Mundial de fútbol FEMENINO 2023 en Australia y Nueva Zelanda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde menos te lo esperas escampa la liebre, lo mismo van a ser éstas las que metan en la cárcel a Rubiales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque quisieran, no es un delito en Australia.
 
Te estás poniendo un poco gilipollas con simplismos demagógicos basados en cosas que no dice la gente y eso no te deja en buen lugar; aparte que quitas las ganas de comentar cualquier cosa contigo porque para rebatir tonterías hay poco tiempo.

Me la suda lo de la payasa de la Anabel porque eres tú el que ha traído esa mierda de argumento para hacer de menos que un superior besa por la puta cara a una empleada contra su voluntad en un acto público y televisado mundialmente.

Eres tú el sindicalista de los cojones que obvia en ese acto el contexto laboral, que manda cojones con el sindicalista.



Y aquí sigues con tus argumentaciones de mierda además de no editar el puto mensaje y cagarlas en él.

  • Primero, me tenéis todos hasta los cojones con los copia y pega de declaraciones en vez de poner el link a la noticia.
  • Segundo, esas declaraciones las remite a la agencia EFE la RFEF; por si te caes, te lo resumo, es un texto que ha escrito Matallanas a modo de cortafuegos cuando ve la que se está liando que tiene el visto bueno de Jenni porque todos sabemos que cuando te viene el CEO de la empresa y te dice que firmes un comunicado para lavarse la imagen uno se ponen flamenco y le dice que noes.
  • Sí es su jefe, del mismo modo que Ana Botín es la jefa de cualquier currela del Banco Santander; no únicamente tu superior directo es tu jefe.
  • Ese también es su jefe y hace lo que le sale del rabo y me parece bien.



No va a dimitir. Sería cojonudo que después de todas lo que ha hecho dimita por la mayor tontería de todas.

En mi opinión no es que sea simplemente no acertado es que es muy inapropiado, completamente fuera de lugar.

Creo que dar un beso por la puta cara a otra persona está por encima de meter mano, pero que eso son distintos agravantes o niveles dentro de una misma falta: que es hacerle algo a otra persona sin su consentimiento.

La que se ha montado se ha montado, en mi opinión, por la nefasta manera de manejarlo de la RFEF, de Matallanas y de Rubiales. Si después de la entrega de trofeo Rubiales sale diciendo algo tipo fue un gesto que se me escapó por la emoción y la euforia del momento pero sé que ha sido inadecuado y me disculpo por ello el ruido sería mucho menor. Tampoco ayuda que medios afines a la RFEF, que cobran muchos dineros de ella, se pongan al momento -seguro que desisteresadamente y sin mediar la RFEF- a blanquear el suceso en forma de titulares como el de MARCA diciendo que ese beso fue como el de Iker y Sara u otros eufemismos como el que vimos en cierta prensa.
El que se pone como un votante del pnv eres tu.


1 su jefe es el que lo contratado en su equipo de fútbol PROFESIONAL.

2 en la selección su jefe es el que se juega las pelotas tsyendolo. No rubiales.


3 Me parece de mal gusto,tan mal cuando lo hace un hombre como cuando lo hace una mujer.


4 que desmiente ella lo que dijo el texto si es mentira,que aquí todos somos mayores.

5 hasta los cojones nos tiene a nosotros de eg que eg su jefe, tu mismo lo dices,un beso en la boca por la cara sin pedírselo.


Te paso alguien haciendo lo mismo y no es lo mismo porque blablabla....supongo que las risas,que aún no me contestaste,que se hace la gente cuando una profesora abusa de un alumno,es porque tampoco es lo mismo.
 
El que se pone como un votante del pnv eres tu.


1 su jefe es el que lo contratado en su equipo de fútbol PROFESIONAL.

2 en la selección su jefe es el que se juega las pelotas tsyendolo. No rubiales.


3 Me parece de mal gusto,tan mal cuando lo hace un hombre como cuando lo hace una mujer.


4 que desmiente ella lo que dijo el texto si es mentira,que aquí todos somos mayores.

5 hasta los cojones nos tiene a nosotros de eg que eg su jefe, tu mismo lo dices,un beso en la boca por la cara sin pedírselo.


Te paso alguien haciendo lo mismo y no es lo mismo porque blablabla....supongo que las risas,que aún no me contestaste,que se hace la gente cuando una profesora abusa de un alumno,es porque tampoco es lo mismo.

