❤Hilo oficial de San Valentín. Decálogo. ❤

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy destrozado, y aún no son ni las 11, no tengo ganas ni fuerzas de meterme al hilo del juicio del proces ni siquiera para cabrear a @topbox , feliz día de san valentin
 
Última edición:
Hoy celebraré el día de San Valentin con la única cerda que me quiere.
24715
 
Última edición:
No os lo vais a creer, pero hace una semana y pico compré por internet un masturbador masculino (ya tengo un fleshlight, pero es demasiado aparatoso y casi no lo uso, el que he pedido es más manejable), y está en reparto ahora mismo :oops::lol:

Cuando me llegue pongo foto.


Edito: me acaba de llegar:

Sale una vieja en la caja, menuda forma de cortar el rollo :lol::lol:

2471924720247212472224723

Felic San Valentinc hamijos
 
Última edición:
Hoy es mi cumpleaños. Esto de cumplir en una fecha señalada está bien porque todo el mundo se acuerda de tu cumpleaños de rebote. Y el que no te felicita sabes que es a mala idea. Jode tener que regalar cosas a mi novia rusa imaginaria en mi cumpleaños, mientras que ella se ahorra un regalo al año. Millardos de "jijiji cumples en san valentin??" de tantas otras monguis. Te tendrías que haber llamado Valentín.
 


El sábado, un grupo de personas (entre ellas una mujer), lideradas por Akimoto, salieron a las calles de Shibuya para expresar a gritos o a través de banderas su oposición al “capitalismo romántico” y abogar por la destrucción del Día de San Valentín.

Megáfono en mano, Akimoto pidió a la gente no dejarse controlar por “las conspiraciones de los fabricantes de dulces”, revela el sitio SoraNews24.

Aunque resulta difícil tomar en serio a este grupo (incluso durante la marcha del sábado se vio a algunos de sus miembros riéndose como si todo fuera una bufonada), Akimoto no parece bromear. “¡No juzguen el valor de una persona por la cantidad de gente de la que recibe chocolates el Día de San Valentín! ¡Está mal burlarse de las personas impopulares!”, dijo.



Esa mujer me representa.
Les deberíamos hacer llegar unas postales con corazoncitos y su nuevo user y contraseña,esta es su casa :lol:
 
No os lo vais a creer, pero hace una semana y pico compré por internet un masturbador masculino (ya tengo un fleshlight, pero es demasiado aparatoso y casi no lo uso, el que he pedido es más manejable), y está en reparto ahora mismo :oops::lol:

Cuando me llegue pongo foto.


Edito: me acaba de llegar:

Pues luego di qué tal la secspe.
Parece incomodísimo
 
Bueno, pues me acaba de llegar mi primer regalo de San Valentín, un WhatsApp de una de mis primeras novias de cuando estaba en la facultad diciendo que ojalá me muera. Empieza bien la cosa. :lol:
¿Pero así, a palo seco, sin calentamiento previo ni nada?

-Hola, Armin, feliz San Valentín, ojalá te mueras

¿?
 
¿Pero así, a palo seco, sin calentamiento previo ni nada?

-Hola, Armin, feliz San Valentín, ojalá te mueras

¿?

Me ha dicho que hoy ha recordado una frase que yo solía decir, que todos moriremos algún día y que ojalá en mi caso se haya cumplido. Al principio me quedé un poco gñe porque no tenía su número y no sabía quién era, pero la reconocí en la foto de perfil. Ban, candado y a otra cosa.
 
Me ha dicho que hoy ha recordado una frase que yo solía decir, que todos moriremos algún día y que ojalá en mi caso se haya cumplido. Al principio me quedé un poco gñe porque no tenía su número y no sabía quién era, pero la reconocí en la foto de perfil. Ban, candado y a otra cosa.
Te recuerda casi a diario. Y le duele. Bastante, además. Menudo destroyer of vayainas estás hecho, chaval.
 
Hoy solo fingiré, mi día de los enamorados fue ayer. Estoy enamorado del Madrid. Y de Vinni Jr. el mejor futbolista, ser humano, arte y oficio que ha existido.

Y como no, de la polla moruna de Benzemá; yo siempre creí en él y en Mahoma su profeta. Ahora rezo mirando a la Meca 5 veces al día y estoy dispuesto a inmolarme por la fe verdadera y las suras del Corán.

Además aún tiene una última misión sagrada, unir el musulmanismo y el cristianismo en el verdadero dogma: madridismo. Madridisme en inclusista.
 
Bueno, pues me acaba de llegar mi primer regalo de San Valentín, un WhatsApp de una de mis primeras novias de cuando estaba en la facultad diciendo que ojalá me muera. Empieza bien la cosa. :lol:
Ostia puta como mola. Sinceramente preferiría un mensaje de esos a uno de afecto. Si me deseasen la muerte me entrarían más ganas de vivir solo para seguir dando por culo.

En el puticlub donde voy habitualmente, hoy te regalan un trocito de tarta de san marcos, al acabar el servicio.

Con 17 años me llevaron mis amigos mayores que yo a un puticlub cutre de carretera con la borrachera porque no había nada más abierto. Fue la primera y única vez que he ido a uno y he de decir que me impactó más ver a las putas repartiendo tortilla de patatas a los clientes que ver a 5 negras gordas como un tonel intentar seducirme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie