Fracachalto ahí.

Está cautiva en la prisión mora de puntágh-del kapullogh.

Estoy en el apartamento de mi novia. Ella se ha ido desde hace un par de días al mío porque se está más fresco y yo me he quedado aquí en plan Cenobita, en pelotas sentado en el suelo con el portátil.

El mio mola más salvo por la zona, estoy en una de las principales plazas céntricas y es zona de desfiles, heroína y festivales, ella vive más en un barrio de verdad, con vida de barrio y para el veranito es cojonudo. Pero hace calor en su casa y ella pasa.

Bueno, y que ella tiene wifi y estos días necesito hacer papeles y mierdas.

Editado cobardemente:
Estoy en el apartamento de mi novia. Ella se ha ido desde hace un par de días al mío porque se está más fresco y yo me he quedado aquí en plan Cenobita, en pelotas sentado en el suelo con el portátil.

El mio mola más salvo por la zona, estoy en una de las principales plazas céntricas y es zona de desfiles y festivales, ella vive más en un barrio de verdad, con vida de barrio y para el veranito es cojonudo. Pero hace calor en su casa y ella pasa.

Bueno, y que ella tiene wifi y estos días necesito hacer papeles y mierdas.
Cómo pero le pernites saber leer?
Jekekke,si lo entienden to al revés, pa qué?

their-name-changes-for-basically-no-reason-v0-wdxws6nmt55f1.jpg

Cómo pero le pernites saber leer?
Jekekke,si lo entienden to al revés, pa qué?

Yo no hablo español con ella pero ella lo estudia, ahora hasta ha empezado a dar clase. En unos meses habla mi lengua materna mejor que yo.

¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de fracachates que hay ahora mismo abiertos? Estamos probablemente en uno de los mejores momentos del foro.

Fracachat de Cenobita
Fracachat del gitano mata pedrostas
Fracachat de los seguratas
Fracachat verdadero
Las mierdas de hilos del pana
Mi hilo de tomar el fresco
El fracachat de @Ferris
El fracachat para comentar el fracachat de ferris
El fracachat de @Edelweiss

Que alguien que tenga el número de ILG le mandé un WhatsApp para que ver la gran obra.
Yo creo que ve este sin Dios y le da una embolia.

Atrás
Arriba Pie