¿Qué le vas a regalar a tu churri por san valentin ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprende, pedida de mano escrita y dirigida por @Misógino Empedernido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es la pedida de mano de @cocreta2000 , el de la chaqueta blanca de miki mus es @Torquemada2.0

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bua chaval, pedida de mano con una bomber
 
Estos días para mí son uno más, no tienen nada de especial y no le veo la gracia, la verdad. De hecho, en la gran mayoría de las ocasiones ni lo he celebrado, puesto que no tenía pareja ni nada parecido. En esta ocasión, LOL en Las Gaunas, tengo algo por ahí y me va a tocar este año hacer algo o dar una sorpresa. En primer lugar, debido a que la chica en cuestión me gusta bastante y me apetece hacer algo diferente, y en segundo lugar, llamadme raro o inseguro, al llevar muy poco tiempo aún, lo hago para marcar territorio por si hay algún posible candidato que aparezca por ahí de pronto o esté rondando.

A colación de esto último, no es ninguna gilipollez o algo baladí, y como digo puede notar inseguridad, pero tengo conocidas y amigas solteras, e incluso con pareja, que en otros años en los días previos les ha pasado que de pronto han empezado a reaparecer o resucitar antiguos ligues o ex que llevaban tiempo desaparecidos y ahora les entra una prisa del copón para quedar, babosos que dan por culo, pesados que llevan tiempo intentando meterla o aburridos que no tienen nada que hacer, que de pronto a todos les entran las ganas y proponen un supuesto plan romántico de la leche e incluso alguno dice de volver y retomarlo y demás mierda, pero que el fin último, aprovechando el día que es, es meterla y luego desaparecer. No tengo ningún miedo, pero ya sabemos como funciona el baboso medio hispano.
 

Archivos adjuntos

  • QI22JKJEOVHQVOTFQFS3OXP3HM.jpg
    QI22JKJEOVHQVOTFQFS3OXP3HM.jpg
    183,7 KB · Visitas: 0
Última edición:
vaya al de monforte.suele tener ofertas en san valentin de 2x1 noche o noches a 55 pavos....al menso hace un par de años era asi...y oiga dormir al lado de una torre de homenaje tiene su aquel. y con lo putas que son las monfortinas si su mujer le falla.....

Este año toca en la casa del pueblo de momó que para algo estoy soltando horocs en su reforma cuando mejor estarían invertidos en nintendos o en putes por el mundo con el pana @Kramer99 . A ver si me lo monto a lo @VRC... No, va ser que no :face:

En su zona conozco el mítico hotel balneario+golf de Augas Santas en Ferreira de Pantón. Tanto la actual como otra anterior (jiji) ya las llevé allí.

Vaya guarra la monfortina, con razón estudiaba enfermería en Vigo. Solo se le ocurre invitarme a los dos días de dejar al novio autóctono y yo sin puta idea de que tenía novio la golfa del carallo que ya me la llevaba zumbando durante semanas por todos los agujeros. :lol:
 
Un masaje con final feliz hecho por la pareja, el mejor regalo, y gratis.

Qué pedida más cutre y práctica a la vez hicimos nosotros, la verdad.
 
Este año toca en la casa del pueblo de momó que para algo estoy soltando horocs en su reforma cuando mejor estarían invertidos en nintendos o en putes por el mundo con el pana @Kramer99 . A ver si me lo monto a lo @VRC... No, va ser que no :face:

En su zona conozco el mítico hotel balneario+golf de Augas Santas en Ferreira de Pantón. Tanto la actual como otra anterior (jiji) ya las llevé allí.

Vaya guarra la monfortina, con razón estudiaba enfermería en Vigo. Solo se le ocurre invitarme a los dos días de dejar al novio autóctono y yo sin puta idea de que tenía novio la golfa del carallo que ya me la llevaba zumbando durante semanas por todos los agujeros. :lol:
Je tipico de alli.augas santas
Yo por ser nacido alli tengo 1 circuito al año
 
Dia de detector de subnormales andando con la rosa en la mano, verguenza ajena, que lo hagan los chavales pero gente ya con los pelos de los huevos blancos...
 
Jamás he regalado nada a nadie, ni a mi propia madre, soy una persona sumamente miserable en ese sentido. Y en las relaciones más estables que he tenido (la que más duró fue de 10 meses con una italiana) nunca he tenido en cuenta fechas señaladas, ni san valentines ni nada.

Lo que sí he pagado son comidas y cenas, y especialmente los hoteles cochambrosos tipo pensión Manoli para echar el polvo de rigor, pero más allá de la lefada, en el terreno material siempre he sido egoísta y miserable.

