❤Hilo oficial de San Valentín. Decálogo. ❤

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos horas, la hostia puta. ¿Qué tiene tu mujer, el coño de mitrilo, o qué?

Yo me comeré un perolo de sobras mientras veo Forjado a fuego, exactamente como el resto de días del año. Bueno, probablemente haga una excepción y me compre una bolsa de orejones porque me quiero mucho.

¿Es este el fracachat de hoy?
 
Dos horas, la hostia puta. ¿Qué tiene tu mujer, el coño de mitrilo, o qué?

Yo me comeré un perolo de sobras mientras veo Forjado a fuego, exactamente como el resto de días del año. Bueno, probablemente haga una excepción y me compre una bolsa de orejones porque me quiero mucho.

¿Es este el fracachat de hoy?
Si te aptece despues comerte otro perolo mp
 
Dos horas, la hostia puta. ¿Qué tiene tu mujer, el coño de mitrilo, o qué?

Yo me comeré un perolo de sobras mientras veo Forjado a fuego, exactamente como el resto de días del año. Bueno, probablemente haga una excepción y me compre una bolsa de orejones porque me quiero mucho.

¿Es este el fracachat de hoy?
Que no son dos horas follando sin parar... Que son dos horas de sexo oral, de hacer paradas, de ir a comer alg...

Que no, que vivo sólo con una gata; comeré como un cerdo, llorare y me haré un par de pajas antes de emborracharme....

Deberíamos crear el hilo:
¿Cómo follan los foreros?

"Pues yo le echo un polvo a mi señora de dos minutos, me tiro un pedo y fin. ¿Esperar a que se me levanté y seguir follando? Ufff, que pereza ".
 
Yo lo voy a celebrar con la ex de carradine, novia mia desde hace unos meses. Le llevare un regalito y a ver si cae polvete no creo que ppnga muchas pegas ultimamente esta receptiva
 
Lo único que un verdadero forero puede hacer ese día es comer mierda hipercalórica,emborracharse y llorar,vente a casa @Max_Demian :foreveralone:

Joder parece que has descrito una escena sobre la vida de Dakilla.

Un buen forero de pro no llora, se emociona.
Un buen forero de pro no come mierda hipercalórica, se da algún capricho y come fuerte.
Un buen forero no se emborracha, bebe fuerte y enseña los cojones a la muerte.

Todo lo demás son mitos y leyendas.
 
Y al respecto de San Valentín, que el otro masuno me ha quedado redondo y no quiero editarlo, al comienzo de la relación si nos hacíamos regalos o nos íbamos de cena si coincidía. A ella le gusta y esa noche el polvo de tres minutos es con mamada y ropa interior sexy, pues cojonudo si cambio el rato de sofá por estar cenando en un sitio decente. El único regalo que recuerdo haber hecho fue una batamanta que me costó 4.50€ y le gustó mucho.
 
El avatar de Crossed me ha dado ganas de jugar a algún survival horror claustrofóbico, en honor a los casados (mi entorno ya no espera nada de mí).
 
Claro, le voy a decir que no me haga ninguna mamada, que se abra de piernas, polvo de tres minutos y listo.

¿Se celebra este día en la tierra de su, tan nombrada por estos lares, novia?

Lo pregunto para no seguir con el off topic, y porque parece que hay que nombrarla cada cuatro o cinco hilos.
Pues no lo sé, cuando se levante de la siesta que se está echando mientras yo veo el fútbol ya se lo pregunto. Sea como fuere, nosotros no lo celebramos.

Que no son dos horas follando sin parar... Que son dos horas de sexo oral, de hacer paradas, de ir a comer alg...

Que no, que vivo sólo con una gata; comeré como un cerdo, llorare y me haré un par de pajas antes de emborracharme....

Deberíamos crear el hilo:
¿Cómo follan los foreros?

"Pues yo le echo un polvo a mi señora de dos minutos, me tiro un pedo y fin. ¿Esperar a que se me levanté y seguir follando? Ufff, que pereza ".
El hilo lo puedes crear cuando quieras en el subforo ligue, que es donde toca. Cuenta, en particular, lo de levantarse a comer algo en mitad del polvo, porque eso sí que es una práctica novedosa: estás comiéndole el coño y dices "pues me voy a cortar unas rodajas del salchichón del pueblo", espera, ahora vengo, ¿quieres?". Me parece revolucionario.
 
Última edición:
Joder parece que has descrito una escena sobre la vida de Dakilla.

Un buen forero de pro no llora, se emociona.
Un buen forero de pro no come mierda hipercalórica, se da algún capricho y come fuerte.
Un buen forero no se emborracha, bebe fuerte y enseña los cojones a la muerte.

Todo lo demás son mitos y leyendas.
tenor.gif
 
Pues no lo sé, cuando se levante de la siesta que se está echando mientras yo veo el fútbol ya se lo pregunto. Sea como fuere, nosotros no lo celebramos.


El hilo lo puedes crear cuando quieras en el subforo ligue, que es donde toca. Cuenta, en particular, lo de levantarse a comer algo en mitad del polvo, porque eso sí que es una práctica novedosa: estás comiéndole el coño y dices "pues me voy a cortar unas rodajas del salchichón del pueblo", espera, ahora vengo, ¿quieres?". Me parece revolucionario.
No es así; echas un polvo, te da hambre y vas a comer un par de galletas y vuelves a la cama.

Pero vaya, que no digo nada. Porque voy a terminar diciendo que soy feliz en mi matrimonio y que me gusta celebrar en parte San Valentín por eso y me voy a sentir Drácula con las hordas de campesinos a la puerta del castillo.

Así que nada, prodigan ustedes con el hilo.
 
No es así; echas un polvo, te da hambre y vas a comer un par de galletas y vuelves a la cama.

Pero vaya, que no digo nada. Porque voy a terminar diciendo que soy feliz en mi matrimonio y que me gusta celebrar en parte San Valentín por eso y me voy a sentir Drácula con las hordas de campesinos a la puerta del castillo.

Así que nada, prodigan ustedes con el hilo.
Que no, que no, que puedes contar lo que te dé la gana, lo único es que si cuentas en las dos horas de polvo el tiempo de la merendola de después es como si yo echo un polvo de diez minutos, me echo a dormir y voy al día siguiendo diciendo "joder, ocho horas y diez minutos follando anoche".
 
Acabo de salir a por cerveza y comida para la gata.

Y claro, no lo he podido evitar. Todo por el Foro. Así que irá como regalo junto a la caja de bombones habitual y el nuevo Far Cry (que para mí es una mierda pero son sus gustos).
Ya me pongo el chubasquero mientras ustedes se van quedando a gusto.

24367
 
Podéis ir a los chinos y comprar una cajita de esas con musiquita. Un Para Elisa de esos.

Con eso lo petáis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie