¿Qué le vas a regalar a tu churri por san valentin ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y que paso? A ver si adivino, te comiste los dulces, y se te caducado los condones, ¿Verdad?

En la vida me degradaría a celebrar ese día. La que quiera San Valentín que se vaya a El Corte Inglés y se compre un bolso y unos zapatos.
 
Última edición:
Pues eso, como este año ya voy medio formalizando con la follaamiga aquella he pensado que le voy a hacer caso a @pai-mei y por primera vez en mi vida le voy a regalar unos zapatos a mi chica.

Voy a ver que efecto surte, como es paticorta, le voy a comprar unos botines guapos con tacón para que le levanten el culo, algo de este estilo.

Ver el archivos adjunto 154977

¿Qué opináis? A ver si algún forero se anima a dar ideas, o alguna forera nos asesora.


Siempre me ha parecido de muy mal gusto regalar ropa porque a mi el 97% de veces que me regalan, o no me está bien o no me gusta. Luego tengo que ir a devolverla y como son tiquets regalo solo te dan una tarjeta regalo para que te lo gastes otro día. Y por ahí tendré 100€ en tarjetas regalo del Corte Inglés desperdigados por los cajones.

Aparte de que si es una persona cercana y no te pones lo que te regaló, se vuelve todo muy incómodo y se acaba envenenando la relación.

Regala algo práctico y que no ocupe mucho espacio. Unas bragas. Seguro que xurry tiene bragas agujereadas que no tira porque le da pereza ir a comprar nuevas. Además que eso es barato y te podrá devolver el detalle invitándote a comer algo, que es lo máximo que debería hacerse en sam va lentín.
 
Siempre me ha parecido de muy mal gusto regalar ropa porque a mi el 97% de veces que me regalan, o no me está bien o no me gusta. Luego tengo que ir a devolverla y como son tiquets regalo solo te dan una tarjeta regalo para que te lo gastes otro día. Y por ahí tendré 100€ en tarjetas regalo del Corte Inglés desperdigados por los cajones.

Aparte de que si es una persona cercana y no te pones lo que te regaló, se vuelve todo muy incómodo y se acaba envenenando la relación.

Regala algo práctico y que no ocupe mucho espacio. Unas bragas. Seguro que xurry tiene bragas agujereadas que no tira porque le da pereza ir a comprar nuevas. Además que eso es barato y te podrá devolver el detalle invitándote a comer algo, que es lo máximo que debería hacerse en sam va lentín.

San Valentín es un invento anglosajón.

Para algo tenemos a Sant Donís.
 
Un hamijo hincó rodilla ante la torre Eiffel y pidió matrimonio a su actual esposa. Supongo que no lo hizo en Sanva, pero es lo más bonito que le puede pasar a una mujer. Tomad nota.

Gracias a dios no todas son iguales, pero sí, hay mujeres que mojan bragas con estos ritos.

Yo mas de una vez las he llevado a pasear a la playa al atardecer y alguna ha roto sus barreras de seguridad...
 
Café con leche con bollito de canela y cae rendida.

Eso es cuando el noviazgo es reciente, en mi caso que vamos para cinco años ya hace tiempo que el dinero que nos vamos a gastar en regalar cosas que no necesitamos, ese fin de semana o el más inmediato nos vamos a cenar a un sitio con manteles y servilletas que no sean de papel o una escapada de una noche a algún parador nacional o pazos de Galicia.
vaya al de monforte.suele tener ofertas en san valentin de 2x1 noche o noches a 55 pavos....al menso hace un par de años era asi...y oiga dormir al lado de una torre de homenaje tiene su aquel. y con lo putas que son las monfortinas si su mujer le falla.....
 
Y el entierro de la sardina y yo no voy a catar polvo, ni enterrar la sardina ni ná de ná ese día, la mujer está de guardia.

En lo referente a regalos el que más réditos me ha dado fue una batamanta de 4.50 euros que, encima, uso yo. La ilusión que le hizo y el polvo guarro de aquella noche no ha sido igualado por ningún otro regalo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias a dios no todas son iguales, pero sí, hay mujeres que mojan bragas con estos ritos.

