❤Hilo oficial de San Valentín. Decálogo. ❤

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me refería es que hay mujeres que desde un principio parece que cuando follan le hacen un favor al hombre. No sé si de cara a la galería o qué, pero utilizan el " te dejo sin follar" como castigo.
Quería aclarar si era el caso de estos dos, que igual sus mujeres han sido así siempre o que un buen día les cogieron asco y solo les follan cuando creen que sino las van a violar.
La vida en común supongo que trae estas cosas, terminar follando como dos insectos, tocándose lo mínimo posible, sin besos, sin cariño y sin nada.
Muy triste, la verdad.

Ah. Pues a lo primero ni idea, hoyga. Yo me refería más bien a lo segundo. Lo que tengo observado es lo de la gente que se aguanta mutuamente por miedo a la soledad, que sólo folla como último recurso a modo de válvula de escape para sentir que les quieren y no matarse (generalmente en ocasiones como esta, la ovulación de la mujer si quieren condenarse a tener desechos genéticos y en vacaciones). Pero, ya le digo, eso suele ser recíproco.
 
Joder las cenas con lambrusco, era un fetiche de mi ex, por mi parte ya sabia que tocaba cebollón del 15, una resaca como si te hubieran clavado un hacha en pleno parietal y te estuvieran moviendo el mango, y un ardor de estógamo como si hubieras cenado codillo de Alien.
 
Si algún forero quiere podemos organizar ese día una cena virtual con caretas y eso.......... pizzas del mercadona,velitas,alcohol,un forero al otro lado.... es lo mas cerca del amor que vamos a estar :lol:
 
Si algún forero quiere podemos organizar ese día una cena virtual con caretas y eso.......... pizzas del mercadona,velitas,alcohol,un forero al otro lado.... es lo mas cerca del amor que vamos a estar :lol:

Yo lo siento, por la mañana me la pasare en la cama con mi folla amiga preferida y luego la llevaré a comer y luego tengo que descansar, ir a cenar con la mujer, tengo el día completisimo
Pero gracias por la invitación amic
 
Madre mía si con una mujer ya te vuelves loco con dos es el acabose
 
Yo lo siento, por la mañana me la pasare en la cama con mi folla amiga preferida y luego la llevaré a comer y luego tengo que descansar, ir a cenar con la mujer, tengo el día completisimo
Pero gracias por la invitación amic

la cajera del gadis? que le vas a regalar, hamigo puterito?
 
Yo lo siento, por la mañana me la pasare en la cama con mi folla amiga preferida y luego la llevaré a comer y luego tengo que descansar, ir a cenar con la mujer, tengo el día completisimo
Pero gracias por la invitación amic

Ese eufemismo para referirse a una presciputa le ha quedado casi hasta creíble. Lástima del nick.
 
Fiestuqui de coñitos himaginarios y visita final del hamérrimo Harry Warden.

a6c116a0ec42d07998d4da2e2be38310.jpg
 
Yo lo siento, por la mañana me la pasare en la cama con mi folla amiga preferida y luego la llevaré a comer y luego tengo que descansar, ir a cenar con la mujer, tengo el día completisimo
Pero gracias por la invitación amic
Criadillas de toro
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues un Ned Flanders de la vida ha bajado con su novia, esposa o lo que fuera con los ojos tapados porque se la lleva de viaje y va a ser un destino sorpresa para ella por San Calentín.
Les he llevado al aeropuerto y solo he cruzado una pregunta al tipo que es que si la iba a tener hasta mañana con los ojos cerrados o al llegar a destino la dejaría las córneas libres.
Y solo he hablado eso con ellos porque el resto del viaje la tipa ha estado agasajado al onvre, comiéndole a besos, a caricias a ay mi José que romántico es cómo te quiero.
No dudo que la mamada de hoy va a ser a tope de babas y metiéndose la polla hasta el galillo. Vamos, digo yo.
Aprended a ser onvres, hijos de puta. Mirad porque éste tío hoy va a follar hasta perder el sentido y vosotros vais a estar cenando una tortilla francesa quemada.
Merece la pena tanta hostia, tanta ñoñez de llevarla con los hogos vendados, dinero invertido y ridículo ante un peseto asqueroso por una mamada babosa y varios polvos especialmente virulentos? Pues claro que no, joder, que puta pereza.
 
y solo he cruzado una pregunta al tipo que es que si la iba a tener hasta mañana con los ojos cerrados o al llegar a destino la dejaría las córneas libres

Lo ves, un VTC no hubiera preguntado nada, se hubiese limitado a ofrecer un servicio premium. En cambio tú has tenido que ser tosco y aguafiestas.
 
yo me voy a regalar una dremmel.

Ella que se compre lo que quiera. La llevaré a cenar a sitio güeno, eso yes.
 
En el FIFA mobile saldrá el evento de los rompecorazones.

Jugadores que celebran sus goles formando un corazón con sus manos (Bale, Insigne, Arturo Vidal, Di María...).

A ver si me puedo hacer con uno de ellos. Es mi gran plan para San Valentín, tíos. Triunfada.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie