El hilo para cagarse en los Oscars

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, de eso no hay duda. Este oscar lo merece por Trainspotting. Fincher lo lleva mereciendo también desde hace tiempo.

Oscar a mejor actriz. Doy por supuesto que se lo darán a la Winslet así que pasemos de comentar.

Por cierto, he mirado el argumento de la que ha ganado el oscar a la mejor película extranjera y pinta muy interesante:

SINOPSIS: Daigo Kobayashi, antiguo violoncelista de una orquesta que se acaba de disolver, acaba vagando por las calles sin trabajo y sin demasiada esperanza. Por ello decide regresar a su ciudad natal en compañía de su esposa. Allí consigue un empleo como enterrador: limpia los cuerpos, los coloca en su ataud y los envía al otro mundo de la mejor forma posible. Aunque su esposa y sus vecinos contemplan con desagrado este puesto, Daigo descubrirá en este ritual de muerte la chispa vital que le faltaba a su propia vida.


Y ahora viene el premio a Mikey Rourke (espero). Lo presentan Robert de Niro, Ben Kingsley y Anthony Hopkins. Los otros dos da un poco de vergüenza que estén en el mismo escenario que esas bestias pardas.

Pues sí que pinta bíen, sí.

El rollo ese Operación Triunfo en los oscars tiene su puntillo.

Anda ya coño, lo que me faltaba. El oscar a Sean Penn por el papel de locaza de mierda. Iros al carajo todos ostia puta. Vaya robo.

Lo de Kate Winslet era previsible, aunque yo sinceramente la encuentro mejor en Revolutionary Road. De todos modos la Streep está por encima del bien y del mal, vaya bestia parda.

En cuanto al mejor actor, yo discrepo. Creo que Sean Penn lo merecía. Me parece más meritorio que este tipo sea capaz de hacer un gay tan creíble que Mickey Rourke haciendo en gran medida de sí mismo. Sean Penn es Dios.

En fin que Slumdog ha arrasado.

Ahora como no nos podemos ir a la fiesta de Vanity Fair... pues paja y a dormir :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
En cuanto al mejor actor, yo discrepo. Creo que Sean Penn lo merecía. Me parece más meritorio que este tipo sea capaz de hacer un gay tan creíble que Mickey Rourke haciendo en gran medida de sí mismo.

Cierto, tanto como que ya lo había dicho yo hace unos días:9

Actor:
Sean Penn: tiene más mérito un presunto tipo duro haciendo de mariquita que un fracasado haciendo de sí mismo.


En filmaffinity ya tienen a cada pelicula con su oscar correspondiente actualizado, flipo.
 
Joder, que mal me cae Sean Penn. El oscar se lo merecia el Rourke, no el subnorl ese haciendo de bujarrilla.
 
Me cago en los Oscars y en la puta madre de quien le dio 8 a Slumdog Millonaire.
Si la peli esta muy bien, pero 8...vaya tela.

Heath ledger amo.
 
Entre el premio a Putálope y el otro al que hace de maricón esto parece que lo haya hecho guarromin o el follonero y todas las televisiones y periódicos hayan picado.
 
PERVERTMAN rebuznó:
En cuanto al mejor actor, yo discrepo. Creo que Sean Penn lo merecía. Me parece más meritorio que este tipo sea capaz de hacer un gay tan creíble que Mickey Rourke haciendo en gran medida de sí mismo. Sean Penn es Dios.

Sean Penn es un grandísimo actor y lo hace muy bien en Milk, de hecho es lo mejor de esa pasable película. Pero joder, es que Mickey Rourke se come la puta pantalla. Hace un trabajo antológico llegando incluso a rajarse realmente en la frente para aportar realismo. Ese Oscar era para Rourke pero además sobrado. Ha sido una concesión para el lobby gay de los USA.
 
Pero que putas son, la actuacion de Mickey es jodidamente mitica. Ya sabemos que Sean Penn es bueno, no hacia falta recordarlo otra vez. Y Slumdog es una pelicula pequeña y simpatica, va a empezar a recibir palos por el exceso de oscars.

Por cierto, la parte que vi de la gala fue muy entretenida y creativa. Inaudito :shock:
 
yo con que no le hayan dado el de mejor peli al tostón de button ya soy feliz, aunque lo de sean penn me ha escocido.
 
Es que hay premios que son muy muy discutibles. El primero el de Sean Penn y, al menos 4 de Slumdog, son de risa.

El de mejor banda sonora, mejor canción o mejor sonido son para echarse a llorar. No es una película que destaque sobre las demás en esos apartados. La mejor banda sonora es la de TDK al igual que el mejor sonido.

Pero lo de Rourke ha sido uno de los mayores robos de los últimos tiempos.
 
Es una buena banda sonora, pero esta claro que ha ganado por que es muy llamativa y se puede escuchar en el coche.

Por cierto, hacia mas de 50 años que una pelicula japonesa no ganaba el oscar, habra que verla, la ultima fue la sobrevalorada Samurai con Mifune.
 
Rarito rebuznó:
Por cierto, hacia mas de 50 años que una pelicula japonesa no ganaba el oscar, habra que verla, la ultima fue la sobrevalorada Samurai con Mifune.

Por un momento pensaba que te referías a la grandísima Samurai Rebellion. Pues sí, la de Samurai que comentas me gustó y me pareció entretenida pero no tan grande como las de Kurosawa o Kobayashi.

A todo esto, ¿hay enlaces para la de Departures?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo de Penélope es una broma, ¿no?

