El Hilo de San Valentin. MARICONADAS AQUÍ.

sandokan begins

Izquierquidistante disimulao
Registro
6 Sep 2008
Mensajes
7.198
Reacciones
4.061
Bueno, Valentin era un hijo de puta y como cualquier otro santo un pringao al que le quemaron las orejas o le sacaron los ojos o vete tu a saber, igual vivía de puta madre y se lo inventó todo la iglesia.

Pero vamos a centrarnos en las pelis de amor, podemos postear las que nos hayan gustado, especialmente si son moñas y nos hacen parecer como mariconas.

Comencemos:

never-let-me-go-cartel.jpg


Comienzo con una reciente que por suerte no fui a ver al cine. Al principio todo pinta de puta madre, producción, la idea que introduce un toque distópico interesante, pero ...., bueno, el final no lo cuento, pero me cagué en su puta madre.

Michelle-Williams-por-Blue-Valentine.jpg


Está la vi por ser fan de Waitts, pero tambien porque está nominada a los oscar. En realidad más que de amor, va de desamor, pelí indi de poca pasta y un tanto cansina una vez que ya sabemos de que va el tema, pero tiene sus puntos a favor.

Y ahora la peli de la vergu, que decir de este engendro?, que es todo lo mala y mas que anticipa, sin emargo, creo que cuando la vi tenía una sonrisilla casi todo el rato, no se si por inocente, o por naif, no sabría decirlo. Posteen las suyas amijos.

Love+Actually.jpg
 
Love Actually no es mala. El guión es bueno, los actores son buenos, la dirección es buena. Es romántica, y es buena película a la vez, cosa que es díficil muchas veces de encontrar. Aun no he conocido varón que reconozca abiertamente que le gusta Love Actually.

Más pelis románticas buenas:

Mucho Ruido y Pocas Nueces. Impecable la dirección de Branagh (como siempre), y palabras de Shakespeare. ¿Que más se puede pedir?

1662168340.jpg


Orgullo y Prejuicio. En realidad me gusta más la versión de la BBC con Colin Firth como Mr. Darcy, pero la versión cinematográfica también es muy buena. Ambientación y demás perfectos.

Pride%2520and%2520Prejudice_Poster.jpg


Moulin Rouge. Quizá no tanto por la historia de amor, sino por el espectáculo y la música. Peli de sofá cuando una tiene mal de amores. No falla.:lol:
moulin_rouge.jpg


Breaking Up. Es poco conocida, con Salma Hayek y Russell Crowe cuando apenas nadie los conocia. Narra la historia del desmembramiento y evolución hacia la ruptura de una pareja. Es bastante curiosa.

Breaking%20Up.jpg


Antes del Amanecer. Sin palabras.

antes_amanecer_dvd.jpg
 
Niandra rebuznó:
Love Actually no es mala. El guión es bueno, los actores son buenos, la dirección es buena. Es romántica, y es buena película a la vez, cosa que es díficil muchas veces de encontrar. Aun no he conocido varón que reconozca abiertamente que le gusta Love Actually.

Quatter, banea.
 
WONDERLAND (Michael Winterbottom)

wonderland.jpg


Peli que describe como pocas todos los estados y estadios de las relaciones amorosas. PRIMOR.

De regalo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El final más hermoso del cine, sin duda:

user_size_11039.jpg



Una historia de amor diferente, pero emotiva y cercana.

eternal_sunshine_of_the_spotless_mind_ver4.jpg



Un musical discreto, tierno y honesto.

once.jpg




Peliculón: Braff, la Portman y una banda sonora realmente importante con los Shins. Joyita desconocida y recomendadísima.

imggarden%20state1.jpg


Prongui, la has visto, ¿verdad?
 
Clark Gable rebuznó:
Prongui, la has visto, ¿verdad?

No, pero ahora la busco.

Por cierto, dale un tiento a la que acabo de poner en el hilo de cine franchute, Te Amo Te Amo, que es clarisima influencia para Olvidate de Mi y, desde mi punto de vista, ligeramente superior. Ah, y ya que te mola la Sci-Fi, la que te dije del Winterbottom, Code 46.

Por cierto, la serie de las chonis que sufriste ayer, ¿la recomiendas como de amor desde un prisma involutivo de extrarradio?
 
