Ya vuelve San Valentín, aaacho que pereza...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raizen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moore rebuznó:
Por supuesto, pero en este evento había más retards y menos ciclados de lo habitual para estos ambientes. Y las mujeres verdes solían tener más tejido adiposo que el resto, sorprendentemente. :lol:



Edad: depende de cada uno, pero sí había más gente joven que "madura".
Amigo: ¿pero esos no son los buenos, poque le embellecen a uno? :D
Conocer la zona: no soy para nada un experto en garitos*, pero sí me consta que es la zona actualmente más "viva".

*y tampoco distingo entre un lugar "bueno" y uno "malo": en todos hay camareras neumáticas y ponen la misma mierda de música :2




Esto es Gilipollia, hamijo. Se usaban 4 colores:

Blanco: no participo
Rojo: tengo pareja
Amarillo: "es complicado"-> hay que ser monguer para ponerse ésta, sobre todo como encuentres algún conocido chismoso.
Verde: a tope con la maquinaria

En un mundo racional, rojo y blanco deberían servir para lo mismo y ser uno sólo.
Pues que se anden con cuidado con el amarillo, que para mí es igual que el verde pero acelerando a tope.
 
Esto del semáforo es de subnormales. Las feas y gordas siempre verde, las guapas en ambar fijo, a no ser que te encuentres tan cerca que ya no puedas detenerte. El resto ambar intermitente. El rojo sólo si va acompañada de su novio.
 
Sí, pero no porque no nos quiera nadie, sino porque los foreros catalanes celebramos únicamente Sant Jordi en lugar de celebrar San Valentín y Sant Jordi ya que así nos ahorramos un 50% de regalos. El verdadero amor de un catalán: el ahorro.
 
iskariote rebuznó:
Éxito rotundo, como era de esperar.

Cosas que pasan, pero desde luego que no sea por intentarlo.
Es cuestión de probabilidad. Al final siempre hay una noche en la que se tiene más suerte, pero a casa no me van a venir.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
iskariote rebuznó:
Te deseo, desde lo poco que queda de sincero en mi oscuro corazón, que tengas suerte. Creo que no he experimentado nada más triste que un mensaje de San Valentín sin contestar.

De decenas me contestó solo una, por cierto ex-florera de esta santa casa, pero nada que mu majo y grasias y todo eso. Las demás yo creo que me tienen bloqueado porque no sale ni que lo han leido.
 
MIP rebuznó:
De decenas me contestó solo una, por cierto ex-florera de esta santa casa, pero nada que mu majo y grasias y todo eso. Las demás yo creo que me tienen bloqueado porque no sale ni que lo han leido.

Joder, menudo planchazo. ¿Mandaste un mensaje genérico a todas como si de una lista de correo se tratase o lo personalizaste? Intuyo que fue lo primero, porque pensar un buen mensaje en una fecha así para una sola ya lleva un rato. ¿Lo reproducirías aquí para que las futuras generaciones sepan cómo no hacer una campaña de San Valentín?
 
Seguí la estrategia del mensaje genérico, a modo de despedida final, cuando decidí dejar de tener smartphone. El mensaje constaba de un archivo JPG que contenía mi polla en estado eréctil. Lo más destacable fueron las risas de mi prima, por supuesto incluída en la lista de destinatarias, durante la comida familiar del fin de semana siguiente.
 
iskariote rebuznó:
Joder, menudo planchazo. ¿Mandaste un mensaje genérico a todas como si de una lista de correo se tratase o lo personalizaste? Intuyo que fue lo primero, porque pensar un buen mensaje en una fecha así para una sola ya lleva un rato. ¿Lo reproducirías aquí para que las futuras generaciones sepan cómo no hacer una campaña de San Valentín?

Mandé mensajes personalizados aunque todos similares, algo así como que les deseaba que el Santo les concediera un buen marido o en su defecto un par de buenos pollazos. La intención no era tanto ligar como generar algo de LoL. Se que una me diría de follar, pero es bastante feucha así que la excluí de la campaña.

La tengo en reserva para cuando el hambre apriete mucho, pero mucho mucho. Todo sea que ese dia llegue y luego me dirá que ahora ya no, ya se sabe como son las mujeres.
 
Se me olvidó comentar que el día de San Valentín recibí un whatsapp de un antiguo rollo. (rollo que duró 10 años)

Con la excusa de que ahora estaba estudiando al lado de mi casa aprovechó para saludarme después de 3 años desde que decidimos dejarlo. Yo que soy inocente no pienso en nada más que ver como le ha ido esta tiempo, pero hablando con mi actual amiga, según ella, y cito palabras textuales, "a esa le pica el coño".

