Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Peeeeeeero peeeeeeero, muchacha, en el cortijo del pueblo que heredaremos 5 casas de mi bisabuelo, sólo hay una habitada todo el año, en primavera y verano comen un quintal de comida que nos sobra, les hemos educado a no estar dentro de casa para que se acostumbren y además me gusta que los animales sean libres y salvajes, aunque luego me ponga a dormir bajo un olivo y me despierte con un gato roncando encima del pecho.
Bueno, en invierno se comen hasta los saltamontes y en verano, aún con los restos de todos los primos, más de una vez los he visto saltar a un árbol, bajar con un pájaros y darle de hostias.
El instinto no lo pierden, no.
Que yo no he copiado a nadie, tú renegaste del foro, ahora no puedes volver pidiendo cosas. Aparte, te sentaba mejor el de la veleta girando, con el avatar actual estás demasiado sobrecargado.
¿Has ido a las chinas hoy? Cuando vas ¿les cuentas estos problemas gravísimos que te atormentan? Quizá ellas, con su sabiduría oriental, puedan darte una solución para lidiar con el inefable @Sonic88 y su avatar fusilado.
¿Has ido a las chinas hoy? Cuando vas ¿les cuentas estos problemas gravísimos que te atormentan? Quizá ellas, con su sabiduría oriental, puedan darte una solución para lidiar con el inefable @Sonic88 y su avatar fusilado.
Esta noche no, pero la última con la que estuve me dijo que me la llevase a dormir conmigo a mi casa. No quise preguntarle si cobrando o porque había quedado prendado de mi encanto personal. Muchas veces es mejor no saber los trucos de los magos ni que los reyes magos son los padres.