Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijoputa, el mío ha sido antes y mejor, tontaco del avatar de Navidad. Me cago en tus muertos.Hagan sus apuestas; literalmente.
Hijoputa, el mío ha sido antes y mejor, tontaco del avatar de Navidad. Me cago en tus muertos.
Hijoputa, el mío ha sido antes y mejor, tontaco del avatar de Navidad. Me cago en tus muertos.

Es una afrenta del mongolo de Espana, que ha preferido al subnormal del avatar navideño, que además es pedófilo según se rumorea. Me da igual, que les den por el culo a los dos.Han cerrado tu fracachat amego @Pedoflor
¿ Tienes algo que decir ante ese más que evidente atropello?
¿C'as senao?
K#rma y fracachof
Yo he senao dos muslos de pollo con verduras. De beber agua con gas, que estoy currando, traca a tope, ufffEs una afrenta del mongolo de Espana, que ha preferido al subnormal del avatar navideño, que además es pedófilo según se rumorea. Me da igual, que les den por el culo a los dos.
Señó Ignasio, me alegro de verle y le digo que he senao ensaladilla sin estacas y un bocata de jamón serrano con vino peleón. Y usté ¿qué ha senao?
Verruga, ¿cas senao?
dicen que los enemas de ensaladilla son muy untuososEs una afrenta del mongolo de Espana, que ha preferido al subnormal del avatar navideño, que además es pedófilo según se rumorea. Me da igual, que les den por el culo a los dos.
Señó Ignasio, me alegro de verle y le digo que he senao ensaladilla sin estacas y un bocata de jamón serrano con vino peleón. Y usté ¿qué ha senao?
Verruga, ¿cas senao?
Soñé contigo, hijo de puta, qué magia es esta?
Hombre el estimado alcoholiquito.¿Qué tal estáis, hijos de puta?
Hombre el estimado alcoholiquito.
¿Qué tal te va la vida?
¿Te has mudado al norte ó algo?
¿Has hecho caca hoy?
K#rmuyayo el flojino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.