para mí este año ha habido dos películas por encima del resto: Benjamin Button y The Dark Knight.

Y luego están Slumdog pero también Revolutionary Road, The Wrestler y alguna que me dejo atrás. Han hecho el "In Memoriam" y sí, el último ha sido Paul Newman.

Cinematográficamente la mejor es Benjamin Button, un escalón por encima de Slamdog, pero entiendo que ésta última tiene mucho más tirón y connotaciones como Oscar y francamente, no es tampoco inmerecido.
 
Mejor Director: Danny Boyle.

Pues nada, Slumdog 8 oscars. Doy por descontado que ganará el de mejor película. Nunca gana la película con la que voy :lol:. El año pasado me pasó con "Pozos de ambición" y este año me pasa con "Benjamin Button"
 
Me alegro por Boyle. Un tio que ha hecho Trainspotting se merece el cielo, coño :lol:

Fincher lo ganará tarde o temprano.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Me alegro por Boyle. Un tio que ha hecho Trainspotting se merece el cielo, coño :lol:

Fincher lo ganará tarde o temprano.

Sí, de eso no hay duda. Este oscar lo merece por Trainspotting. Fincher lo lleva mereciendo también desde hace tiempo.

Oscar a mejor actriz. Doy por supuesto que se lo darán a la Winslet así que pasemos de comentar.

Por cierto, he mirado el argumento de la que ha ganado el oscar a la mejor película extranjera y pinta muy interesante:

SINOPSIS: Daigo Kobayashi, antiguo violoncelista de una orquesta que se acaba de disolver, acaba vagando por las calles sin trabajo y sin demasiada esperanza. Por ello decide regresar a su ciudad natal en compañía de su esposa. Allí consigue un empleo como enterrador: limpia los cuerpos, los coloca en su ataud y los envía al otro mundo de la mejor forma posible. Aunque su esposa y sus vecinos contemplan con desagrado este puesto, Daigo descubrirá en este ritual de muerte la chispa vital que le faltaba a su propia vida.


Y ahora viene el premio a Mikey Rourke (espero). Lo presentan Robert de Niro, Ben Kingsley y Anthony Hopkins. Los otros dos da un poco de vergüenza que estén en el mismo escenario que esas bestias pardas.
 
Anda ya coño, lo que me faltaba. El oscar a Sean Penn por el papel de locaza de mierda. Iros al carajo todos ostia puta. Vaya robo.
 
Estaba yo pensando, al menos solo subirá un mono a recibir el de mejor película, ya que a diferencia de las otras la ganadora solo tenía un productor mencionado.
 
Arriba Pie