Jark Prongo rebuznó:
No, pero ahora la busco.

Por cierto, dale un tiento a la que acabo de poner en el hilo de cine franchute, Te Amo Te Amo, que es clarisima influencia para Olvidate de Mi y, desde mi punto de vista, ligeramente superior. Ah, y ya que te mola la Sci-Fi, la que te dije del Winterbottom, Code 46.

Por cierto, la serie de las chonis que sufriste ayer, ¿la recomiendas como de amor desde un prisma involutivo de extrarradio?

Agregadas al Jmongui, ahora que tengo tiempo por fin las veré, ya tenía ganas de la del Winterjander. Lo de Te Amo Te Amo me ha dejado con la intriga, pero también cae. Y no me creo que no hayas visto esa pequeña maravilla, escenaca va. YOU FALL IN LOVE, YOU LOSE:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La serie de las jennys es altamente recomendable, de verdad. Es como ver un niño africano con sidra y desnutrido y, después, mirar a tu alrededor. Pues esa sensación de alivio es una droga cojonuda.
 
CORAZON SALVAJE
David lynch


1zm11lw.jpg


Lynch se mea en vuestras putas mierdas para estudiantes de odontología, con esta historia de amor sexo y drogas basada en el puto mago de Oz, ahí es nada ¿Cómo os quedáis?

Además, Nicolas Cage con su pelo de verdad esta hamo emo lol and cheese.
 
Niandra rebuznó:
Love Actually no es mala. El guión es bueno, los actores son buenos, la dirección es buena. Es romántica, y es buena película a la vez, cosa que es díficil muchas veces de encontrar. Aun no he conocido varón que reconozca abiertamente que le gusta Love Actually.

Ya he dicho cienes y cienes de veces que es de mis comedias favoritas, tiene un aire de buen rollo que me pone de buen humor siempre. Y vaya repartazo...

A mí me encanta, y a quien no pues que vea algo mucho más bonito y educativo como es Anticristo... :lol:
 
De las últimas mariconadas que he visto, y en relación calidad-precio, A Moment to Remember es la que más huella ha dejado en mi delicada halma.

bfett1.jpg
 
Dos películas que miraría para ponerme tierna con mi pareja del momento serían:

lolita-1997-movie-poster1.jpg


Lolita, de Adrian Lyne.

Ufff, es que esa película puede conmigo... Música excelsa (de Ennio Morricone), imágenes preciosistas, sugerentes, libidinosas... Tensión amoroso-sexual palpabilísima en el ambiente. No sé, tíos, es la perfecta historia de amor y desamor, la más desgarradora historia de amor que se ha podido filmar jamás. Eso sí, no vayáis pensando en que es como el libro, porque el libro y esa peli son dos cosas diferentes, aunque tengan las mismas escenas. Y la de Kubrick ni se os ocurra ponerla: es soporífera, nada romántica.


Y ya siguiendo la estela de películas con chinorris y demás seres de ojos rasgados, os recomiendo ésta, que me vi hace chorricientos años pero aún sigue calando en lo más profundo de mi ser (no hablo del útero, eso para la película anterior):

9784Memoria_y_deseo-281366839-large.jpg


Memoria y deseo, de Niki Caro. Una mujer enamorada que pierde a su marido durante unas vacaciones honra su memoria en las cavernas de un mar cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.

La escena final... ains :oops:
 
Antes del amanecer y antes del atardecer

Recomiendo verlas en plan maratón. Abstenerse gente sin ojos de niño. Es posible que a ninguno nos ocurra lo mismo que a Hawke en nuestra puta vida, pero en pocas peliculas he visto tanta complicidad entre los actores.

Quiereme si te atreves

Película moña pero original salida tras el fenómeno francés de Amelie. Recomendable si tienes una fémina a la que meter cuello en el sofá.
 
Clark Gable rebuznó:
Peliculón: Braff, la Portman y una banda sonora realmente importante con los Shins. Joyita desconocida y recomendadísima.

imggarden%20state1.jpg

Esta bien, mira que ni el tio ni la historia me hacian esperar mucho.

Esta es un poco gafaplasti, pero la musica esta bien

500_days.jpg
 
Arriba Pie