El hilo para cagarse en los Oscars

Joder, le han dado un Oscar a Penelope Cruz por un papel horrible en una pelicula horrible... Esta claro que su interpretacion es buenisima si la comparas con el resto pero aun asi muy mal.
 
And the oscar goes to...

PE.

:lol::lol:


Anjelica Huston ha introducido la nominación de Pe. Ha sido interesante también la esforzada presentación de Jackman, aunque siempre se acuerda uno de Billy Crystal y sus parodias de las pelis nominadas.
 
Venga, Oscar merecido, que la chica se lo ha trabajado duro. Decía Brad Pitt en una entrevista que lo más importante para abrirse paso en Hollywood era una buena higiene bucal. Pe tiene que saber un rato de eso.
 
OMG!

pc017.jpg
 
A todo esto, ¿soy yo o la retransmisión tiene un aire de anuncio de perfume que atufa?
Mejor guión a Harvey Milk :lol::lol::lol::lol::lol:

Tiene que ser una broma del follonero, fijo.
 
Coño, pero ¿qué ha dicho la presciputa? ¿Ha metido el zueco? Es que lo he pillado al vuelo y ni siquiera he encendido los bafles.
 
Ahora que veo a Hugh Jackman de esmoquin, parece que le pega ser un James Bond.

Qué curiosa la manera de presentar las nominaciones al guión. Ha ganado Milk, 2 de 2 injusticias.
 
Bah, eso lo han hecho para compensar lo de Rudy en los mates.

Pd: Nicte puta y Pé más :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Coño, pero ¿qué ha dicho la presciputa? ¿Ha metido el zueco? Es que lo he pillado al vuelo y ni siquiera he encendido los bafles.

Ha dicho que a partir de ahora no va a chupar más pollas y que espera ser reconocida por su talento. Y además ha dado las gracias a Bigas Luna, a Trueba y a su familia, y si no se me ha pasado, no ha nombrado a Javier Bardem.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Coño, pero ¿qué ha dicho la presciputa? ¿Ha metido el zueco? Es que lo he pillado al vuelo y ni siquiera he encendido los bafles.

Al principio ha hecho una cosa extraña. Ha hecho como que lloraba y ha soltado un sonido gutural extraño. Creía que iba a soltar un grito al estilo "Peeeeeeedoooo".
Sí, lo de "Peeeeedoooo" lo he puesto queriendo.

Por ahora van dos premios, uno a un maricón y el otro a...a Penélope. Solo faltan un negro, un judío y un gitano.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Al principio ha hecho una cosa extraña. Ha hecho como que lloraba y ha soltado un sonido gutural extraño. Creía que iba a soltar un grito al estilo "Peeeeeeedoooo".
Sí, lo de "Peeeeedoooo" lo he puesto queriendo.

Por ahora van dos premios, uno a un maricón y el otro a...a Penélope. Solo faltan un negro, un judío y un gitano.

Y porque no hay un murciano nominado, que si no también. Y no lo digo por el tarta de Roque Baños.:lol::lol:

Por fin, primero para Slumdog Millionaire, yo ya estoy más contento.
 
¿Con que traje se habrá presentado Heath Ledger a la gala?
Si no le dan el oscar de animación a Wall-E me hago una paja ahora mismo :lol:

Nah, han tenido algo de sentido común para este.
 
Muahahahah la pé no ha dicho nada de bardem.

Por cierto ¿Alguien podría darme una razón lógica acerca delo orden de los oscars?. No tienen ni pies ni cabeza. ¿Cómo cojones pueden dar los oscars de guión al principio como si no importaran una mierda, antes incluso que el de corto de animación, documental, etc?

Bullshit

Otra cerveza
 
Bueno, que vaya corriendo el moet chandon. Hagamos recopilación.

Mejor actriz secundaria: Penélope Cruz.
Mejor guión adaptado: Milk.
Mejor guión original: Slumdog Millionaire.
Mejor película de animación: Wall-e.
Mejor corto de animación: Les petites nose qué cojones.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Muahahahah la pé no ha dicho nada de bardem.

Por cierto ¿Alguien podría darme una razón lógica acerca delo orden de los oscars?. No tienen ni pies ni cabeza. ¿Cómo cojones pueden dar los oscars de guión al principio como si no importaran una mierda, antes incluso que el de corto de animación, documental, etc?

Bullshit

Otra cerveza

Entiendo que los premios gordos los administran a lo largo de la ceremonia por la audiencia televisiva y así aguanten las mil horas que dura la gala.
 
Hombre, el primero para Benjamin Button (mi favorita, junto con The Dark Knight)...
Bah, que coño, la mejor película del año es "The Dark Knight". Ya está, ya lo he dicho :lol:

Te copio la lista Vinchen y la actualizo:

Mejor actriz secundaria: Felatriz Cruz
Mejor guión adaptado: Milk.
Mejor guión original: Slumdog Millionaire.
Mejor película de animación: Wall-e.
Mejor corto de animación: Les petites nose qué cojones.
Mejor dirección artística (¿estos no son los decorados?): Benjamin Button
Mejor vestuario: The Duchess (sea cual sea esta)
 
vinchen rebuznó:
Entiendo que los premios gordos los administran a lo largo de la ceremonia por la audiencia televisiva y así aguanten las mil horas que dura la gala.

No porque luego actor, actriz, director y película van del tirón, y yo creo que guión debería ir justo antes de esos y después de los técnicos y la morralla.

Me lol con los anuncios panchitos.
 
Diseño de vestuario, que parecía para Benjamin Putton, para la duquesa.




SLUMDOG MILLIONAIRE 1 - 1 BENJAMIN PUTTON
 
Mejor maquillaje para Benjamin Button. Estaba claro que se lo iban a dar pero ¿no se supone que el "maquillaje" de esta película está hecho con técnicas de ordenador? ¿No serían efectos especiales en este caso?
 
PERVERTMAN rebuznó:
No porque luego actor, actriz, director y película van del tirón, y yo creo que guión debería ir justo antes de esos y después de los técnicos y la morralla.

Me lol con los anuncios panchitos.

Actor, director y peli si se mantienen juntos al final, pero el de actriz no suele ser así y por ejemplo el año pasado recuerdo que se entregó a media gala. Son 20 y pico premios y todavía faltan banda sonora y actor secundario, que también son importantes.
 
Y los putos Coldplay en el montaje éste. Todo es la misma mierda de anuncio de perfume que decía alguien por ahí. Y Bardem cada vez recuerda más a de Niro en sus movimientos. ¿Cómo sería una gala de éstas en los 70?
 
Y los putos Coldplay en el montaje éste. Todo es la misma mierda de anuncio de perfume que decía alguien por ahí. Y Bardem cada vez recuerda más a de Niro en sus movimientos. ¿Cómo sería una gala de éstas en los 70?

¿No se supone que Bardem no está en la gala? Decían que estaba trabajando o no se que historia. Vaya gala sosa de cojones...

Mejor fotografía...¿Slumdog o Benjamin Button? Supongo que será para Slumdog.

Sí, para Slumdog. Empate a 2. ¿Llegará Slumdog a los 5 oscars?
 
Arriba Pie