Rapiñeo antes de San Valentín

tumblr_okrqmgLBUO1uakifno1_540.jpg
 
Bueno bueno bueno, se nota que se acerca san valentín y hay amor en el ambiente.

El otro día estaba en la cola del... como se llame, un sitio que está a tomar por culo del gimnasio para apuntarse al gimnasio de la universidad. Genius.

Estoy esperando fuera porque dentro hay como 20 chinos y al poquito llega una chica que se pone a mi altura, después de un poco me dice:

-Pero la fila esta... para que es?

-Esta fila es PARA LOS CHINOS!!1!

Y la muy putita se rió, a la par que un chinito lol que había al lado :lol:

-Yo es que no se como... estoy de erasmus.

-Aham...

Y me fui a apuntarme, pack completo, gimnasio piscina y spa, es que sin el puto spa no puede vivir.
 
Me acaban de dar plantón hoy. El puto dia de San Pollas en vinegar.

Y lo peor es que yo tenía ya planeado dejar tirado a la tía en cuestión. El buenismo me pudo (venga, travelord, es muy triste dejar tirado a una chica en su situación y más este mismo día) y no se ha presentado la muy puta.
Le he dado 10 minutos. Le he mandado un wassap. No responde = Me voy a forear.

Toma ya.
 
¿Y por qué tenías planeado darle plantón? Cuenta la peli bien, hombre de Dios.
 
¿Y por qué tenías planeado darle plantón? Cuenta la peli bien, hombre de Dios.

1) La tía no mostraba mucho interés en mí.
2) Ella le da auténticas patas de kickboxing al diccionario, así que ya tenía un prejuicio formado acerca de su bagaje cultural y del nivel de conversación y vivencias que podríamos tener.
3) La semana pasada hubo varios intentos míos y de ella para quedar que al final no se sucedían por incompatibilidades varias. Yo por lesión lumbar y ella "Pq tenía que ir al gym(donde voy a ver pollas)", vuelta al punto 1.

Yo aparte de forero, soy un attentionwhore y exijo de la tía con la que quede que muestre un poco de vida e interés por mí. Si no, pues hago como cachondo y persigo imposibles. Es lo que tiene ser un macho beta (u omega), soy realista y busco hembras beta u omega. Como la tía no mostraba interés, supuse que nuevas pollas encontradas en el Tinder acapararían su atención, así que dejé de buscarla por wassap. Pasaron 2 días y ella fue a darme charla al wassap. Aburrido de ella ya y hastiado de comerme los mocos en el tinder, decidí hacerle la cabronada de quedar con ella y no presentarme. Tampoco era mucha tragedia, somos del mismo barrio, pero sería divertido para mí poder lolearme a costa de alguien. Ser el ejecutor y no el ejecutado.
Con tan mala suerte que la conciencia me pudo y en vez de decirle que no iría a la cita decidí asisitir.

Ella me dió plantón. Owneador owneado. Hoy me ha hablado y haciendo gala de mi característica sangre fría y savoir faire le he afeado su conducta y llamado cabrona.

Lo último que me dijo ella era que cabrón yo, antes de bloquearla del wassap. Y así concluye esta bonita historia de amor de San Calcetín.

Gñé.
 
Ya ha pasado el San Valentín.

Muchas se les habrá quitado el nudo en la garganta al venir ese día, lo más probable, no bien recibido para ellas. Si son feas, no es mi culpa, joder.

En mi barrio se notaba cierto silencio sepulcral...

Pero es todo ficticio, después volverán los chismosos y envenedadores junto con los niños de las familias a volver a abrir su boca diciendo lo mismo. Menudo control tiene esa gentuza.
 
El mejor San Valentín ha sido el del Farsa ...

Se lo follaron 4 veces en la ciudad del amor.:lol:
 
Arriba Pie