Sera que el oscar a mejor actriz secundaria,debe ser la tapadera de las actrices que la chupan bien o se dejan trajinar por todo hollywood por solo 2 frases en una pelicula....
 
Estuve viendo algunos youtubes de la ceremonia esa y desde luego Ben Stiller es amo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se rumorea que lo de Phoenix es un montaje, que Casey Affleck esta rodando un mockumentary a lo Borat.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A todo esto, ¿hay enlaces para la de Departures?

Todavia nop.
 
si pe gana un oscar el año que viene se lo pueden dar a una croqueta congelada que seguro que tiene más registros
o31b6c66vzvcxhn5_C.jpg


no he visto la peli de penn pero rourke es amo y lo merecía
vespa-rourke.jpg


gñe gñee gñeee!!!
 
Dejad de llorar por ese pésimo actor, si este papel lo hizo bien es solo por que se interpreta a sí mismo, y si alguien no resulta creíble haciendo de sí mismo, enciende y vámonos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Dejad de llorar por ese pésimo actor, si este papel lo hizo bien es solo por que se interpreta a sí mismo, y si alguien no resulta creíble haciendo de sí mismo, enciende y vámonos.

¿Pésimo actor? Hombre, no es Marlon Brando, Anthony Hopkins o Dustin Hoffman pero a mi siempre me ha parecido un buen actor (excepto en sus películas eróticas, claro :lol: )
En "La ley de la calle" lo hace del carajo. En "El borracho", pese a ser una película bastante irregular, él lo borda como Charles Bukowsky, dando incluso asco. En "Sin City" es el mejor de la película con diferencia. Ha trabajado con Coppola, Cimino, Alan Parker, ahora con Aranofsky...

No se, a mi me parece un actor muy válido y que se puede adaptar a cualquier papel. Ahí le teneis en la de Aranofsky como es capaz de meterse en un personaje llegando a rajarse la frente incluso :lol:
 
Eso de "no tiene merito, hace de si mismo" es una frase de 0,60, como dirian Ojete Calor. No lo estan filmando a escondidas, no es su vida aunque haya paralelismos, esta actuando. Y mostrarse como un capullo no debe ser baladi, a mi me seria mas facil interpretar a la reina de inglaterra.
 
Ojo que yo no digo que la interpretación de Rourke no sea meritotia ni memorable. Lo es, sin ninguna duda. Pero también lo es la de Sean Penn y si me apuras la de Langella como Nixon. Este año había mucho nivel en ese óscar y Rourke ya ha obtenido premio con la nominación y su rehabilitación para el cine. Travolta tampoco ganó el oscar por Pulp Fiction.

Ahora que lo aproveche.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A todo esto, ¿hay enlaces para la de Departures?

Me uno a la petición. Servidor ha estado googleando en busqueda de la peli.. pero nada oyes :cry:
 
Ojo que yo no digo que la interpretación de Rourke no sea meritotia ni memorable. Lo es, sin ninguna duda. Pero también lo es la de Sean Penn y si me apuras la de Langella como Nixon. Este año había mucho nivel en ese óscar y Rourke ya ha obtenido premio con la nominación y su rehabilitación para el cine. Travolta tampoco ganó el oscar por Pulp Fiction.

Ahora que lo aproveche.

Hombre, debido a su fisico actual Rourke esta muy limitado, no creo que vaya a hacer un carreron a partir de ahora. Ademas ya lleva una decada haciendo papelillos en peliculas interesantes, o le premiaban en esta gala o nada.
 
Ademas ya lleva una decada haciendo papelillos en peliculas interesantes, o le premiaban en esta gala o nada.

Exacto. No se el por qué de decir que en "The Wrestler" resucita Rourke. Que yo sepa jamás ha estado muerto y, en todo caso, si hubiera que decir que ha resucitado con alguna película yo diría que fué con "Sin City". O incluso diría que el que le "resucitó" para el cine fué Tony Scott.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Exacto. No se el por qué de decir que en "The Wrestler" resucita Rourke. Que yo sepa jamás ha estado muerto y, en todo caso, si hubiera que decir que ha resucitado con alguna película yo diría que fué con "Sin City". O incluso diría que el que le "resucitó" para el cine fué Tony Scott.
Exacto. Y joder qué mala era Domino... Incluso en los noventa trabajó dirigido por Sean Penn, Steve Buscemi, Robert Rodríguez o el mismo Coppola. A mí sus pelis de los 80 me molan bastante, pero sí creo que es un poco limitado, o demasiado característico. Su papel de Barfly me recuerda bastante al de Francesco (de Liliana Cavani), siendo uno un borracho violento y el otro un santo. También me parecen muy similares los registros de Manhattan Sur y El corazón del ángel. Pero vamos, que siempre me ha gustado como actor: muy potente emocionalmente, sutil y bastante personal. Y Rumble Fish hizo de él un icono, sin duda.

Pe puta.

Ledger actor medianero.

Y me alegro por Danny Boyle. Me parece un director irregular pero con un gran talento. No sé si habéis visto de él Tumba abierta, pero es la caña esa película; con 28 días después y La playa, lo mejor que ha hecho.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Pésimo actor? Hombre, no es Marlon Brando, Anthony Hopkins o Dustin Hoffman pero a mi siempre me ha parecido un buen actor (excepto en sus películas eróticas, claro :lol: )


Pues aun me duelen los ojos de verlo en "Year of the Dragon", aunque UBP parece que no comparte mi opinión.
 
Arriba Pie