El hilo para cagarse en los Oscars

Y los putos Coldplay en el montaje éste. Todo es la misma mierda de anuncio de perfume que decía alguien por ahí. Y Bardem cada vez recuerda más a de Niro en sus movimientos. ¿Cómo sería una gala de éstas en los 70?

Con farlopa de calidad, imagina.

Qué guapa que está la Portman, pero qué guapa. Y Ben Stiller haciendo algún tipo de chiste que debe ser muy gracioso allá.
 
¿No se supone que Bardem no está en la gala? Decían que estaba trabajando o no se que historia. Vaya gala sosa de cojones...
No, salía en un vídeo de autosucking colectivo que se man marcado, donde aparecía diciendo que la clave es la buena comida y el buen vino, y parecía el puto de Niro, pero clavado. Madre mía cómo está la Portman.
 
vinchen rebuznó:
Son 20 y pico premios y todavía faltan banda sonora y actor secundario, que también son importantes.

Que carecerían de sentido sin el guión :lol:

Al loro que como gane la banda sonora Slumdog siendo tan atípica como es fijo que Slumdog arrasa.

Por cierto lo del Joachim Phoenix es un perfomance rollo Andy Kaufmann que se está marcando últimamente. Parece ser que está rodando con cassey Affleck un mockumentary lol, dice que se va a hacer cantante de hip hop y el otro dia salió igual que hoy, como si estuviera to pasao, en el late night de Lettermann :lol:
 
jujujuju fotografía para slumdog y no button, esto comienza a estar claro
 
Ding Dong

SLUMDOG MILLIONAIRE 2 - 1 BENJAMIN BUTTON
 
Pues la banda sonora de Slumdog está bien. Solo bien. Y ya como le den alguno de mejor canción, que se lo darán, es para despollarse. Es probable que pase de los 5 oscars. Es una muy buena película y original pero...¿es para tanto?

Van 2 a 2 Vinchen. Le he bajao un punto en FA a Slumdog porque me está tocando mucho los cojones todo el bombo que se le está dando :lol:

Y a Benjamin Button le han dado el de mejores decorados y mejor maquillaje
 
natalie-portman-3.jpg
 
Eso es un fake UBP :lol:, pero bueno, vale para paja.
Uno de esos llamados premios basura, el de mejor corto, va para uno Suizo creo, no se, no estaba atento.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Eso es un fake UBP :lol:, pero bueno, vale para paja.
Que no es fake, coño, que hay una serie entera con el mismo vestido. Y éstas tampoco:

13.jpg
11.jpg

A ver si escucho las canciones nominadas. La de Springsteen me parece regular tirando a floja.
 
Van 2 a 2 Vinchen. Le he bajao un punto en FA a Slumdog porque me está tocando mucho los cojones todo el bombo que se le está dando :lol:

Y a Benjamin Button le han dado el de mejores decorados y mejor maquillaje

Son dos pelis que no tendrían que competir, la de Button como mucho con Wall-e como mejor peli de animación. :lol::lol:
 
La de springsteen no está nominada :lol:

Gana "Jai Ho" de Slumdog fijo

Mierda, el link panchito está empezando a petar
 
PERVERTMAN rebuznó:
La de springsteen no está nominada :lol:
Coño, con razón decía que es floja :lol: A mí el link me va bien. La publicidad panchita, lo mejor de la gala.
 
¿Y nuestro oscar por el High School Retrical dónde está?. Con la ilusión que me hacía recogerlo en gayumbos y pantuflas :lol:

Por cierto aquí tenéis la lolada del Phoenix el otro día en el Letterman:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Beyoncé bukkake now.

Joer si ahora el foro va a velocidad de crucero efecinquera y todo.

Pues otra cerveza, venga.
 
La gran pregunta es: ¿se lo hubieran dado vivo?, es más, ¿le hubieran nominado?
Otra pregunta es: cuando se haga el "In Memorian" ese ¿quién saldrá en último lugar? Espero que tengan algo de coherencia y pongan a Paul Newman.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La gran pregunta es: ¿se lo hubieran dado vivo?, es más, ¿le hubieran nominado?
Otra pregunta es: cuando se haga el "In Memorian" ese ¿quién saldrá en último lugar? Espero que tengan algo de coherencia y pongan a Paul Newman.

Yo creo que sí, hizo una gran interpretación y la competencia salvo Hoffmann no ha sido gran cosa.

Debería haber salido Patrick Swayze a decir Owned o algo :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La gran pregunta es: ¿se lo hubieran dado vivo?, es más, ¿le hubieran nominado?
Otra pregunta es: cuando se haga el "In Memorian" ese ¿quién saldrá en último lugar? Espero que tengan algo de coherencia y pongan a Paul Newman.

Yo creo que sí, hizo una gran interpretación y la competencia salvo Hoffmann no ha sido gran cosa.

Debería haber salido Patrick Swayze a decir Owned o algo :lol:

Muahhahahaha vaya putos piños tiene el chinako de The Betrayal :137
Joder si antes lo digo, el foro va como la mierla otra vez, así no hay quien forochatee.
 
Sí, si estoy de acuerdo con que hace una gran actuación pero dudo muchisimo que se tuviera en cuenta una interpretación secundaria en una película de un personaje de cómic.
 
Herzog se ha quedado sin premio, una pena porque realmente es de los que se lo merecen ya sea por toda una carrera.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La gran pregunta es: ¿se lo hubieran dado vivo?, es más, ¿le hubieran nominado?
Otra pregunta es: cuando se haga el "In Memorian" ese ¿quién saldrá en último lugar? Espero que tengan algo de coherencia y pongan a Paul Newman.

Paul Newman el penúltimo. Al final deben ir Leto y Josekito.
 
Arriba Pie