Yo no tengo que contestar a mierdas que traes tú con tal de no dar tu brazo a torcer; aquí se está debatiendo el beso por la cara de Rubiales a una jugadora. A ver si ahora porque traes otras mierdas se van a hablar de ellas y no del tema en cuestión, no te jode :lol:

A mí me parece de mal gusto en cualquier circunstancia pero el que ha besado por la puta cara ha sido Rubiales a Jenni y es de lo que hablamos.

No puedes decir en serio que Rubiales no es el jefe de Jenni cuando es el que decide, entre otras cosas, qué sueldo tienen o la prima que reciben. Es imposible que lo digas en serio.
 
Yo no tengo que contestar a mierdas que traes tú con tal de no dar tu brazo a torcer; aquí se está debatiendo el beso por la cara de Rubiales a una jugadora. A ver si ahora porque traes otras mierdas se van a hablar de ellas y no del tema en cuestión, no te jode :lol:

A mí me parece de mal gusto en cualquier circunstancia pero el que ha besado por la puta cara ha sido Rubiales a Jenni y es de lo que hablamos.

No puedes decir en serio que Rubiales no es el jefe de Jenni cuando es el que decide, entre otras cosas, qué sueldo tienen o la prima que reciben. Es imposible que lo digas en serio.
Ella puede renunciar a ir a la selección.tecnicsmente su trabajo lo hace en el Barcelona cobrando a razón de 100.000 euros anuales limpios.de echo cobra 25000 euros más de los que cobraba Gavri Veiga hasta que renovó con el celta en diciembre.

Asique déjate de malabarismos.


Entonces cuando unai Simon reviente en un partido jodete,que su jefe es rubiales,nada que quejarte ni que decir "puta seleccion" ...no?


Tendré que hablar con mouriño,tenemos 5 internacionales y les estamos pagando el sueldo y la cotización a la s.s jodiendo el farplay financiero....

Y yo mismo soy el primero en decir que eso sobraba,pero ostia,siempre la doble vara de medir.
 
Última edición:
Ella puede renunciar a ir a la selección.tecnicsmente su trabajo lo hace en el Barcelona cobrando a razón de 100.000 euros anuales limpios.de echo cobra 25000 euros más de los que cobraba Gavri Veiga hasta que renovó con el celta en diciembre.

Asique déjate de malabarismos.


Entonces cuando unai Simon reviente en un partido jodete,que su jefe es rubiales,nada que quejarte ni que decir "puta seleccion" ...no?


Tendré que hablar con mouriño,tenemos 5 internacionales y les estamos pagando el sueldo y la cotización a la s.s jodiendo el farplay financiero....

Y yo mismo soy el primero en decir que eso sobraba,pero ostia,siempre la doble vara de medir.

Claro, porque sólo se puede tener un trabajo en la vida, ¿no? :lol:

Pues el calvo decidió que por ganar el Mundial recibiera una prima que es su sueldo de 3 años más lo que cobrará cuando va a la Selección; imagina la importancia que tiene en la economía de Jenni como para andar haciéndose la brava renunciando ir -quizás esto hace más meritorio a las que no han dado su brazo a torcer-. Es que es un sinsentido negar que Rubiales es su jefe.

¿El presidente del Athletic es el jefe de Unai Simón o sólo lo es Valverde? Planteas unos debates sin sentido, hamijo.

Malabarismos me dice el que viene con Anabel Alonso, las profesoras violadoras y ahora Gavri Veiga :121:
 
No es acertado.

Pero Jennifer Hermoso ya dijo luego que se llevan muy bien y que todo fue espontáneo, llevado por la euforia.
Si ella mismo no se ha sentido violentada ya está todo dicho. No creo que deba dimitir por esto cuando hay otras cosas bastantes más graves y ahí sigue.

Y no, no la ha violado, ni le ha metido mano ni nada por el estilo.

Sigo pensando que no fue acertado, pero tampoco es para montar la que se ha montado.

No importa como se sienta ella, lo que importa es como dice que se tiene que sentir desde el ministerio de igual da. Es violencia sexual y punto, deja de tergiversar machista.
 
No importa como se sienta ella, lo que importa es como dice que se tiene que sentir desde el ministerio de igual da. Es violencia sexual y punto, deja de tergiversar machista.
Ya. Pero las taradas estas no saben que en Australia no han llegado al nivel de demencia de ellas (aún).
 
Ya. Pero las taradas estas no saben que en Australia no han llegado al nivel de demencia de ellas (aún).

Parece un buen país para empezar de cero, lástima que para los terraplanistas Australia no exista y todo este mundial haya sido una imaginación colectiva.
 
Un país donde la mayor parte de su superficie es incompatible con la vida no es un buen sitio donde empezar de cero, hamijo.

