Bruce Harper
Frikazo
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 8.655
El vinooooo jodeeeerEs domingo ¿No?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El vinooooo jodeeeerEs domingo ¿No?
El vinooooo jodeeeer
los risquetos y los gusanitos no creo que hayan sido, el petróleo va fetén para la salud.Me duele un poco la tripita.
¿Sabías que fecha es hígado en catalán?Eso no aclara nada acerca de la fecha.
Es cáncer.Me duele un poco la tripita.
¿Sabías que fecha es hígado en catalán?
¿Sabías que fecha es hígado en catalán?
¿a qué forero de aquí dirías que se parece?El forero definitivo: pollavieja, algo retrasado, paguitero, muerto hambre, sin tener donde caerse muerto, putero arrastrao, con el cubo de meados en la habitación, y que me aspen si el edificio que sale al final no es donde el amigo de @cuellopavo tiene el estudio de grabación y que está junto a donde se mete las rayas contemplando las vista de Vigo.
En un jutjatSexa lludllas menllan fecha y no sé qué mierdas más.
El c2 es pequeño y Citroën ni fu ni faTengo C2 en ratalán y digo fetge.
En un jutjat
¿Has cargado el patinete?
El vinooooo jodeeeer
No. Pero le he metido 21 de 95 a la Kawa.
Va que flipas.
En un jutjat
Que hilo es ese?Enséñala en el hilo de los amotos.
El amoto.
Que hilo es ese?
Pero que soy mongo ya lo saben todos aquí. Di al nuevo que merezca la pena.El patinete no, Bruce, que eres mongo.
@CenobitaBorracho conoces a esa, a qué si.
Sí, voyBúscalo, retrasao.
No, últimamente casi no miro camgirls nuevas, estoy centrado en el par que grabo y ya.
No, últimamente casi no miro camgirls nuevas, estoy centrado en el par que grabo y ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.