Fracachat en tiempo y hora

¿Estás salty de que no te hayan invitado?

Eso pa que veas el asco que te tiene la gente.

Ya vuelves a hacer lo de siempre: meter tu opinión en la de un supuesto grupo para poder resguardarte en el caso de que haya consecuencias si lo expresases cara a cara.

Sabes quien se refugia en el grupo para dar rienda suelta a su vileza: los comunistas, las mujeres y los negros.

Si te doy asco, me lo dices tu hablando por ti y no pasa nada. Aqui todos somos adultos y sabemos afrontarlas situaciones, todos salvo quizas tu y tus 1600 videojuegos.

Y si les doy asco, bien. Me alegro.

Editado cobardemente:
puke GIF

Las fiestas y tal

Archivos adjuntos

• 17893244998173427875413066897248.webp
    17893244998173427875413066897248.webp
    329,7 KB · Visitas: 2
Ya vuelves a hacer lo de siempre: meter tu opinión en la de un supuesto grupo para poder resguardarte en el caso de que haya consecuencias si lo expresases cara a cara.

Sabes quien se refugia en el grupo para dar rienda suelta a su vileza: los comunistas, las mujeres y los negros.

Si te doy asco, me lo dices tu hablando por ti y no pasa nada. Aqui todos somos adultos y sabemos afrontarlas situaciones, todos salvo quizas tu y tus 1600 videojuegos.

Y si les doy asco, bien. Me alegro.
Ahí ahí.

IMG_0121.webp

Sin gluten???
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿cómo van a llevar gluten si se hacen de maíz y petróleo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale, estos son cheetos y no la copia barata esa para gualtrapas, pero es lo mismo.

Salty

Eso, qué es, ¿picajoso en lenguaje actual?

Cómo que salty, cenobitasalty

Sí, es eso. Bueno, es más bien "picado".

El spanglish me come, me sale solo a veces, estoy todo el día consumiendo contenido en inglés, este es casi el único sitio donde me comunico en español.

Editado cobardemente:
domo arigato gozaimasu

bufar i fer ampolles

=UwU=

nunca choveu que non escampara

não encher o meu saco, macaco

Atrás
Arriba Pie