Pero allí podría empaparme del estilo de vida y el espíritu koala de @Ferris dejarme a la naturaleza y vivir como una auténtica aborigen, en fin, only dreams.

¿Comprendéis por qué no quería que ganaran? Ahora tenemos que leer y escuchar solo tonterías de machismo por todos lados, porque ha sido el beso, de todas formas sin beso habría sido una frase, un gesto, una mirada. No hay m2 para tanto y tanta gilipollas en nuestro querido país.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Rubiangután podría haberles agarrado el coño una a una, y no dimitiría, y se le blanquearia en todas partes porque, como Tebas, riega de contenido institucional a los medios.

Yo sostenía que si a ella le daba igual, pues a nadie debería importarle. Pero si es cierto lo del directo, pues...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Rubiangután podría haberles agarrado el coño una a una, y no dimitiría, y se le blanquearia en todas partes porque, como Tebas, riega de contenido institucional a los medios.

Yo sostenía que si a ella le daba igual, pues a nadie debería importarle. Pero si es cierto lo del directo, pues...


Otra manipulación más, que asco da Twitter, los oportunistas cogen lo que les interesa y omiten la totalidad del mensaje. También dijo que era algo dentro del marco de la amistad y la euforia para restarle importancia, pero los ofendiditos no pondrán eso porque entonces ya no hay a lo que agarrarse para la polémica.
 
Pero allí podría empaparme del estilo de vida y el espíritu koala de @Ferris dejarme a la naturaleza y vivir como una auténtica aborigen, en fin, only dreams.

Te recomiendo que veas TEN todas las tardes y las mañanas del sábado y domingo para que veas 'Reglas de casa' y así vayas empapándote del estilo de vida australiano.

Yo no me preocuparía mucho con lo de La Raja, en cuestión de unos pocos días se habrá olvidado todo y volverán a sus realidades donde tienen sueldos desproporcionados para los ingresos que generan jugando partidos en campos de entrenamiento de equipos de Primera División que están vacíos.

Una cosa sí que es cierta y la llevo pensando unos días, la generación actual de jugadoras de fútbol han pillado el chollo de sus vidas. Es a todas vistas insostenible este crecimiento del futfem generando la mierda que generan y las tías están pillando contratos que están en los 100K anuales. Y a añadir las primas locas de la RFEF, lo hablaba ayer con un colega, ahí hay niñas de 20 años que se van a llevar 250-300K simplemente porque la RFEF quiere blanquear su imagen -ojo, que hay gente quejándose de que los tíos por ganar un Mundial se llevarían 400K y ellas se llevan menos-; le comenté a mi colega que tengo muchas ganas de ver el dinero que recaudan las tías haciendo bolos por ser campeonas del Mundo. Me da que esta burbuja explotará en no mucho y las que vengan después no van a ver esa cantidad de dinero.

Rubiangután podría haberles agarrado el coño una a una, y no dimitiría, y se le blanquearia en todas partes porque, como Tebas, riega de contenido institucional a los medios.

Yo sostenía que si a ella le daba igual, pues a nadie debería importarle. Pero si es cierto lo del directo, pues...

Lo del directo es la hostia. Pero es lo que tú dices, si en ese directo se le ve al calvo entrando en el vestuario con la polla al aire preguntando a ver quién quiere butifarra seguiría sin dimitir. Se la pela todo absolutamente y con los dineros de publicidad a la prensa compra muchas voluntades.

Voy a cagar un tuit que me ha salido en Twitter y casi me caigo de la silla de lo muchísimo que demuestra no tener ni puta idea de lo que se está hablando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te recomiendo que veas TEN todas las tardes y las mañanas del sábado y domingo para que veas 'Reglas de casa' y así vayas empapándote del estilo de vida australiano.

Yo no me preocuparía mucho con lo de La Raja, en cuestión de unos pocos días se habrá olvidado todo y volverán a sus realidades donde tienen sueldos desproporcionados para los ingresos que generan jugando partidos en campos de entrenamiento de equipos de Primera División que están vacíos.

Una cosa sí que es cierta y la llevo pensando unos días, la generación actual de jugadoras de fútbol han pillado el chollo de sus vidas. Es a todas vistas insostenible este crecimiento del futfem generando la mierda que generan y las tías están pillando contratos que están en los 100K anuales. Y a añadir las primas locas de la RFEF, lo hablaba ayer con un colega, ahí hay niñas de 20 años que se van a llevar 250-300K simplemente porque la RFEF quiere blanquear su imagen -ojo, que hay gente quejándose de que los tíos por ganar un Mundial se llevarían 400K y ellas se llevan menos-; le comenté a mi colega que tengo muchas ganas de ver el dinero que recaudan las tías haciendo bolos por ser campeonas del Mundo. Me da que esta burbuja explotará en no mucho y las que vengan después no van a ver esa cantidad de dinero.



Lo del directo es la hostia. Pero es lo que tú dices, si en ese directo se le ve al calvo entrando en el vestuario con la polla al aire preguntando a ver quién quiere butifarra seguiría sin dimitir. Se la pela todo absolutamente y con los dineros de publicidad a la prensa compra muchas voluntades.

Voy a cagar un tuit que me ha salido en Twitter y casi me caigo de la silla de lo muchísimo que demuestra no tener ni puta idea de lo que se está hablando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo troleaba amic.

Lo gracioso de todo esto es que muchas mujeres, que han visto un partido en su vida, se piensan que por ganar el mundial el nivel y espectáculo es equiparable al masculino. La verdad es que la parte positiva es que se leen muchos mensajes loleantes basados en la más completa ignorancia de la realidad.
 
20230821_130052.jpg


Bueno, pues ya estaría.

 
aitana_crop1637789568640.jpg_423682103.jpg


mi niña....ahora no os hagais todos Aitadeños...que cuando yo me la zurraba con ella me deciais que si gitano con peluca y cosas peores..

Si lo hace l calvo...mal


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si lo hace una feminazi,bieeen



1692615876832.jpg
 
Ohhh dios gracias.post del año



Aquí veo dos chistes


1 iceta ministro de deportes como si torbe fuese el ministerio de juve tud

2 un mariconazo hablando del beso de un hetero y una boller. Con esto berlanga te hace una peli
 
Pero dejaos de nimiedades y confesad si estuvisteis con la selección a muerte. Yo incluso me puse el tanga de banderita y me afané una televisión de 80 pulgadas. Esperaba emocionado para ver los besos que estas desviadas les dan a sus novias y me tuve que tragar al Rubiales…

Estos calvitos son así, se depilan integralmente y cuando celebran algo se siente mujeres encerradas en cuerpo de hombre; si hasta se depilan los huevos, son unas nenazas. Y no le dio Rubiales un beso así a doña Leticia porque estaba lejos felicitando a las otras campeonas.

En fin, ha merecido la pena solo por recordar a las 15 fenómenas que no quisieron participar en la selección. No veían ambición por conseguir nada grande al apocado del entrenador. Me recuerdan a aquel productor que le dijo a los Beatles que nunca triunfarían en la música.

Qué será de esas chicas? Casarse y cambiar el balón por una batería de cocina, supongo.

Bueno, por eso, y por evitar que
rule Bitannia

1692617847926.png
 


Aquí veo dos chistes


1 iceta ministro de deportes como si torbe fuese el ministerio de juve tud

2 un mariconazo hablando del beso de un hetero y una boller. Con esto berlanga te hace una peli

Ya posteado, no kokillees al bueno de @Sonic88

PS: ¿Por qué cojones tantos espacios y qué cojones te pasa con masunear en vez de editar y completar el post?
 
No se que me pasa con el móvil que me hace estas movidas meu

Eso de "meu" también lo decía el chaval que me pasaba la hierba hace unos años, un insigne gallegazo. Qué coño significa?


Esta noche hay besapiés en Madrid Río. Me pregunto si Rubiales tendrá los cojones de exponerse públicamente a la plebe.
 
Uffffff, Rubiales, iba como un avión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso de "meu" también lo decía el chaval que me pasaba la hierba hace unos años, un insigne gallegazo. Qué coño significa?


Esta noche hay besapiés en Madrid Río. Me pregunto si Rubiales tendrá los cojones de exponerse públicamente a la plebe.
el rubiales le va comer los morros la va poner de rodillas a chupar.....fijo... meu significa mio,literalmente pero es una muletilla que usamos con gente cuando hay confianza de buen rollo. a alguien que le caigas mal,nunca te dira lo de meu xd.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la madre de las lesbi se pronuncio...a ver que dice...

que ojala se lo hubiese dado a ella, que le iba a meter una comida de huevos que le iba a brotar pelo como si fuera un cantante glam de los 80.




no, la verdad es que lo que dijo es , quitandole importancia,que lo importante es que son campeonas.
 
Última edición:
Y éste era el que venía a mejorar a Villar porque peor era imposible según la prensa :lol:
 
Yo creo quebestos cargos deberían ser rotativos,total el estamento arbitral va aparte....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie