Fracachat de San Valentín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí , ya, pero...¿ dónde están tus cejas?
Oye @redpo ¿ cómo puede ser tan maricón un perro así?
Yo es que después de ir a urgencias lo dejó atado en la puerta de un restaurante chino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dime cuanto cuesta un adiestrador y cuanto tardan en hacerse fuertes ( los canes, recomienda alguna raza que coja al agresor y vuelva con el brazo en la boca moviendo la cola feliz), que estoy pensando en tener un par por si algun segarro amego se acerca, estamos perdiendo las calles, hay que recuperarlas.

- Casi cualquier mastín, especialmente el rottweiler. Casi cualquier pincher, especialmente el doberman. Casi cualquier pastor, especialmente el alemán o belga. Cualquier mezcla o cruce de las anteriores.

- Me dejo cien razas: pastor del cáucaso, rhodesian, fila brasileño, presa canario...

- Casi cualquier perro 100% equilibrado o cualquier perro 100% desequilibrado. A los perros no le gusta el enfrentamiento con los humanos, pero en principio las razas que he puesto al inicio son las que llevan la guarda y protección mucho más arraigada.

También hay que distinguir aquel perro que es protector sólo con las personas y aquellos que lo son también con las propiedades y entornos.

Ah, no hace falta adiestrador, además de que está prohibido si es para defensa, salvo que seas mujer maltratada, eso yes. Gaspar nunca pasó por ninguna adiestrador y ahí donde estuviera yo sólo podía acercarse el que fuera bien recibido. Eso sí, sólo con mi manera de interactuar ya sabía a qué atenerse. Y si se erizaba y te miraba fijo te aseguro que de ahí no te mueves. Con la gente normal y con los niños, lo más sociable del mundo.

Adopta uno, cabrón.

Ahora esa golfa está un geriátrico.
En uno para MUY FEAS.
Como varón español, nos avergüenzas a mi y a tus antepasados.

yo no estoy orgulloso de ello, pero con herida y todo el otro dia cohabite con una muchacha colombiana amiga del tio que me vino a cambiar la tarima despues de que me se inundase la casa por lo de la tuberia de los cojones. Muy maja, y muy generosa la verdad. no era guapa, pocas tetas, pero buen culo y un arte... yo no se porque siempre me pasan estas cosas, no puedo conocer a alguien en un bar normalmente, no, tiene que ser la administradora de la carpinteria de mi seguro, casada y con niños...

Adopta uno, cabrón.
ya paremos un poco co nlo de decirle a la gente que adopte perros.

no tengais perro nunca. pillaros un gato o un conejo o cualquier otro puto bicho que no te tires el puto resto de tu puta vida echandole de menos, ostia ya.

Nota mental:
Otro día más de mi vida tirado a la mierda. Y lo que te rondaré, morena.

y que problema hay con tirar dias a la mierda. yo tengo un solo hobby en la vida.
no hacer nada. hay gente que necesita vivir la vida a tope. yo ya he probao saltar en paracaidas, el puenting, pillar un ferrary, ir de putas... lo que mejor me va a es sucumbir a la preza "tengo esto que hacer, pero porque hacerlo si puedo no hacerlo"

bueno, lo del bunga bunga tambien me tira un poco, sobre todo cuando me reclaman, pero intento reducirlo al minimo inexitosamente, porque me molesta que ni siquiera pueda ver shrek despues de echar un polvo.

Última edición:
ya paremos un poco co nlo de decirle a la gente que adopte perros.

no tengais perro nunca. pillaros un gato o un conejo o cualquier otro puto bicho que no te tires el puto resto de tu puta vida echandole de menos, ostia ya.
Ok, pues un gato.

Hoy me ha pasado algo bonito. Estaba en una reunión familiar y me he ido discretamente super sigilosa a fumar un cigarrillo a la terraza, y según lo enciendo ahí tenía a mi niño precioso, que iba descalzo, y le digo ay que aquí coges frío en los pies, tienes que irte. Y se va. Y ya me dispongo a fumarme mi cigarro y aparece de nuevo con sus zapatillas en la mano para que se las ponga. Es una suerte que he tenido con él. A veces la vida te da alegría.

Hoy me ha pasado algo bonito. Estaba en una reunión familiar y me he ido discretamente super sigilosa a fumar un cigarrillo a la terraza, y según lo enciendo ahí tenía a mi niño precioso, que iba descalzo, y le digo ay que aquí coges frío en los pies, tienes que irte. Y se va. Y ya me dispongo a fumarme mi cigarro y aparece de nuevo con sus zapatillas en la mano para que se las ponga. Es una suerte que he tenido con él. A veces la vida te da alegría.
a mi cuando me pasa eso con la hija del oso la cojo de las piernas, la acerco al ventilador del techo despues de encenderlo y hago te toquen los pies con las aspas, "ves por que hay que llevar los zapatos eh, ves?"

y la tia se rie y me se agarra, como si supiera que soy un cromañon que lo unico que intenta es hacerla reir por la circunstancia que esta pasando con el divorcio.

El otro dia me solto "no eres tan gracioso tito, pero lo intentas." y yo "joder, cada vez me colocan antes"

¿No quisieras tener uno tuyo? Lo digo de verdad, no por fastidiar. Es que tener un sobrinito no es lo mismo que un hijo propio, que es tuyo 100%.

Lo digo en serio, conozco a algunas madres solteras por inseminación y muy bien.

¿No quisieras tener uno tuyo? Lo digo de verdad, no por fastidiar. Es que tener un sobrinito no es lo mismo que un hijo propio, que es tuyo 100%.

Lo digo en serio, conozco a algunas madres solteras por inseminación y muy bien.
oye, lo de tener a uno 100% ya me paso a mi... mi madre, teniendo yo 43 años como hable con ella mas de 3 minutos me empieza a decir hasta como tengo que doblar los calcetines. NO ES UNA BUENA IDEA. mirad como he salido yo. De verdad quereis esto para vuestros hijos?

oye, lo de tener a uno 100% ya me paso a mi... mi madre, teniendo yo 43 años como hable con ella mas de 3 minutos me empieza a decir hasta como tengo que doblar los calcetines. NO ES UNA BUENA IDEA. mirad como he salido yo. De verdad quereis esto para vuestros hijos?

¿Pero cómo te salió eso en los testículos? No lo alcanzo a comprender.

lo de la infeccion que me se comio medio culo?
mi doctora tiene una teoria, le conte que se me obstruyo la bajante y que me salio el agua tanto por el vater como por el plato de ducha, y ella dice que es por eso porque las bacterias que me salieron en los analisis, pese a decirle yo que si podia ser por mi higiene por no ducharme durante igual dos meses, me dijo "eso no funciona asi" la bacteria tiene que estar presente en tu entorno y aunque tu no te duches en un año, ese tipo de bacteria carnivora no la puedes generar, tendras otras, pero esa no"

- aquí está mi agüilla de los últimos 3 años, por si hace falta
ZomboMeme 15022025115322.webp

@dakilla, ahora mismo me pillas en Madrid. Tengo semen de fuerza y soy experto en hijos bastardos.

Si necesitas que te cubra de urgencia mandame un privado

He sentido el amor más puro, la amistad verdadera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie