redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 8.736
Sí , ya, pero...¿ dónde están tus cejas?
Oye @redpo ¿ cómo puede ser tan maricón un perro así?
Yo es que después de ir a urgencias lo dejó atado en la puerta de un restaurante chino.
Dime cuanto cuesta un adiestrador y cuanto tardan en hacerse fuertes ( los canes, recomienda alguna raza que coja al agresor y vuelva con el brazo en la boca moviendo la cola feliz), que estoy pensando en tener un par por si algun segarro amego se acerca, estamos perdiendo las calles, hay que recuperarlas.
- Casi cualquier mastín, especialmente el rottweiler. Casi cualquier pincher, especialmente el doberman. Casi cualquier pastor, especialmente el alemán o belga. Cualquier mezcla o cruce de las anteriores.
- Me dejo cien razas: pastor del cáucaso, rhodesian, fila brasileño, presa canario...
- Casi cualquier perro 100% equilibrado o cualquier perro 100% desequilibrado. A los perros no le gusta el enfrentamiento con los humanos, pero en principio las razas que he puesto al inicio son las que llevan la guarda y protección mucho más arraigada.
También hay que distinguir aquel perro que es protector sólo con las personas y aquellos que lo son también con las propiedades y entornos.
Ah, no hace falta adiestrador, además de que está prohibido si es para defensa, salvo que seas mujer maltratada, eso yes. Gaspar nunca pasó por ninguna adiestrador y ahí donde estuviera yo sólo podía acercarse el que fuera bien recibido. Eso sí, sólo con mi manera de interactuar ya sabía a qué atenerse. Y si se erizaba y te miraba fijo te aseguro que de ahí no te mueves. Con la gente normal y con los niños, lo más sociable del mundo.
Adopta uno, cabrón.