¿Qué le vas a regalar a tu churri por san valentin ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Furro07

RangoVeterano
Registro
29 May 2022
Mensajes
1.788
Reacciones
1.804
Pues eso, como este año ya voy medio formalizando con la follaamiga aquella he pensado que le voy a hacer caso a @pai-mei y por primera vez en mi vida le voy a regalar unos zapatos a mi chica.

Voy a ver que efecto surte, como es paticorta, le voy a comprar unos botines guapos con tacón para que le levanten el culo, algo de este estilo.

Screenshot_20240206_110432_Samsung Internet.jpg

¿Qué opináis? A ver si algún forero se anima a dar ideas, o alguna forera nos asesora.
 
Pues eso, como este año ya voy medio formalizando con la follaamiga aquella he pensado que le voy a hacer caso a @pai-mei y por primera vez en mi vida le voy a regalar unos zapatos a mi chica.

Voy a ver que efecto surte, como es paticorta, le voy a comprar unos botines guapos con tacón para que le levanten el culo, algo de este estilo.

Ver el archivos adjunto 154977

¿Qué opináis? A ver si algún forero se anima a dar ideas, o alguna forera nos asesora.

Los zapatos, los pendientes y los bolsos han de elegirlos ellas, meguncio. Ya aprenderás.
 
Pues eso, como este año ya voy medio formalizando con la follaamiga aquella he pensado que le voy a hacer caso a @pai-mei y por primera vez en mi vida le voy a regalar unos zapatos a mi chica.

Voy a ver que efecto surte, como es paticorta, le voy a comprar unos botines guapos con tacón para que le levanten el culo, algo de este estilo.

Ver el archivos adjunto 154977

¿Qué opináis? A ver si algún forero se anima a dar ideas, o alguna forera nos asesora.

Qué edad tiene? tengo muy buen gusto para los zapatos, dame detalles de ella
 
Pues eso, como este año ya voy medio formalizando con la follaamiga aquella he pensado que le voy a hacer caso a @pai-mei y por primera vez en mi vida le voy a regalar unos zapatos a mi chica.

Voy a ver que efecto surte, como es paticorta, le voy a comprar unos botines guapos con tacón para que le levanten el culo, algo de este estilo.

Ver el archivos adjunto 154977

¿Qué opináis? A ver si algún forero se anima a dar ideas, o alguna forera nos asesora.

Café con leche con bollito de canela y cae rendida.

Eso es cuando el noviazgo es reciente, en mi caso que vamos para cinco años ya hace tiempo que el dinero que nos vamos a gastar en regalar cosas que no necesitamos, ese fin de semana o el más inmediato nos vamos a cenar a un sitio con manteles y servilletas que no sean de papel o una escapada de una noche a algún parador nacional o pazos de Galicia.
 
Pues eso, como este año ya voy medio formalizando con la follaamiga aquella he pensado que le voy a hacer caso a @pai-mei y por primera vez en mi vida le voy a regalar unos zapatos a mi chica.

Voy a ver que efecto surte, como es paticorta, le voy a comprar unos botines guapos con tacón para que le levanten el culo, algo de este estilo.

Ver el archivos adjunto 154977

¿Qué opináis? A ver si algún forero se anima a dar ideas, o alguna forera nos asesora.
A mí me mataría la libido si me aparece con unos zapatos así.
Zapatos o botines, o lo que sea eso. No llega al nivel de degeneración de unas bailarinas de aquellas que se pusieron de moda hace años, pero casi.
 
Entoces olvídalo, con esa edad le va a gustar mas que la lleves a un local de intercambio de parejas, les va a encantar. A mi nunca me ha fallado y he estado con demasiadas mujeres

Nah los locales de intercambio de venereas para cuando me quede poco para morir.

A mí me mataría la libido si me aparece con unos zapatos así.
Zapatos o botines, o lo que sea eso. No llega al nivel de degeneración de unas bailarinas de aquellas que se pusieron de moda hace años, pero casi.

Son de buena marca, ¿Que alternativa me recomiendas?
 
Nah los locales de intercambio de venereas para cuando me quede poco para morir.



Son de buena marca, ¿Que alternativa me recomiendas?
Hay cosas de buena marca que son horribles.

Pero bueno, es una cuestión personal, no me gustan en una mujer ni los botines esos cortos, ni las mega suelas, ni las cuñas esas de mierda en verano.
 
Pot favor dame "el truco".

El truco? Bueno mas que truco es tener ese "algo" o no tenerlo, si no lo tienes, no vas a poder hacer nada. Ese algo, "el otro futbol" que decía Camacho, no es jugarlo bien, es ganar, podrás currartelo todo lo que quieras, pero si no eres ganador, ese trabajo no sirve de nada.

Las mujeres no saben no lo que quieren, si están con un tío que tampoco lo sabe, no es ganador, es blandengue e inseguro, se vuelven locas. Necesitan a un tío que las lleve palante, un tio firme. yo soy el que les enseño que es lo que les gusta, y al final termina gustándole de verdad, las llevo a un mundo de placer y las vuelvo locas en el buen sentido de la palabra, mujeres que han estado casadas y me dicen realmente no sabía lo que era un hombre hasta que he dado contigo. Y me da lástima, sabes?
 
Pues eso, como este año ya voy medio formalizando con la follaamiga aquella he pensado que le voy a hacer caso a @pai-mei y por primera vez en mi vida le voy a regalar unos zapatos a mi chica.

Voy a ver que efecto surte, como es paticorta, le voy a comprar unos botines guapos con tacón para que le levanten el culo, algo de este estilo.

Ver el archivos adjunto 154977

¿Qué opináis? A ver si algún forero se anima a dar ideas, o alguna forera nos asesora.
Horrorosos
 
Ya saben uds que este año, el 14 de febrero también es miércoles de ceniza. Vamos, que ese día al que no le echen un polvo es porque no quiere.

Y el entierro de la sardina y yo no voy a catar polvo, ni enterrar la sardina ni ná de ná ese día, la mujer está de guardia.

En lo referente a regalos el que más réditos me ha dado fue una batamanta de 4.50 euros que, encima, uso yo. La ilusión que le hizo y el polvo guarro de aquella noche no ha sido igualado por ningún otro regalo.
 
Unas Skechers para el gimnasio, que han costado 100 pavos y ya le di el pasado fin de semana, y la caja de bombones de todos los años.

No se qué me regalará a mi, imagino que algún libro sobre NBA o algún cd caerán.
 
Y el entierro de la sardina y yo no voy a catar polvo, ni enterrar la sardina ni ná de ná ese día, la mujer está de guardia.

En lo referente a regalos el que más réditos me ha dado fue una batamanta de 4.50 euros que, encima, uso yo. La ilusión que le hizo y el polvo guarro de aquella noche no ha sido igualado por ningún otro regalo.
:sir:
 
Jamás he regalado nada a nadie, ni a mi propia madre, soy una persona sumamente miserable en ese sentido. Y en las relaciones más estables que he tenido (la que más duró fue de 10 meses con una italiana) nunca he tenido en cuenta fechas señaladas, ni san valentines ni nada.

Lo que sí he pagado son comidas y cenas, y especialmente los hoteles cochambrosos tipo pensión Manoli para echar el polvo de rigor, pero más allá de la lefada, en el terreno material siempre he sido egoísta y miserable.

Por otro lado, tener que ir a tiendas de ropa a elegir modelitos y pasarte una tarde entera ejerciendo de aguantabolsas y comparsa mientras la tipa se va probando sus ropas me parece algo terrible, como si te metieran una barra de hierro incandescente por el culo. Y costear los caprichos y gilipolleces de una fulana cualquiera suele ser demasiado sacrificado. ¿Además, por qué ese afán por lo material? Mis regalos no pasan de corazones de lefa sobre el tetamen o similares, pero bueno, mis relaciones no duran una hez.
 
Yo he visto cosas que no creeríais, he visto tíos que iban de chulitos reservando un hotel con cena romántica para ese día, packs en el supermercado que incluían bombones y profilácticos, tordas declarar su amor en su perfil de whatsapp...todos esos momentos se perderán como lagrimas en la lluvia.
 
Arriba Pie