Luego repaso la conversación y veo detalles como que me dice de quedar a comer el día que no tiene Master, que así tenemos más tiempo por delante, que sigue en su anterior piso viviendo sola... y a pesar de ser un negado para las relaciones sociales empiezo a pensar que efectivamente quiere pollaso.

Por si acaso llevaré calzoncillos limpios...
 
El día de San Valentín es otra CUTRADA que se lleva mucho en España por ser todos una panda de catetos, aunque vuestra mentalidad sea de modeLno parriba. Como el clásico yo soy ateo, pero celebro la navidad por tradición. O, soy ateo pero me caso por la iglesia porque a mi familia y la familia de mi futura mujer le hace ilusión...

Como ya mencioné en otro tema, las mujeres realmente no valoran los regalos, si no los detalles. Puedes gastarte 200euros en un artículo de primera línea, y quedar disgustadas completamente. O gastarte una chorrada 5-6 euros en una tarta de esas del mercadona RIDÍCULAS con un corazón y estar muy contentas y felices, como me envío una PAYASA por whastapp que le había envíado su novio, ya ves tú lo que me IMPORTA A MI ESA PUTA MIERDA, simplemente ni le contesté.

De verdad cada día más asqueado con las tías. Aunque no debería estarlo y analizar la realidad con parsimonia común :1
 
Hey, amiguetes foreros, en cuatro días llega San Valentín, si es que os va a pillar el toro.

¿Habéis comprado ya los bombones con caja en forma de corazón?

¿Tenéis la reserva hecha para ese restaurante de íntimo ambiente?

¿Es un día tristec para vosotros porque no hay torda para darle filetuning?

No os desesperéis, esa noche puede ser very special, simplemente hay que mover ficha ya, estoy seguro de que hay posibilidades de rapiña a la vuelta de la esquina...

Y si no, siempre nos quedará el foro Enfemenino para dar unos prácticos y bonitos consejos...
Innova con las 20 posturas sexuales más románticas - enfemenino
Seguro que esta no sale..
71.jpg

Los consejos de lencería van todavía más allá, puesto que recomiendan, tachán!!



yummie-by-heather-thomson-37-81-euros-577210_w1000.jpg


La vida puede ser maravillosa amiguitos de PL...
 
Otro año más se acerca San Valentín, los que teneis o hemos tenido pareja ya sabemos la brasa que es eso...

summer_fanta_orange.jpg

- Hala cariño este año te regalo una Fanta

Porque vamos a ver si nos aclaramos un poco. Esta es la conversación media de pareja sobre San Valentín, el evento:

Ella: el amor hay que demostrarlo todo el año y blao...
Yo: bien, porque este año no te regalo nada y otro día cualquiera te regalo algo por sorpresa...
Ella: serás cerdo insensible, pero hoy es SAN VALENTIN.

No se como se las apañan pero todos los años, o te dejas una morterada en un evento patrocinado por El Corte Inglés, o eres un pringui. Ahi da igual que estés con una perroflauta o con una pija. Se les borra la programación social y les sale la programación genética de que tienes que agasajarlas con algo "romántico".

Es tiempo de regalar a las zagalas cosas con clase y buen gusto, más que nada para que puedan presumir ante las hamijas:
61SxWmUFm-L._SY300_.jpg

O también otro must:
cock-slippers.jpg

Aunque siempre está el clásico rancio de ponerse un lacito en la picha y esperarla en el catre con la música de 9 semanas y media a tope. El detallazo suele ser muy apreciado por ellas

Veamos el abanico de posibilidades:

Una cena: puf pero si todavía estoy digiriendo las cigalas de nochevieja...
Un viaje: como no sea al hemisferio sur, con el frio que hace en este...
Ir a un hotelito: o sea para hacer lo mismo que podríamos hacer en la cama de casa, pero pagando.
Un regalo caro: ¿no te bastó con el de reyes?

Todo un dilema hamijos.

También comentó el otro día un rapiñas que es una época ideal para pescar, ya que las solteras ven a sus hamijas ennoviadas ir a celebrarlo con el novio a un hotel a de follar, y les entra la congoja y están con la guardia baja. Una buena observación.

Y vosotros, ¿qué historias de terror y anecdotones tenéis de San Valentín? ¿Qué vais a regalar a vuestra pareja o a vuestra mano?
 
