Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo me encuentro en una ciudad de cultura extraña donde incluso a mediodía estaban todos los restaurantes petados por San Calcetín. Impensable en Zaragoza, ciudad de siesos.
Iba a cagar hilo sobre el tema (estoy tan sorprendida por ello como ustedes) solo para decir que hoy en el super mientras repostaba viandas, me encuentro a las cajeras medio en broma medio en serio quejándose al carnicero panchiter por chocolate, que si bombones que si no se que, y no va el fulano y le compra un toblerone a una y una cajita de bombones a otra entre caras de ambas de , pero cuando ya me iba andaban pensando en irle con el mismo rollo al repartidor peruano, en resumen:antes les robamos el oro, y ahora les tangamos chocolate.Aun recuerdo aquella torda que me pedía mierdas así habiendo quedado ese día con otro, hay cosas que no cambian.TODAS PUT#S
Yo me encuentro en una ciudad de cultura extraña donde incluso a mediodía estaban todos los restaurantes petados por San Calcetín. Impensable en Zaragoza, ciudad de siesos.