Por otro lado, tener que ir a tiendas de ropa a elegir modelitos y pasarte una tarde entera ejerciendo de aguantabolsas y comparsa mientras la tipa se va probando sus ropas me parece algo terrible, como si te metieran una barra de hierro incandescente por el culo. Y costear los caprichos y gilipolleces de una fulana cualquiera suele ser demasiado sacrificado. ¿Además, por qué ese afán por lo material? Mis regalos no pasan de corazones de lefa sobre el tetamen o similares, pero bueno, mis relaciones no duran una hez.
Le aconsejo que se apunte a actividades parroquiales y verá cómo le duran más las relaciones.
 
Última edición:
Yo no recuerdo haber hecho una pedida formal. Sí que cuando quedaban unos meses para casarnos pues fuimos a un restaurante majete con ambas familias y aunque iba a invitar yo, mi padre y mi suegro sacaron las carteras y eso que me ahorré.

Anillo no hubo pues mi suegra se dedicaba a la joyería y la niña llevaba una sortija a diario de 9.000€. Contra eso poco podía competir yo que era joven y ya andaba endeudándome.
 
Estos días para mí son uno más, no tienen nada de especial y no le veo la gracia, la verdad. De hecho, en la gran mayoría de las ocasiones ni lo he celebrado, puesto que no tenía pareja ni nada parecido. En esta ocasión, LOL en Las Gaunas, tengo algo por ahí y me va a tocar este año hacer algo o dar una sorpresa. En primer lugar, debido a que la chica en cuestión me gusta bastante y me apetece hacer algo diferente, y en segundo lugar, llamadme raro o inseguro, al llevar muy poco tiempo aún, lo hago para marcar territorio por si hay algún posible candidato que aparezca por ahí de pronto o esté rondando.

A colación de esto último, no es ninguna gilipollez o algo baladí, y como digo puede notar inseguridad, pero tengo conocidas y amigas solteras, e incluso con pareja, que en otros años en los días previos les ha pasado que de pronto han empezado a reaparecer o resucitar antiguos ligues o ex que llevaban tiempo desaparecidos y ahora les entra una prisa del copón para quedar, babosos que dan por culo, pesados que llevan tiempo intentando meterla o aburridos que no tienen nada que hacer, que de pronto a todos les entran las ganas y proponen un supuesto plan romántico de la leche e incluso alguno dice de volver y retomarlo y demás mierda, pero que el fin último, aprovechando el día que es, es meterla y luego desaparecer. No tengo ningún miedo, pero ya sabemos como funciona el baboso medio hispano.

Efectivamente, los mejores momwntos para ligar son desde el 7 de enero al 13 de febrero, ahí van ellas lanzadas, hace 2 semanas hasta una me pidió a mi el teléfono.

Hay que marcar territorio, eso yes, te sugiero regalarle bragas de encaje, látigo, o algo q puedas usar con ella en la cama, así es tmb auto regalo
 
Round 1

1707338393011.png

Round 2

1707338470877.png
Se paga a 1.05 que es una mala maricona y a 32.0 que es una rica colombiana de 30 años como me ha dicho.
 
Última edición:
No nos empalmamos al ver a una mujer bella?

Eso es este foro...es aventurar se mucho.

Por eso hay que follar mucho, a mi el polvo me sale a unos 17, 30 euros,

A mí mi contable me dice que yo he ganado dinero
Round 1


Round 2

Se paga a 1.05 que es una mala maricona y a 32.0 que es una rica colombiana de 30 años como me ha dicho.

Yo bloquearía y al baño a gomitar. La Virgen qué estómago tenéis
 
Le aconsejo que se apunte a actividades parroquiales y verá cómo le duran más las relaciones.

Eres un tipo cabal, y hablas con sentido. Hace mucho que no voy a misa ni me paso por la parroquia, creo que desde que hice la comunión. Siempre he pensado que las mozas que profesan de manera sincera una gran fe religiosa, no ya por herencia familiar sino por convicción, deben ser unas buenas esposas, de las que son amas de casa y cubren las necesidades del cipote, eso además de la posibilidad de engendrar una buena prole para que la raza foril no se extinga.

Quizás debería pegarle un repaso a las gachís que pululan por la parroquia, ir a misa, tener charlas sobre exégesis bíblica o aplicar el evangelio a la hora de ligotear, más que nada para abandonar mis hábitos salvajes y poco comedidos. Está uno en una edad que va camino de ser un señor, y no puede abandonarse a la extravagancia y al salvajismo.
 
Eres un tipo cabal, y hablas con sentido. Hace mucho que no voy a misa ni me paso por la parroquia, creo que desde que hice la comunión. Siempre he pensado que las mozas que profesan de manera sincera una gran fe religiosa, no ya por herencia familiar sino por convicción, deben ser unas buenas esposas, de las que son amas de casa y cubren las necesidades del cipote, eso además de la posibilidad de engendrar una buena prole para que la raza foril no se extinga.

Quizás debería pegarle un repaso a las gachís que pululan por la parroquia, ir a misa, tener charlas sobre exégesis bíblica o aplicar el evangelio a la hora de ligotear, más que nada para abandonar mis hábitos salvajes y poco comedidos. Está uno en una edad que va camino de ser un señor, y no puede abandonarse a la extravagancia y al salvajismo.
Eso sí. Búsquese la parroquia con el sacerdote más viejo y de derechas posible. Son las mejores.
 
¿Y que paso? A ver si adivino, te comiste los dulces, y se te caducado los condones, ¿Verdad?
O como hacía un colega mío, que follaba lo mismo que ferris. Cuando se le iban a caducar los condones se pajeaba con ellos. No los voy a tirar sin usar, decía.
 
Eres un tipo cabal, y hablas con sentido. Hace mucho que no voy a misa ni me paso por la parroquia, creo que desde que hice la comunión. Siempre he pensado que las mozas que profesan de manera sincera una gran fe religiosa, no ya por herencia familiar sino por convicción, deben ser unas buenas esposas, de las que son amas de casa y cubren las necesidades del cipote, eso además de la posibilidad de engendrar una buena prole para que la raza foril no se extinga.

Quizás debería pegarle un repaso a las gachís que pululan por la parroquia, ir a misa, tener charlas sobre exégesis bíblica o aplicar el evangelio a la hora de ligotear, más que nada para abandonar mis hábitos salvajes y poco comedidos. Está uno en una edad que va camino de ser un señor, y no puede abandonarse a la extravagancia y al salvajismo.

Yo llevo unos meses, por un amigo que me invita, que de vez en cuando frecuento un grupo cristiano que hay por aquí. No sé qué tipo de cristianos son pero cantan y bailan y luego a comer y hablar de Cristo.

Pues la cuestión es que eso está lleno de mujeres (casadas y con hijos todas, claro), pero también está lleno de chicas de ventipocos. Son latinoamericanas y alguna holandesa, algunas muy guapas. Deseos as todas de tener un hombre a quien servir. De hecho no hay ningún chaval soltero por allí, eso tiene que ser como tirar la red en medio de un banco de peces.

Obviamente como yo sí me he abandonado a la extravagancia me he buscado una dama de un continente todavía más lejano.
 
Yo llevo unos meses, por un amigo que me invita, que de vez en cuando frecuento un grupo cristiano que hay por aquí. No sé qué tipo de cristianos son pero cantan y bailan y luego a comer y hablar de Cristo.

Pues la cuestión es que eso está lleno de mujeres (casadas y con hijos todas, claro), pero también está lleno de chicas de ventipocos. Son latinoamericanas y alguna holandesa, algunas muy guapas. Deseos as todas de tener un hombre a quien servir. De hecho no hay ningún chaval soltero por allí, eso tiene que ser como tirar la red en medio de un banco de peces.
Teníamos un testigo de Jehová por aquí, que te diga él qué son.
Obviamente como yo sí me he abandonado a la extravagancia me he buscado una dama de un continente todavía más lejano.
¿sales con un china?¿o con una aborigen de Oceanía?
 
Pues la cuestión es que eso está lleno de mujeres (casadas y con hijos todas, claro), pero también está lleno de chicas de ventipocos. Son latinoamericanas y alguna holandesa, algunas muy guapas. Deseos as todas de tener un hombre a quien servir. De hecho no hay ningún chaval soltero por allí, eso tiene que ser como tirar la red en medio de un banco de peces.

Hace un tiempo os conté que esos sitios eran un caladero perfecto. Menos mal que me váis dando la razón.
 
Je tipico de alli.augas santas
Yo por ser nacido alli tengo 1 circuito al año

A mi me salía con buen descuento porque un hamijo es medio jefecillo de la cadena hotelera que pertenecía el Augas Santas hasta hace 2-3 años.
 
Yo llevo unos meses, por un amigo que me invita, que de vez en cuando frecuento un grupo cristiano que hay por aquí. No sé qué tipo de cristianos son pero cantan y bailan y luego a comer y hablar de Cristo.

Si cantan, bailan, está lleno de panchitas y no paran de dar la brasa con Yisus son evangélicas al 99% de probabilidad.
 
Última edición:
Prefiero una paja maxdemianesca de índice y pulgar echando agüilla que aguantar la soberanísima chapa de una de esas por un polvo.

Ni puta idea tienes. Esas solo hablan cuando se les da permiso. Y te llevan las zapatillas a la puerta cuando llegas. Y la chupan mucho.
 
¿sales con un china?¿o con una aborigen de Oceanía?

Coreana.

Mientras cenábamos me ha preguntando si trabajaba el miércoles por la tarde, resulta que no. Le he preguntado que qué quería de ese día y me ha dicho que con pasar tiempo conmigo es suficiente.
 
Última edición:
Arriba Pie