MIP rebuznó:
Otro año más se acerca San Valentín, los que teneis o hemos tenido pareja ya sabemos la brasa que es eso...

Oye, tu eres un poco cabrón, no?
Esto que es? otra carrera de hilos, como cuando comenzamos tres hilos a la misma hora sobre no sé que tema?

Esto ya estaba, PUES NO; YA NO ESTÁ
https://www.filmaffinity.com/es/film126670.html

Moderador!!, es que nunca hay un moderador cuando se le necesita?
 
El moderador siempre está, otra cosa es que pueda combinar los hilos o repartir banes.
 
Más os vale comprarles algo a vuestras zorras habituales o sabréis lo que es el dolor.
 
926-autocontrol.gif


¿Hay algo más tristec?
san_valent%25C3%25ADn_humor_adictamente.blogspot+%252811%2529.jpg


Bueno, sí, crearse un clonc de una zorra y pretender que te la follas...Pero ¿Hay algo más triste en EL DIA DE SAN VALENTÍN? Pues sí, amiguetes:
safe_image.php
 
Podéis protestar como todos los años o podéis seguir el flow y contar alguna anécdota que seguro que tenéis.

Hace tiempo estuve con una que decía que todo esto eran inventos del capitalismo, que si un lavacocos, etc... llegó el día de San Valentín y le regalé una chorradita, un cojín de esos suaves con algún dibujo moñas. Pues se le derritió el chichi de contento, pero vamos a ver ¿no decías que todo esto era un fraude?

Aclárese señora.
 
Yo nunca compro nada

Este hilo es mejor que el otro
 
Qué de puta madre que no me tengo que devanar los sesos ni gastarme los cuartos este año. Qué puta liberación.
 
Me confundís con el acho y no queremos más murcianos en el foro, porfa. Convirtamos el hilo en el "Hilo de los regalos para la pareja clásicos". Para san mierdín o para cumples, navidades, pollas. Está claro que con las mujeres cuenta la cantidad y la calidad. Los hombres somos felices con, yo qué sé, un palo de senderismo, 10 euros, gracias cari. Las muejeres NO, necesitan más de tres regalos por vez y que sean caros. Tampoco vale un único regalo que valga por tres, le sabe a poco aunque valga 300 pavos.

Tras meditarlo 5 minutos el día anterior a su cumpleaños di con la fórmula perfecta. Libro + cosa útil + capricho.

Se pueden añadir pluses como cenas, ropa, etc etc. El libro -que jamás se van a leer- les aporta esa falsa sensación de que crees que son cultas. Hay que dárselo siempre el primero, y mejor si es un libro de "guays", Conversaciones con Billy Wilder, El resplandor, Desayuno con diamantes, El arte de la guerra....etc Libros de mierda que puedan poner a la vista. El segundo siempre la cosa útil, algo que necesiten y que se han molestado en hacértelo saber "ay, estas zapatillas de correr me hacen daño...."; ahí está, unas zapas nuevas del decathlon que no pasa nada porque sean de 15 napos, la bolsa les hará creer que es de pros y blao blao. Y por último el capricho o mierda, una temporada de friends, un vestido, unos anillos, un podómetro, un tocadiscos, etc...

No seáis ratas, que las mujeres otra cosa no, pero quedar por encima tuya sí y se esfuerzan, por lo que luego te regalan bien bien. Sois tan pavas :lol::lol::lol:
 
A ese alguien especial le he regalado un billete de tren para que se vaya a ver a su familia este fin de semana. Bueno, no se lo he regalado, se lo he descontado del dinero que me debe.

Cursi que es uno.
 
La última vez que me regalo algo mi novia fueron dos gatos, y ahi estan los hijos de puta, espatarrados en el centro de la cama y yo en una esquina. No pienso regalar nada, no vaya a regalarme algo otra vez.
 
SS-Sturmbannführer Franz Somme rebuznó:
Wird im Falle der weiblichen Erziehung der gegeben werden Unternehmen größten Wert auf Ausbildung ral; Danach wird die Entwicklung des Charakters, vi I unter Anbau intelligente endlich fertig. Die Ausbildung von Frauen sollten vor zu haben, ein absolutes Ziel: Zukunft Maschinen trainieren Familienväter.

En casos de educación femenina se le da un gran valor al entrenamiendo ral; Después se desarrolla el carácter, vi I bajo cultivo inteligente finalmente listas. El entrenamiento de mujeres debería desde el principio tener un objetivo absoluto: Futuro máquinas entrenar padre de familia.
 
Arriba Pie