Yo mas de una vez las he llevado a pasear a la playa al atardecer y alguna ha roto sus barreras de seguridad...
Más de una y más de dos... estás hecho un rompecorazones.
 
Más de una y más de dos... estás hecho un rompecorazones.

Puzol, Malvarrosa, Gandía, Pobla Farnals,...han sido testigo de mis artes amatorias.

Perdón por el offtopic.
 
Última edición:
Si detrás de tanto detalle amoroso lo que subyace es la intención de meterla, permitidme que me plantee una pequeña duda: si a una prostituta hay que pagarle, como mínimo, más o menos el valor de una cena en un chino, por qué nos supone a los hombres (algunos, no todos, espero) tanto esfuerzo agasajar a una mujer invirtiendo más o menos lo mismo? Es una cuestión de economía sentimental tal vez?

Los espíritus pragmáticos -las mujeres- gradúan el ángulo de la abertura de sus piernas en función de la importancia de la (presunta) demostración de amor, que, insisto, es directamente proporcional al valor del obsequio.
 
Entre el mes y los 2 años de relación el regalo perfecto es cena en sitio chulo + ramo de rosas.
 
Siempre me ha parecido de muy mal gusto regalar ropa porque a mi el 97% de veces que me regalan, o no me está bien o no me gusta. Luego tengo que ir a devolverla y como son tiquets regalo solo te dan una tarjeta regalo para que te lo gastes otro día. Y por ahí tendré 100€ en tarjetas regalo del Corte Inglés desperdigados por los cajones.

Aparte de que si es una persona cercana y no te pones lo que te regaló, se vuelve todo muy incómodo y se acaba envenenando la relación.

Regala algo práctico y que no ocupe mucho espacio. Unas bragas. Seguro que xurry tiene bragas agujereadas que no tira porque le da pereza ir a comprar nuevas. Además que eso es barato y te podrá devolver el detalle invitándote a comer algo, que es lo máximo que debería hacerse en sam va lentín.

Bueno, yo es que tengo buen gusto para la ropa , nunca ninguna se ha quejado, y se han puesto lo que les he comprado.


Gracias a dios no todas son iguales, pero sí, hay mujeres que mojan bragas con estos ritos.

Yo mas de una vez las he llevado a pasear a la playa al atardecer y alguna ha roto sus barreras de seguridad...

Todas son iguales ferris, todas mojan las bragas con esos ritos. Acaso no somos también todos los hombres iguales? No nos empalmamos al ver a una mujer bella?

Si detrás de tanto detalle amoroso lo que subyace es la intención de meterla, permitidme que me plantee una pequeña duda: si a una prostituta hay que pagarle, como mínimo, más o menos el valor de una cena en un chino, por qué nos supone a los hombres (algunos, no todos, espero) tanto esfuerzo agasajar a una mujer invirtiendo más o menos lo mismo? Es una cuestión de economía sentimental tal vez?

Los espíritus pragmáticos -las mujeres- gradúan el ángulo de la abertura de sus piernas en función de la importancia de la (presunta) demostración de amor, que, insisto, es directamente proporcional al valor del obsequio.

Por eso hay que follar mucho, a mi el polvo me sale a unos 17, 30 euros, si cuento cenas, regalos, gasolina q me he gastado en desplazamientos, limpiadora antes de que venga a casa, vino, etc...
 
Un hamijo hincó rodilla ante la torre Eiffel y pidió matrimonio a su actual esposa. Supongo que no lo hizo en Sanva, pero es lo más bonito que le puede pasar a una mujer. Tomad nota.

No se me ocurre lugar mejor.

Screenshot_2024-02-07-15-54-41-526_com.android.chrome-edit.jpg
 
Un hamijo hincó rodilla ante la torre Eiffel y pidió matrimonio a su actual esposa. Supongo que no lo hizo en Sanva, pero es lo más bonito que le puede pasar a una mujer. Tomad nota.


Aprende, pedida de mano escrita y dirigida por @Misógino Empedernido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es la pedida de mano de @cocreta2000 , el de la chaqueta blanca de miki mus es @Torquemada2.0

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie